Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 303)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola chavales, aqui estoy nuevamente, se me acaba de joder otra vez la puta consola, es la que me acaban de mandar los de sony de 60 gigas y no me a durado ni 15 días, me llego del sat el lunes 26 de mayo y hoy estamos 8 de junio en total 14 días, supuestamente es nueva y tiene el mismo fallo que las otra que mande, el rotor de los discos no gira, la lente no se si esta jodida, lo que no funciona es el rotor, la anterior consola la tuvieron en el sat más de 115 días, esto ya no hay quien lo aguante, estoy hasta los huevos de la puta consola, ahora la tengo que volver a mandar a la mierda del sat y volverme a esperar otros 3 meses más, y que hago con todos los juegos y perifericos que me compre ( el viernes me compre 3 juegos más unos 150 euros en la mierda de consola), ¿me compro otra play 3 la de 40? y quien me garantiza de que esta no se jodera igual que las otras, antes de comprarme la primera play 3 dude si comprarme esta o la 360 y al final me decante por la play 3, y ese fue mi error, la 360 le salen las luces rojas pero ellos la REPARAN y todo va bien(encima te regalan bonos para jugar en el live), no te cambian la consola y te dan otra nueva con EL MISMO FALLO (y no te dan nada por la demora, ninguna compensación por todo el tiempo y dinero perdido); denunciar... ya lo hice y para que me a servido de algo, solo papeleos y mas papeleos, sony se sigue riendo de nosotros, no se que más hacer quise tirar la consola por la ventana pero despues de recordar que me costo 600 euros, me lo pienso dos veces, mañana otra vuelta al sat y yo sin consola por no se cuanto tiempo más, supuestamente dicen que si no estas contento con un producto o te falla la empresa esta obligada a devolverte el dinero, game ( que es donde compre la consola) se lava las manos, a pasado mucho tiempo y ellos no se hacen cargo, hablas con el sat y ellos no devuelven el dinero, hablas con responsables de sony ¿a donde ? nadie da la cara, y en consumo lo unico que haces es llenar formularios y mas formularios, alguien sabe si los fallos de la consola es solo en españa, europa o a nivel mundial , porque si no hago que me manden una consola de america.... HASTA LOS HUEVOS DE SONY.....

Hola chavales, aqui estoy nuevamente, se me acaba de joder otra vez la puta consola, es la que me acaban de mandar los de sony de 60 gigas y no me a durado ni 15 días, me llego del sat el lunes 26 de mayo y hoy estamos 8 de junio en total 14 días, supuestamente es nueva y tiene el mismo fallo que las otra que mande, el rotor de los discos no gira, la lente no se si esta jodida, lo que no funciona es el rotor, la anterior consola la tuvieron en el sat más de 115 días, esto ya no hay quien lo aguante, estoy hasta los huevos de la puta consola, ahora la tengo que volver a mandar a la mierda del sat y volverme a esperar otros 3 meses más, y que hago con todos los juegos y perifericos que me compre ( el viernes me compre 3 juegos más unos 150 euros en la mierda de consola), ¿me compro otra play 3 la de 40? y quien me garantiza de que esta no se jodera igual que las otras, antes de comprarme la primera play 3 dude si comprarme esta o la 360 y al final me decante por la play 3, y ese fue mi error, la 360 le salen las luces rojas pero ellos la REPARAN y todo va bien(encima te regalan bonos para jugar en el live), no te cambian la consola y te dan otra nueva con EL MISMO FALLO (y no te dan nada por la demora, ninguna compensación por todo el tiempo y dinero perdido); denunciar... ya lo hice y para que me a servido de algo, solo papeleos y mas papeleos, sony se sigue riendo de nosotros, no se que más hacer quise tirar la consola por la ventana pero despues de recordar que me costo 600 euros, me lo pienso dos veces, mañana otra vuelta al sat y yo sin consola por no se cuanto tiempo más, supuestamente dicen que si no estas contento con un producto o te falla la empresa esta obligada a devolverte el dinero, game ( que es donde compre la consola) se lava las manos, a pasado mucho tiempo y ellos no se hacen cargo, hablas con el sat y ellos no devuelven el dinero, hablas con responsables de sony ¿a donde ? nadie da la cara, y en consumo lo unico que haces es llenar formularios y mas formularios, alguien sabe si los fallos de la consola es solo en españa, europa o a nivel mundial , porque si no hago que me manden una consola de america.... HASTA LOS HUEVOS DE SONY.....

Iniciado por grimlock Ver Mensaje

La mia me la enviaron a la semana siguiente que a ti y sinceramente juego con miedo a que se rompa de nuevo. Creo que al averla enviado una vez en la segunda tardan menos en enviartela.

1saludo y suerte tio

Iniciado por grimlock Ver Mensaje

En primer lugar, lo siento mucho, mandarla otra vez y quedarte sin ella otros tantos meses. Es una verguenza total esto, yo el lunes voy a poner una denuncia, porque llevo mas de un mes sin la consola, pero como dices tú, vale de algo ponerla?...
te acompaño en el sentimiento, estarás hasta las pelotas de estos hijos de puta ladrones y estafadores. Encima te mandan otra que ni siquiera es nueva y juegas con temor a que se rompa... encima, cuando se acabe la garantia, qué, todavía te dicen que 280 euros por la reparación, el tiempo que la tienen en el sat se deberia descontar dela garantia total de la consola, señores estafadores de SONY. Sois escoria, ojala el dinero de las play´s os sirva para compraros medicinas, hijos de puta.

Originalmente publicado por Major Helgast
La mia me la enviaron a la semana siguiente que a ti y sinceramente juego con miedo a que se rompa de nuevo. Creo que al averla enviado una vez en la segunda tardan menos en enviartela.

1saludo y suerte tio

Asi estuve yo cuando la encendi por primera vez, con mucho miedo, la actualice y todo me iba deputamadre, hasta ayer por la noche estuve jugando al call of duty 4 y todo me iba bien, hoy por la mañana mi padre queria jugar el resistence fall of man y la consola no leia el juego, sera posible que nunca pueda terminar el cod4 en la consola anterior se me jodio estando a la mitad del juego y ahora se me vuelve a joder estando a la mitad del juego.... porque cuando nos cambian la consola que supuestamente es nueva tengamos que tener miedo de encenderla, y al final nuestros miedos son contestados, la consola es una mierda, sony aun no a encontrado o no quiere buscarle una solución al problema, yo no quiero una consola nueva me conformo con la mia pero que me la arreglen, funcione y DURE... GRACIAS SONY POR JODERME UNA VEZ MAS MI DOMINGO Y LOS DIAS QUE ESTARE SIN ELLA....

estas insinuando que lo que tendria que hacer la gente es comprarse mientras una xbox??

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
siempre hay algun...........
en el foro de la 360 he puesto lo mismo con la peña que lo tiene en el sat.

y es mas tengo colegas que lo han hecho al reves ,teniendo la 360 en el sat se han comprado una ps3 y ole ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn