Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 293)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

WUAAA!!SABOTAJE...DESOVEDIENCIA...Y AGITACION...!!!!
Por diox como va el trasto...A mi tambien me da la sensacion de que se sigue calentando un huevo(y eso que la tengo con unos ventiladores adicionales).
La marca es una estrella roja pequeñita en la parte de abajo a la derecha,yo tambien le hize una marca a la mia,un triangulo formado por 3 puntos.
Asi que si algunos recivis alguna con esa marca,es la mia.
¿por cierto que os parece el modo online del gta?
Busco gente para poder echar esta tarde una partidita en por equipos.
Animaros y pensar que el oponente es currela del SAT(SERVICIO-ANTI-TECNICO).que hijos de puta,jjajajajaaja.Ya veis me llego hace unos dias y todavia estoy mas quemao que los bomberos de las torres gemelas.
En fin a lo dicho,suerte a los que esteis esperando,y nos vemos en las trincheras.
pd1;mi negra es de 60g
pd2:alguin se ha bajado los nuevos mapas del call??Merecen la pena??

Depende de cuando te haga los 3 pitidos. Danos mas datos para que podamos contestarte

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Cuando la enciendo, esta en rojo le doy al boton (ya sea al de la play o al mando) se pone en verde hace como q arranca pero a los 2 segundos da 3 pitiditos y se queda en rojo parpadeando. Luego le vuelvo a dar al boton de la play y se queda en rojo fijo y ya le vuelvo a dar y arranca bien. No se es muy raro. Gracias
eso me pasa a mi antes de mandarla al sat,me ocurrio como 4 veces,antes de reiniciar y ya entreo el error ese de 814 no se que...y era que no leia juegos ni nada parece que es lo primero que te sucede antes de esplotar el lector y no te desanimes ,no tiene por que pasarte a ti,asi me paso a mi solo te doy una idea y yo ya 28 dias esperando para el dia 6 de junio hago el mes...joder que desesperacion..jajajaja.animo
a llamado hoy alguien al sat? soy del 24 de abril de 40 gb tenia la ilusion de que me llegara esta semana pero me parece ami ke me va a llegar de regalo con el metal gear 4 jeje ya es 1 mes casi y medio esperando soy el tonto al ke no le llega la play joder ayyyyyyyyyyyyy gastarse tanto dinero pa naaa
Yo me compraría la PS3 ahora Eykohn, igual te va a petar ahora que dentro de un mes xD
Si tiene suerte, por muchos años no tendrás que enviarla.
Y si, son nuevas, por lo menos las de 40GB, por que hay muuuchas.
¿Pero las de 60GB si no SE FABRICAN LAS FABRICARAN PARA EL SAT?...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn