Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 294)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

creo que mi ps3 tiene los dias contados

ayer no me leia ningun disco, yo bastante asustado la apage espere unos minutos y la volvi a encender y volvio a leer

pero ahora estoy algo asustado

que me dicen pudo ser una tonteria de lector o simplemente es que esta en la agonia

Iniciado por leinh Ver Mensaje
Aparte de eso, formatea.

me podeis explicar un poco el proceso para entregarla al sat?

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
Primero llamaria al 902 102 102 (creo q es ese)
y le comentas el problema q tienes,despues pilla papel y boli q t haran apuntar el numero de recogida q ellos te den, mas luego ampliarlo con una hoja con tus datos y una fotocopia del ticket de compra.
Aparte t dan la direccion a la q tienes q enviar la consola.
Saludos y suerte
pues yo llevo 28 dias sin ella de 40 gb,y tengo una cuestion mi numero de recogida lo puse dentro no fuera eso es un problema¿?joder....que cagada como la pillen la ultima jajaja me veo sin ps3 asta que nazca mi hijo que es el 5 de julio....asi que ya ves que alegria llegara mi niño y tendra una ps3 jajajajaja que cagada que alguien me conteste por favor.gracias.
-

¿formateo? ¿que tiene que ver eso con que no haya leido cuendo la encendi ayer?

ahora mismo estoy jugando y no tengo problemas

pero quiero saber si voy a tener probleas a futuro o no y si es que le a pasado a alguien mas

Iniciado por leinh Ver Mensaje
A mi cuando me dejo de leer juegos me dijeron que formateara...por que, dicen que el lentor se engacha y se desenchanchaa así...pero vamos...no creo que sea verdad.

Y si, tendrás problemas.

pues yo llevo 28 dias sin ella de 40 gb,y tengo una cuestion mi numero de recogida lo puse dentro no fuera eso es un problema¿?joder....que cagada como la pillen la ultima jajaja me veo sin ps3 asta que nazca mi hijo que es el 5 de julio....asi que ya ves que alegria llegara mi niño y tendra una ps3 jajajajaja que cagada que alguien me conteste por favor.gracias.
-

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
Llamales al Sat y preguntale si han recibido tu consola,con q le digas nombres y apellidos es suficiente y sabran si les ha llegao.
saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn