Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 292)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo te agrego nando.

Hoy me he pegado el acojone padre: se me ha kedado colagada jugando al COD online (como cuando se me peto) se ha quedado la pantalla en negro y no respondia al mano. Total, he dejado 10 segundos el boton de la play apretado y se ha apagado, digo: ahora cuando la encienda ya no me leera nada, pero menos mal q si q me lee todo todavia... me he cagao.

Por cierto, hay veces q cuando la enciendo hace 3 pitididos y se vuelve a quedar con la luz roja pero parpadeando, q es eso? luego le vuelvo a dar y ya se enciende.... ya veremos lo q me dura esta... jajaja

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Pero es increible esto, qué porcentaje de plays vienen con el lector jodido de fábrica?... no termino de flipar con sony, enserio.
Ahora resulta que vamos a tener miedo de encender la consola por miedo a que se joda el lector, manda huevos.
Aver si tienes suerte y asi no tienes que andar preocupandote de si se te peta o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn