Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 297)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno me gustaria ke me aclararan una duda mi consola me la acaban d cambiar por una nueva mi pregunta es a kuantos d ustedes les a vuelto a petar por favor alguien contesteme les agradesco su atencion tengo miedo d ke mi consola vuelva a morir

Iniciado por dash17 Ver Mensaje
Hay alguno hasta q 3 veces y varios con 2 veces, pero no te preocupes metele caña al principio para ver como va, y si notas q no va bien o t falla devuelta al Sat, otros como yo esperamos todavia la nuestra
saludos
jjajajajjajaa.

yo llevava desde el 15 de diciembre de 2007 hasta finales de mayo y en ese espacio de tiempo me an mandado 4 consolas algunas no duraban ni 5 minutos.esta ultima se ve q es mas nueva q las demas por eso me va tan bien.no como las anteriores.
pero claro al final me canse y lo denuncie en consumo.
Se me ha pasado por al cabeza, ya que empieza el dia 9 una huelga indefinida de transportistas, que esto nos va afectar a todos los que tengamos la PS3 en el SAT, ya que habrá gente que se la iban a mandar durante esos días y no les llegará, por lo tanto les llegará mas tarde y eso quiere decir que a todos los demás también nos llegará mas tarde. Le tenemos que sumar los dias de huelga a la espera.
Que opinais?afectara a las PS3 la huelga o no? Porque ya es lo que nos faltaba.
Hola soy nuevo en el foro, y anuncio que me uno al club de los lectores o rotores petados xD. Tengo la play de 40 GB y cuando se me estropeó el lector lo primero que hice fue buscar el ticket...pero lo perdí Así que decidí aprender a cambiar yo mismo el lector, no es tan dificil, el problema es que me equivoqué (error de novato) y pedí el modelo KEM-400AAA que corresponde a la play de 60 GB, por lo que al enchufarla me daba error, pues claro. Ahora ha salido un nuevo lector para las play de 40 GB, son las KEM-410ACA que tienen dos lentes, una para leer los blue ray y la otra para los dvd y cds (al parecer asi no se estresa tanto xD), ésta me tiene que llegar, y cuando la instale habrá que ver cuanto me dura. Tengo entendido que enviarla a reparación sin garantia cuesta 250€. Y un lector cuesta 50€, asi que vale la pena hacerlo tu mismo y ademas no tienes que esperar meses.

Hola soy nuevo en el foro, y anuncio que me uno al club de los lectores o rotores petados xD. Tengo la play de 40 GB y cuando se me estropeó el lector lo primero que hice fue buscar el ticket...pero lo perdí Así que decidí aprender a cambiar yo mismo el lector, no es tan dificil, el problema es que me equivoqué (error de novato) y pedí el modelo KEM-400AAA que corresponde a la play de 60 GB, por lo que al enchufarla me daba error, pues claro. Ahora ha salido un nuevo lector para las play de 40 GB, son las KEM-410ACA que tienen dos lentes, una para leer los blue ray y la otra para los dvd y cds (al parecer asi no se estresa tanto xD), ésta me tiene que llegar, y cuando la instale habrá que ver cuanto me dura. Tengo entendido que enviarla a reparación sin garantia cuesta 250€. Y un lector cuesta 50€, asi que vale la pena hacerlo tu mismo y ademas no tienes que esperar meses.

Iniciado por angel216 Ver Mensaje

Te equivocas en 1 cuestion, KEM-400AAA es el modelo que tienen montadas todas las PS3. KEM-410ACA si realmente es un modelo original de SONY no está montada en las consolas de serie: ni 40 ni 60 (al menos hasta hace poco).

Te equivocas en 1 cuestion, KEM-400AAA es el modelo que tienen montadas todas las PS3. KEM-410ACA si realmente es un modelo original de SONY no está montada en las consolas de serie: ni 40 ni 60 (al menos hasta hace poco).

Iniciado por Sharky Ver Mensaje

Te aseguro yo que no, he tenido la KEM-400AAA en mis manos, y al sacar la original que me venía con la play no eran iguales. En esta página verás las diferencias: http://www.elotrolado.net/hilo--Hil...Info--_1006467

En esta página te muestra marcado con un rotulador donde estan las diferencias. Y no puede ser lo mismo porque sencillamente es que no conectaba bien. Es de cajón vamos...
Y el lector KEM-410ACA por supuesto que no viene con las originales por que es NUEVO (hace pocas semanas que salió), no creo que haya nadie tan tonto como para comprarse una consola nueva porque lleva un lector nuevo, le cambias solo el lector y ya está. Por lo tanto el KEM-400AAA es un modelo anterior al KEM-410ACA (para aclararlo).

Se me ha pasado por al cabeza, ya que empieza el dia 9 una huelga indefinida de transportistas, que esto nos va afectar a todos los que tengamos la PS3 en el SAT, ya que habrá gente que se la iban a mandar durante esos días y no les llegará, por lo tanto les llegará mas tarde y eso quiere decir que a todos los demás también nos llegará mas tarde. Le tenemos que sumar los dias de huelga a la espera.
Que opinais?afectara a las PS3 la huelga o no? Porque ya es lo que nos faltaba.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
¿Pero las empresas de servicio de mensajeria tambien forman parte de esa huelga o no? A ver si alguien sabe de el tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4