Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 309)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno,en cuanto acabe el partido de españa me voy pa game a piyar mi segunda PS3,cuando me llegue la otra del SAT la vendo,prefiero pifiar algo de pasta ke estar sin ella meses. lo ke me jode es darles mas pasta a SONY pero el vicio es el vicio,jeje

Iniciado por samer82 Ver Mensaje
Eso hice yo y no me arrepiento para nada. Ole tus huevos campeón.
Bueno, quiero desahogarme: hace más de un mes y medio que se me romió la PS3 de 60, no paro de llamar y llamar y solo m dan largas, supuestamente ya m tiene que llegar esta semana, m veo k tendré el MGS4 y no la ps3 y estoy hasta los ·&·$/$/"·$ ya -.- tengo un amigo que se le rompió igual la de 40 una semana después de que la enviase yo, y ya hace una semana que la recivió Y_Y

No todoes tenemos presupuesto para comprar 2 o 3 xd m viene justo para el MGS4

Bueno, quiero desahogarme: hace más de un mes y medio que se me romió la PS3 de 60, no paro de llamar y llamar y solo m dan largas, supuestamente ya m tiene que llegar esta semana, m veo k pasarfont color="red">á, tendré el MGS4 y no la ps3 y estoy hasta los ·&·$/$/"·$ ya -.- tengo un amigo que se le rompió igual la de 40 una semana después de que la enviase yo, y ya hace una semana que la recivió Y_Y

Iniciado por whisky Ver Mensaje
A mi se me rompió la de 60g a finales de marzo y entre pitos y flautas la recepcionaron el 11 de abril pero el 4 de abril me pillé una de 40g para ir tirando.
Se jodió el 30 de marzo la recepcionan el 11 de abril y estamos a 10 de junio y no la espero hasta el 15 de julio con suerte, 3 meses pero la verdad ya me da igual pero los que no teneis alternativa es una putada. Paciéncia y ánimo.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

A mi se me rompió la de 60g a finales de marzo y entre pitos y flautas la recepcionaron el 11 de abril pero el 4 de abril me pillé una de 40g para ir tirando.
Se jodió el 30 de marzo la recepcionan el 11 de abril y estamos a 10 de junio y no la espero hasta el 15 de julio con suerte, 3 meses pero la verdad ya me da igual pero los que no teneis alternativa es una putada. Paciéncia y ánimo.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
18 de marzo de m jodio la mia

Nos estamos quejando de que nos están estafando, que son unos sinverguenzas... y leo que algunos encima os comprais otra ps3 mientras os mandan la que se jodió...
No comment

Iniciado por Fabi Sensei Ver Mensaje
Pues no comment, pero jugando.

Mira FABI entiendo tu postura pero tu tambien la de los demas que somos clientes de Sony desde el beta y tenemos una cierta edad para decidir si el producto que hemos comprado es una máquina tecnologicamente superior o un electrodoméstico de linia blanca que cuando se jode otro. Te guste o no, para mi y es una apreciación personal se ha convertido en un juguete. Si te puedes permitir otra adelante y si no lo siento mucho, comprendo y soy empatico con los que no la tienen por culpa de los retrasos y me sabe muy mal esta situación.
También he hecho:
1.- Reclamar.
2.- Denunciar.
3.- Y seguir jugando.

tio no seas egoista, si bloquean las carreteras no es por gusto, si ellos viven de transportar cosas y les cuesta lo mismo el combustible que lo que le pagan por lo que transportan, que beneficio sacan? como van a vivir?
LA CULPA NO ES DE LA HUELGA ES DEL SAT DE SONY !

que conste que mi ps3 lleva en el SAT desde el 1 de abril!

Iniciado por busixc Ver Mensaje
En ningun momento he pretendido ser egoista, estoy de acuerod con lo que hacne y lo que reivindican simplemente advert´´ia que podía pasar alguna desgracia como la que ha pasado esta tarde con el piquete que ha sido atropellado. INjusticias que se pagan con mas injusticias y mientras el gobierno se toca las pelotas

Bueno, quiero desahogarme: hace más de un mes y medio que se me romió la PS3 de 60, no paro de llamar y llamar y solo m dan largas, supuestamente ya m tiene que llegar esta semana, m veo k tendré el MGS4 y no la ps3 y estoy hasta los ·&·$/$/"·$ ya -.- tengo un amigo que se le rompió igual la de 40 una semana después de que la enviase yo, y ya hace una semana que la recivió Y_Y

No todoes tenemos presupuesto para comprar 2 o 3 xd m viene justo para el MGS4

Iniciado por whisky Ver Mensaje

jaajajja, tio no te queda, yo la envié el 1 de abril la ps3 de 60gb (2 meses y 10 dias) y el otro dia llamé y me dijeron que hasta julio !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn