Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 301)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

chicos /as...

ayer llamé al SAT y me dijeron que hasta julio nada, cuando ya me habian dicho que principios de junio ya la tendria

la envié el 1 de abril, el modelo de 60 gb...

es para ayudar a los que sean de abril...

y una cosilla... a los que les tardan las consolas mas de 3 meses no le pedis a SONY una indegnización?

porque esto es una verguenza!

GRAICAS

chicos /as...

ayer llamé al SAT y me dijeron que hasta julio nada, cuando ya me habian dicho que principios de junio ya la tendria

la envié el 1 de abril, el modelo de 60 gb...

es para ayudar a los que sean de abril...

y una cosilla... a los que les tardan las consolas mas de 3 meses no le pedis a SONY una indegnización?

porque esto es una verguenza!

GRAICAS

Iniciado por busixc Ver Mensaje
no me jodas que tardara tanto la mia?? la envie el lunes pasado, esperaba tenerla para el dia 15 o 16, cuando acabasen las recuperaciones... ostias pues realmente porque tengo la xbox, la primera play me duro 5 meses pero ya ves tu, se me jodio y la otra duro lo mismo, enserio que pasara cuando se acabe la garantia porque es una consola que tiende a joderse

saludos

A mi me tardo unos 104 dias aproximadamente... asin que... os toca a algunos esperar.

PD: la mia es de 60 Gb.

1saludo y suerte

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
104 dias sin mi ps3 de 60, que ago tio me an jodido, asi no pruebo el metal asta acabar el verano xDDD lo dicho que pasa con la garantia, si se me vuelve a joder(estoy seguro de que pasara) yo pido que me den mas garantia o algo macho que de verdad para que me cueste 600 euros y se me joda pues no, de momento es la unica consola que e tenido que enviar a un servicio tecnico... que desilusion tioo
saludos

104 dias sin mi ps3 de 60, que ago tio me an jodido, asi no pruebo el metal asta acabar el verano xDDD lo dicho que pasa con la garantia, si se me vuelve a joder(estoy seguro de que pasara) yo pido que me den mas garantia o algo macho que de verdad para que me cueste 600 euros y se me joda pues no, de momento es la unica consola que e tenido que enviar a un servicio tecnico... que desilusion tioo
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
si yo tambien es la primera consola que envio al SAT, nunca me habia pasado con ninguna

a ninguno de vosotros os han ofrecido cambiaros la de 60gb cuando estaba en el SAT por una de 40 gb mas un par de juegos?

he oido algo por ahí

Gracias
--- [ Añadido ] -----
la verdad esque la consola es la mejor que hay, pero la compañia, nos está dando un trato horroroso!

podeis responer a esto también: a los que les tardan las consolas mas de 3 meses no le pedis a SONY una indegnización?

a ninguno de vosotros os han ofrecido cambiaros la de 60gb cuando estaba en el SAT por una de 40 gb mas un par de juegos?

A mi no, aunque tampoco lo hubiera aceptado.

a los que les tardan las consolas mas de 3 meses no le pedis a SONY una indegnización?

Yo la he pedido (casi cada vez que hablé con ellos) y todas las veces me mandaron a paseo. Supongo que en un par de semanas finalizará el procedimiento de mi hoja de reclamaciones.

A mi no, aunque tampoco lo hubiera aceptado.

Yo la he pedido (casi cada vez que hablé con ellos) y todas las veces me mandaron a paseo. Supongo que en un par de semanas finalizará el procedimiento de mi hoja de reclamaciones.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje

supongo que habrá que amenazarles con una denuncia !

son unos impresentables, encima de que la estan cangando, no lo aceptan!!

por dios!

como me gustaria que ps3 fuera de la propiedad de nintendo, eso es una compañia 1!!
No es que se estropeen demasiado.. esque estoy seguro de que esta hecha para joderse. Lo que ha pasado esque se han empezado a joder antes de lo previsto (que seria despues de 2 años para no tener que reponerlas).

Puta Sony. 74 dias sin mi Ps3, por la cual pagué. Que no esperen que se nos pase y dejemos de hacerles mala publicidad. Si tardan mas de 10 dias a partir de hoy, me voy a comprar unos sprays y voy a pintar la puerta del MediaMarkt en contra de Sony, y algun GameStop o cualquier cosa que se me ponga delante. Si veis "SONY ESTAFA A SUS CLIENTES" por ahi, soy yo xD. No es coña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn