Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 296)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hoy deje mi ps3 encendida descargando el demo de iron man y cuando regrese se habia apagado.despues de prenderla queria jugar resistancepero no reconocia ningun disco.ni de dvd o musica .me compre el ps3 en alemania y estoy en peru
que puedo hacer???
gracias de antemano a todos

Iniciado por vidma6 Ver Mensaje
Pues llamar al sat servicio de asistencia tecnica, ellos t diran q hacer, pero me da mala espina.
saludos y suerte

hoy deje mi ps3 encendida descargando el demo de iron man y cuando regrese se habia apagado.despues de prenderla queria jugar resistancepero no reconocia ningun disco.ni de dvd o musica .me compre el ps3 en alemania y estoy en peru
que puedo hacer???
gracias de antemano a todos

Iniciado por vidma6 Ver Mensaje

busca en el manual de instrucciones de tu ps3 el numero de atención al cliente de tu pais. (peru) y explicales lo que te há ocurrido. te buscarán una solución.

porcierto, ¿está en garantia? ¿que modelo es 40/60/80 gigas?

Saludos y Suerte
ta chungo lo tuyo,por q si tiene garantia sera europea y tu estas en peru.no se llama al numero q te corresponda en tu pais y les cuentas tu historia y q te cuenten.
lo mas seguro q te toq pagarte el arreglo ,y para eso no la mandes a sony.seguro q en tu ciudad conoces alguna tienda q reparan electrodomesticos o algo asi ,
a sony mandasela si te lo hacen por garantia ,osea ,gratis.

alguien para jugar al warhawk?
y el viernes hay una quedada de motorstorm a las 18:30
oy e llamadol sat de nuevo y me an dicho ke pa la semanae viene o pa la siguiente soy del 24 de abril de 40 gb y le dicho de todo menos wapo por ke me aseguraronk e la tendria pa esta semana y ara me vana decir 2 semanas mas? pero esto ke es macho yo ya me toy volviendo loco por ke le a llegao a tol mundo de mi fecha mas o menos man cogio por tonto vamos

wenas, se me ha jodido el lector de la ps3 (de 40 gb) como a muchos de vosotros, y ya la he enviado a los de sony pero.. todavía siguen tardando 3 semanas en enviar una nueva???

Iniciado por kokatopo Ver Mensaje
¿3 semanas?

creo que las de 40 gigas minimo son 5 semanas.

Suerte, espero que la recibas pronto.

wenas, se me ha jodido el lector de la ps3 (de 40 gb) como a muchos de vosotros, y ya la he enviado a los de sony pero.. todavía siguen tardando 3 semanas en enviar una nueva???

Iniciado por kokatopo Ver Mensaje
A menos que tengas mucha suerte, tu mes, mes y medio no te lo quita nadie de espera.
Yo llevo un mes casi y todavía nada.
Aver si tienes suerte y es antes, pero la cosa está chunga.
Yo el lunes, si no me llega, voy a denunciarlos, porque esto es una tomadura de pelo, se pasan las normas por el forro de los cojoens y se están riendo de nosotros.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn