Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 302)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

chicos /as...

ayer llamé al SAT y me dijeron que hasta julio nada, cuando ya me habian dicho que principios de junio ya la tendria

la envié el 1 de abril, el modelo de 60 gb...

es para ayudar a los que sean de abril...

Iniciado por busixc Ver Mensaje
yo tambien la envie el 1 de abril y no la espero hasta mediados de julio.
yo e llamado y soi del 24 de marzo y les e puesto verdes y si la semana que viene no la tengo mi padre ablara con un abogado para denunciar a estos sinverguenzas porque estoi arto deque trate sony asi alos españoles y ademas nos gastamos 6000 mas juegos mandos ect y luego no nos recompensan con un mando o como minino una carta diciendo perdonden las molestias y me dicen que tengo que esperar don o tres semanan mas. esto de sony es un robo nos tienen un monton de meses sin ellas para que luegos no nos recompensen.

sat sinverguenzas
no esq les amenaceis con la denuncia.es q les denuncieis.
respóndiendo a lo de q te cambian la consola por una de 40gb es mentira.yo hable para q me dieran la de 80gb y dijeron q ellos no tienen esa politica,ni devolver el dinero.
aparte las de 40gb rompen igual asi q el cambio no merece la pena,
asi q les denuncie,y mi resultado a sido q en 20 dias tuve otra play y esta va de miedo.
no se si sera por las denuncias q les estan llegando ya o por q me puso en prioridad por ser la 4º play q me cambiavan en 6 meses.?
denunciar y punto cuantas mas mas paquete
y no os jugais q os multen por pintadas XD denunciar es legal .
la mia de 40gb estuvo en el sat 27 dias ,y digo yo compañeros y no es por meteros miedo,la huelga d etransportistas podria afectar a la llegada de vuestras consolas asi que ,paciencia ,que es dificil porque uf yo estuve sin la ps3 ni un mes y me dio un mono tanto que me compre la 360 jejejejejejejejeeejjejejeje.

pero paciencia que todo llega.

la mia de 40gb estuvo en el sat 27 dias ,y digo yo compañeros y no es por meteros miedo,la huelga d etransportistas podria afectar a la llegada de vuestras consolas asi que ,paciencia ,que es dificil porque uf yo estuve sin la ps3 ni un mes y me dio un mono tanto que me compre la 360 jejejejejejejejeeejjejejeje.

pero paciencia que todo llega.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
estas insinuando que lo que tendria que hacer la gente es comprarse mientras una xbox??

estas insinuando que lo que tendria que hacer la gente es comprarse mientras una xbox??

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Lo que está diciendo (y lo hace claramente) es que un més es mucho tiempo.

Si tienes dinero y dudas en comprar una 360 y otra PS3 mientras esperas entre mes y medio y 4 meses por tu consola reparada. No seas tonto: Comprate una 360 y verás lo mejor de las 2 plataformas y estarás entretenido.

Mejor PS3 + 360 que 2 PS3: Te lo pasarás mejor y no serás tan fanboy como KillOne XDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn