Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 290)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, ya me ha llegado la consola de 40 gigas que pedí.
En resumen, la envié un 17 de abril, en la página de Seur la ponía como entregada el día siguiente 18 de abril, me la trajeron el viernes30 de Mayo ,pero la recogió mi conserje porque no estaba en casa y me ha avisado por el interfono esta mañana día 31 de Mayo. En el papelito que viene en la caja ponía que la habían recibido en Stock uno el día 21 de abril.
La consola va bien . Viene con el firmware 2.10. Lamentable la caja donde venía pero bueno...y sí se ve tambien la carcasa como no muy bien cerrada del todo como tambien han comentado en este foro.

Saludos!
eso digo yo q las consolas no vienen como antes.ahora parecen mas nuevas y mas limpias,y hay q configuraralas desde el principio.y yo lo se bien q me an mandado 4 en 6 meses.la ultima q me an mandado la caja es la misma como mandan todas.pero la play parece mas nuevas q las q me mandaron.por lo menos desde el martes q la tengo ,la e dado caña buena.la 1º noche se fundio el haze de golpe .y llevo dias jugando al pro y al warhawk y ningun fallo.las anteriores q me mandaron no pasavan del dia de duracion XD la ultima duro 5 minutos XD.
lo cual me da q pensar.
estos tios del sat mandan las nuevas al q le toca y cuando llegan.
y mientras van mandando play medio muertas para hacer tiempo a q esten las demas.
q , q no?
asi tienen escusa en consumo,fijo.ellos dicen q mandan ,otra cosa esq funcionen.
por q mucha gente les a llegado y no se a vuelto a saber de ellos por aqui y eso es por q ya les funciona.

aqui os dejo una encuesta q e abierto para q participeis.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...para_algo.html

Ola a todos yo soy otro al que se le a roto la ps3 pero mi gran problema a sido que no tengo garantia y me cuesta el arreglo 180 eurazos.
Es increible que sony en el siglo en el que estamos aya yenido estos fallos con los lectores, estoi mui desmotivado con la ps3.
Animo a todos y tranquilos que esto tiene arreglo!!!!!

Ola a todos yo soy otro al que se le a roto la ps3 pero mi gran problema a sido que no tengo garantia y me cuesta el arreglo 180 eurazos.
Es increible que sony en el siglo en el que estamos aya yenido estos fallos con los lectores, estoi mui desmotivado con la ps3.
Animo a todos y tranquilos que esto tiene arreglo!!!!!

Iniciado por juanpegolf Ver Mensaje
pq no tienes garantía?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn