Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

PUES SI si llega al verano chungo.
por q empiezan con el horario de verano en las oficcinas y ademas tienen menos personal por la s vacaciones .
denunciarlo es lo unico q podeis hacer ir a consumo y denunciarles.
a mi de todo lo q hemos echo asi lo q mas me a funcionado.
tengo la play3 q me tardo 20 dias y ademas va debuty.todo esto cuando denuncie.hasta q no lo hice me trataban como avosotros o peor q estuve 6 meses y 4 play.
tenia q haberme grabado un video para colgarlo en youtube y reirme de los 2 giris q vacilan de tener 3 y 4 play XD.
yo tengo 2 una de 60gb y otra de 40(q me compre por q no podia estar mas sin mi play y menos con el gta en casa)+las 4 q me mandaron 6 play3 en un año XD

Yo la envie el 5 de mayo y ya estoy harto de esperar.... me han dicho que me llegara el dia 12, y si no llega que llame de nuevo. Claro y si luego no llega mas que llame a ver si llega. Que asco de SAT...
un saludo
PD: voy a consultar en Facua a ver que se puede hacer.

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Pues yo la envie el mismo dia que tu y aun no la tengo.Tengo unas ganas de que me llegue,y sobretodo por que llevo un mes con el gta iv en la estanteria.

p.d: si te llega dimelo y llamare a sony haver que pasa.

y cuando la enviaste al sat?

Iniciado por Patillo Ver Mensaje

Me la han cambiado directamente en GAME despues de que ellos llamaran a Sony y les autorizaran directamente el cambio. A los de la tienda no les hizo ni puta gracia, decian que era el SAT el que debia hacerse cargo pero como les habian dicho eso pues la cambiaron sin mas. Probad lo mismo, alomejor hay suerte. Mi consola tenia casi 5 meses.
Yo he llamado de nuevo al SAT y lo tipico despues de un rato y unos cautnos euros perdidos me han comunicado que mi play esta preparada para partir pero que con la huegla no pueden, así que hasta que no se acabe la huelga que visto lo visto no durara mucho mas porque va a morir alguien con la tonteria de bloquear carreteras, tendremos mas plays en casa.
SUERTE

Yo he llamado de nuevo al SAT y lo tipico despues de un rato y unos cautnos euros perdidos me han comunicado que mi play esta preparada para partir pero que con la huegla no pueden, así que hasta que no se acabe la huelga que visto lo visto no durara mucho mas porque va a morir alguien con la tonteria de bloquear carreteras, tendremos mas plays en casa.
SUERTE

Iniciado por javi_596 Ver Mensaje
tio no seas egoista, si bloquean las carreteras no es por gusto, si ellos viven de transportar cosas y les cuesta lo mismo el combustible que lo que le pagan por lo que transportan, que beneficio sacan? como van a vivir?
LA CULPA NO ES DE LA HUELGA ES DEL SAT DE SONY !

que conste que mi ps3 lleva en el SAT desde el 1 de abril!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human