Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 304)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo llevo 1 mes y dos dias esperando desde el 6 de mayo y ya ves como esto del gasoil nos joda..nos van a joder bien..pero bueno a esperar yo tengo la play2 hace 5 años y nada...donde estan esas videoconsolas de antaño...jajajaa un saludo..y animo

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
Tu ps3 es de 40gb o 60gb?
yo envie mi ps3 de 60 Gb el 29 de mayo (justamente cuando salio el gta IV) y llame esta viernes (6 de junio ) y me dijeron q me faltaba un mes y medio en principio!!
yo me qede echo polvo , porque cuando la iva a mandar me dijeron:nada eso en 7 semanas ya tines tu play nueva de 60gb. Y despues de un mes y medio llamo y me dicen que falta un mes y medio o mas ...osea q me va a tardar mas de 3 meses y precisamente ahora que voy a terminar el curso
anda q balla mier.. jo...

Hola chavales, aqui estoy nuevamente, se me acaba de joder otra vez la puta consola, es la que me acaban de mandar los de sony de 60 gigas y no me a durado ni 15 días, me llego del sat el lunes 26 de mayo y hoy estamos 8 de junio en total 14 días, supuestamente es nueva y tiene el mismo fallo que las otra que mande, el rotor de los discos no gira, la lente no se si esta jodida, lo que no funciona es el rotor, la anterior consola la tuvieron en el sat más de 115 días, esto ya no hay quien lo aguante, estoy hasta los huevos de la puta consola, ahora la tengo que volver a mandar a la mierda del sat y volverme a esperar otros 3 meses más, y que hago con todos los juegos y perifericos que me compre ( el viernes me compre 3 juegos más unos 150 euros en la mierda de consola), ¿me compro otra play 3 la de 40? y quien me garantiza de que esta no se jodera igual que las otras, antes de comprarme la primera play 3 dude si comprarme esta o la 360 y al final me decante por la play 3, y ese fue mi error, la 360 le salen las luces rojas pero ellos la REPARAN y todo va bien(encima te regalan bonos para jugar en el live), no te cambian la consola y te dan otra nueva con EL MISMO FALLO (y no te dan nada por la demora, ninguna compensación por todo el tiempo y dinero perdido); denunciar... ya lo hice y para que me a servido de algo, solo papeleos y mas papeleos, sony se sigue riendo de nosotros, no se que más hacer quise tirar la consola por la ventana pero despues de recordar que me costo 600 euros, me lo pienso dos veces, mañana otra vuelta al sat y yo sin consola por no se cuanto tiempo más, supuestamente dicen que si no estas contento con un producto o te falla la empresa esta obligada a devolverte el dinero, game ( que es donde compre la consola) se lava las manos, a pasado mucho tiempo y ellos no se hacen cargo, hablas con el sat y ellos no devuelven el dinero, hablas con responsables de sony ¿a donde ? nadie da la cara, y en consumo lo unico que haces es llenar formularios y mas formularios, alguien sabe si los fallos de la consola es solo en españa, europa o a nivel mundial , porque si no hago que me manden una consola de america.... HASTA LOS HUEVOS DE SONY.....

Iniciado por grimlock Ver Mensaje
Lo siento..

Pacificamente no hay nada que hacer. Tienen todos los derechos del mundo a decirte que no a todo. Nosotros solo tenemos derecho a patalear.
Si estas lo suficientemente enfadado te recomiendo pillarte un spray de cualquier color y pintar la puerta de la tienda que te la vendió. En su defecto, cualquier Fnac, MediaMarkt, etc..

Haces una foto y la subes aqui en el foro.

P.D.: si lo haces a la luz del dia, mejor haz un cartel en contra de Sony, fotocopialo 10 veces, pillate un rollo de celo y empapela el escaparate de la tienda, las farolas de la puerta, el suelo, etc.. etc.. y foto por supuesto.
OTRA PS3 QUE MUERE!!!

Por segunda vez se ha jodido el lector. La primera consola me la cambiaron directamente en la GAME ya que entraba en el plazo de cambio y esta me ha durado menos de 4 meses (vaya mierda de cacharro). Me jode porque cuando la lleve a la tienda la primera vez podria haber hecho que me devolvieran la pasta (pero no lo hice) porque me olia que me iba a volver a pasar (tengo la caja todavia guardada) y vaya si me volvio a pasar.

Llamare al SAT y toda la hostia y como tarden mas de lo que me digan denuncia al canto, en consumo o donde sea. Se van a quedar con su puta madre. Y lo tengo claro, como me envien una consola aparentemente reparada que no sea la mia (me anotare el numero de serie) voy a cualquier centro comercial, me compro otra y a los 4 dias meto la vieja y se la endoso diciendo que no funciona. Eso esta clarisimo. He tratado de puta madre a la consola de los huevos que parecia mi hija, quitandole el polvo, con mas ventilacion que todas las cosas, con apenas horas de juego continuado... solo me faltaba arroparla por las noches. No pienso permitir que me cuelen una consola mas quemada que el palo de un churrero... eso esta clarisimo.

De verdad que he entrado en el foro deprimido pensando que era el tio con mas mala suerte pero despues de leer alguno de vuestros casos me entran ganas de cargarme a alguien. Y lo que tengo mas claro que nada es que NO PIENSO COMPRARME NUNCA NADA DE SONY, eso esta clarisimo.

Asi que nada, a esperar como borregos.

Un saludo.
YO estube unos 120 dias sin la negra,era de 60g.
Lo unico que te da sony es MIERDA,ni mas ni menos.
Yo a todo el mundo que pudo le digo que no compre nada de sony,ya que son poco fiables y muy mal en el servicio tecnico.
Lo unico que os queda es protestar,yo hice de todo,y lo unico que consegui fue una ulzera de estomago por estos hijos de la grandisima puta.
En fin un saludo y resignacion a todos.
PD:Os recomiendo que añadirias unos ventiladores extras a vuestras ps3,la mia se calinta ahora la mitad,y en 10 dias que llevo con ella ya lleva 60 horas de juego ....a ver si arde o no.

OTRA PS3 QUE MUERE!!!

Por segunda vez se ha jodido el lector. La primera consola me la cambiaron directamente en la GAME ya que entraba en el plazo de cambio y esta me ha durado menos de 4 meses (vaya mierda de cacharro). Me jode porque cuando la lleve a la tienda la primera vez podria haber hecho que me devolvieran la pasta (pero no lo hice) porque me olia que me iba a volver a pasar (tengo la caja todavia guardada) y vaya si me volvio a pasar.

Llamare al SAT y toda la hostia y como tarden mas de lo que me digan denuncia al canto, en consumo o donde sea. Se van a quedar con su puta madre. Y lo tengo claro, como me envien una consola aparentemente reparada que no sea la mia (me anotare el numero de serie) voy a cualquier centro comercial, me compro otra y a los 4 dias meto la vieja y se la endoso diciendo que no funciona. Eso esta clarisimo. He tratado de puta madre a la consola de los huevos que parecia mi hija, quitandole el polvo, con mas ventilacion que todas las cosas, con apenas horas de juego continuado... solo me faltaba arroparla por las noches. No pienso permitir que me cuelen una consola mas quemada que el palo de un churrero... eso esta clarisimo.

De verdad que he entrado en el foro deprimido pensando que era el tio con mas mala suerte pero despues de leer alguno de vuestros casos me entran ganas de cargarme a alguien. Y lo que tengo mas claro que nada es que NO PIENSO COMPRARME NUNCA NADA DE SONY, eso esta clarisimo.

Un saludo.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo ,me compre la ps3+assassins creed a los 10 dias se me jodio,llame a game y me la canviaron en 7 dias,ahora el 5 de mayo, 4 meses despues de canviarme la ps3 me vuelve a petar el lector.Suerte que la consola me tiene que llegar esta semana o la otra.

OTRA PS3 QUE MUERE!!!

Un saludo.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje

El plazo que tienes para ir a GAME es de 2 años. Vete a GAME y reclama.
Los transportes que contratan el SAT para enviarnos las PS3 a casa, ya seur seur, mex..., viene en furgoneta verdad?? porque como vengan en camion la jodimos y de todas maneras aunque no vengan en camion me imagino que los piquetes no dejaran entrar ni salir nada de Madrid vaya mierda,
Yo estoy preocupado aunque si lo pienso friamente seguro que los gilipollas del SAT contratan a repartidores a bicicletas o algo así y seguro que la play la traen atada en una cuerda arrastrandola pero destapada para que se joda la lente xD. Es la unica manera de justificar tal timo y mala suerte con todas.
hola gente!!soy nuevo aki y no se coma va esto mu bien,jeje.bueno os cuento,estaba jugando al gta iv sin problemas,al poner el pause la play se me kedo colgada,no apagaba en l mando ni en el boton tactil,osea la tube ke apagar directamente en el boton de atras y ahora no me lee ningun juego,estoy muy kemado con sony,de 5 colegas ya se nos peto a 3, 2 de 60g y la mia de 40g,nose,estro no es normal
Siento disulosionarte pero si es normal XD es lo que hay, la putada es que la calidad y los juegazos que tiene por mucho que digan no se puede equiparar a xbox360.
La verdad es que tiene que ser desesperante, yo la gane en un concruso y cuando se me jodio hae 2 mesese estaba que exaba humo osea que vosotros que os aveis gastao el dinero.... Yo me pongo en vuestro lugar y uff....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn