Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 307)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ya tengo la play en casa. La he ido a buscar esta tarde, a diferencia de la otra vez solo me han cambiado la consola. Os juro que enchufa uno la puta consola con miedo, es fobia lo que coges de pensar que se puede romper sin mas, y eso que no he tenido que pasar por el trago de esperar a que me envien desde el SAT una cuando les salga de las pelotas...

En fin, buena suerte.

Los transportes que contratan el SAT para enviarnos las PS3 a casa, ya seur seur, mex..., viene en furgoneta verdad?? porque como vengan en camion la jodimos y de todas maneras aunque no vengan en camion me imagino que los piquetes no dejaran entrar ni salir nada de Madrid vaya mierda,
Yo estoy preocupado aunque si lo pienso friamente seguro que los gilipollas del SAT contratan a repartidores a bicicletas o algo así y seguro que la play la traen atada en una cuerda arrastrandola pero destapada para que se joda la lente xD. Es la unica manera de justificar tal timo y mala suerte con todas.

Iniciado por javi_596 Ver Mensaje
Pues claro que si, por que te piensas que a algunas personas les a llegado la consola con las placas abiertas y todas rallada.Por que las traen en bicicleta

Ya tengo la play en casa. La he ido a buscar esta tarde, a diferencia de la otra vez solo me han cambiado la consola. Os juro que enchufa uno la puta consola con miedo, es fobia lo que coges de pensar que se puede romper sin mas, y eso que no he tenido que pasar por el trago de esperar a que me envien desde el SAT una cuando les salga de las pelotas...

En fin, buena suerte.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje
La has ido a recoger a donde al stockuno directamente?? yo lo pense pero no se si alguien lo habra hecho, o si se puede
la mia igual es de 60 y va a tardar un milenio.
tio y visto este pitorreo nose puede hacer una queja formal??
vamos veria mas razonable que te tardasen de mes a mes y medio.trabajo en una empresa de paqueteria y y aunque no es lo mismo,la mercancia defectuosa,devoluciones o fechas aplazadas se le da la mayor brevedad posible para mantener al cliente satisfecho.
asi lo unico que consiguen es que nos tomen como autenticos mongolos.

En fin, buena suerte.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje
y cuando la enviaste al sat?
Hola soy nuevo, tengo el mismo problema ke muchos de vosotros, tengo una de 60 y se me jodio el lector la mande el 10 de mayo y por lo ke veo hasta el final del verano no la voy a tener en casa otra vez, veo ke lo ke estan haciendo en el SAT es una tremenda tomadura de pelo y creo ke deberiamos de hacer algo en comun para presionarlos y pienso ke lo ke mas les doleria seria hacerle una mala publicidad en los medios de comunicacion, yo les he escrito un mail a los de CQC en una seccion ke se llama proteste ya y si a mi mail le siguen unos cuantos mas a lo mejor les hacen una investigacion de esas y sabemos ke es lo ke pasa de verdad con nuestras consolas .
SAUDOS Y ENCANTADO DE SALUDAROS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn