Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 305)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Siento disulosionarte pero si es normal XD es lo que hay, la putada es que la calidad y los juegazos que tiene por mucho que digan no se puede equiparar a xbox360.
La verdad es que tiene que ser desesperante, yo la gane en un concruso y cuando se me jodio hae 2 mesese estaba que exaba humo osea que vosotros que os aveis gastao el dinero.... Yo me pongo en vuestro lugar y uff....

Iniciado por javi_596 Ver Mensaje
Que digas que la 360 tiene más catalogo ... vale
Que digas que no hubieras pagado por una PS3 ... también

Pero que no son comparables ... creo que tienes una neurona averiada.

También tengo la 360 y al menos por ahora son completamente comprables. A veces mejores y a veces peores. Ni más ni menos.
He llamada a la GAME donde compre la consola como me habia dicho Sharky y despues de comentarle que era la segunda PS3 en la que me pasaba lo mismo y que segun la ley tenia derecho a resolver el contrato de compra y que me devolvieran el dinero, han llamado a Sony en Madrid y me han llamado en seguida de la tienda diciendo que me la cambiaban porque Sony autorizaba el cambio. Le he preguntado que criterio se seguia porque hay mucha gente con el mismo problema y la tienda no se hace responsable y los remiten al SAT y me ha dicho que despues del primer mes de prueba siempre es el SAT quien se hace cargo pero que en "este caso le habian autorizado el cambio" a ellos. Todo esto en una PS3 de 40 gigas ya que las de 60 (segun ellos) "hay que mandarlas a japon".

Despues de todo he tenido suerte pero uno se queda de piedra porque no sabe a que acogerse. Tengo un dinero invertido en juegos, sino os aseguro que pedia la devolucion del dinero porque a partir de ahora voy a jugar acojonado, os lo aseguro. Y no se si en el terreno de las estadisticas hay posibilidades de que se me rompan a mi todas las consolas pero leyendo aqui casos yo me lo creo todo.

Y POR ULTIMO DECIROS A TODOS QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON EL VENDEDOR, QUE LE REFIRAIS LA LEY DE GARANTIAS, Y QUE EXIJAIS VUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES. NO SE SI ESTO LLEVA A ALGUNA PARTE EN TODOS LOS CASOS O ES QUE YO HE TOPADO CON TODO EL MUNDO DE BUENAS HOY... PERO POR LO MENOS INTENTADLO.

Gracias Sharky por el consejo porque la verdad que no tenia intencion de llamar a la tienda ya que daba por hecho que se desentenderian de todo.

Suerte a todos, de verdad.
me alegro por ti tio,esperemos ke esta te funcione mejor,a mi me peto la de 40g el otro dia,pero con la huelga de los cojones no la puedo mandar al SAT,cuanto suelen tardar en mandarte otra consola?
--- [ Añadido ] -----

ya me la dieron pero como acia ruido no entendi muy bien pero supongo que la abre apuntado bien espero que no pase nada es en rivas madrid y la calle y el codigo postal es lo k me falla algo ay alguna cosa que si que no abia puntado bien supongo que alguien ya la envio y me la podra decir, a vr lo que pasa y si se portan aunque viendo como nos ha tratado desde su salida en usa tampoko pasa nada por no tenerla 1 mes no me engancho con tal que me la devuelvan perfecta para el gta 4 un saludo aunque sguira asandose pero bueno

Iniciado por sucede Ver Mensaje
DESTINATARIO;stockuno C/mariano benlliure n1 CP 28521 rivas madrid.creo ke esta todo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn