Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 30)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la verdad es q si q creo q se la sudara bastante,pero seria interesante saber si los q hemos recibido la carta somos los q hemos puesto la reclamacion.

yo tambien he recibido la carta y la verdad que ni puse reclamacion ni nada

maxximo

decirte que eso de la carta da igual,uno mismo si escanea la carta y te la pasa te puede valer igual que a cualquiera que la haya recibido,ya que en el escrito de la carta no se refiere a datos concretos de la persona,sino que es una carta general para todos igual.

ojala nos llegue ya este martes como dices,y si fuera posible,mañana ya seria la bomba. Con que poco se conforma uno ehXD

saludos y animos
yo mande mi ps3 de 60g el 10 de diciembre y la recibi el 29 de enero, hace mas de una semana ya... claro esta les puse una denuncia por todo este tiempo. Creo que es la mejor medida de presion, y el rollo de las cartas me lo confirma, y por eso estan intentando cubrirse las espaldas. Supongo que ya lo habreis heho todo, pero el que no sepa como aqui tiene el link con la informacion para conerles una denuncia/reclamacion, postear algo y asi estara visible para la gente que lo necesite.

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._denuncia.html

un saludo
bueno soi un usuario que por lo que se parece ser el lector me faya desde ayer y hoy he jugado 10 minutos y he tenio apagar la consola de detras me hace error durante operacion de incio 80010514 esta tarde yamare a sat pa esplicarle el problema a ver que pasa lo que no puede ser este jugando y me haga unos ruidos raros y cuando me hace un ruido como pitos es cuando no va ya lo he comprobado a ver que debo hacer pa tramitar pa llevar consola al sat mi consola solo tiene 3 meses solamente y es una verguenza que hayamos pagado 500 euros por ella y a los 3 meses no vaya esto es una verguenza ahi que meter una reclamcion atencion al consuminidor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn