Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 289)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos. Vivo en Madrid y envié mi consola de 40gb el 17 de abril (fui a una oficina de Seur directamente) y siguiendo el código del envío vi que llegó a Stock Uno el día siguiente 18 de abril.

Todavía no me ha llegado. ¿Es normal? lo digo porque he visto que esta semana han empezado a recibir consolas de 40 mucha gente, incluso alguno del día 23.
Bueno ya tengo la ps3 he ido esta tarde a recogerla y estoy actualizando todo, paso de restaurar la copia de seguridad q hice... no me fío. De momento todo parece ir bien salvo que parece q se calienta algo mas q antes, tb es verdad que cuando se me estropeo no hacia la calor que hace ahora, por lo menos aki en valencia.

La consola es de 40 gb, ha llegado en una caja de cartón no oficial, la verdad que se podrían currar mas el embalaje de la caja, ya que la consola no esta del todo bien protegida, incluso si mueves la caja la ps3 se pone a bailar dentro de ella...

Al sakar la ps3 viene con papel de este transparente pegado por todos sitios de la consola y esta parece ser nueva, no he visto ni una ralla ni nada y he mirado por el interior y no hay polvo ni nada. Esperemos todo funcione... lo de sony no tiene perdón y como dije hace poko dudo que compre algo mas a estos impresentables.

Saludos y suerte a todos.

P.D La actualizacion del GT5 va a pedales...
ya dije yo q hoy viernes es dia de llegar las consolas.
a mi de las 4 q me an mandado 2 llegaron en viernes y 2 en martes esos 2 dias son claves por lo menos en madrid.y sitios q esten cerca los q esten mas lejos tardaran 2 dias aunq el servicio contratado sea el seur 24H.
asi q si la mandan el martes te llega el viernes y si te la mandan el viernes te llega el martes,por q los fines no se tarbaja.matematica XD.

recuerdo q e abierto un espacio para hacer quedadas y q os paseis la nick para jugar on-line a la ps3 .http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...en_la_ps3.html
--- [ Añadido ] -----
TAMBIEN e abierto esta encuesta a la q os invito q participeis .

http://www.laps4.com/foro/5_general/...para_algo.html

La mia me llega el lunes ya que seur no hacia envios hoy ni ara mañana por fiesta, pero el lunes me la mandan, despues de mas de 3 meses.

1saludo y suerte a todos.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje

Felicidades, ya era hora, tendrás unas ganas de pillarla, el lunes pon el cartel en la sala de no molestar, ni familia, ni novia... nadie, vamos.
Hola.
yo mande la mia de 60gb el 23 de abril,ayer llame al sat y me dijeron que como muy pronto me llegaria a mediados de julio , le pregunte que si realmente las estaban mandando nuevas o reparadas ya que muchas las estaban mandando con algun arañazo y con pelusas en las conexiones y me contesto que son nuevas que ellos no las reparan y eso podria ser porque antes de enviarlas las prueban .
Y respecto al servicio 24h de seur o de cualqiuer mensajeria significa que el dia que le llega a seur tiene todo el dia para poder entregar el paquete es decir, que no es un envio totalmente urgente con un horario limite de entrega ,por ejemplo como un servicio que tiene que ser entregado antes de las 10 de la mañana (que es mas caro) el 24h te lo pueden entregar hasta las 8 de la tarde .

Hola chicos soy nuevo aqui se que no es el sitio xo una duda me bajado el savegame del gt5, pero es que no se como narices cargarlo xq meto la tarjeta copio los datos pero en el juego me sale desde el inicio para que no se carga... que debo hacer???mi juegos es en blu-ray

Iniciado por trampitas Ver Mensaje
tendrás que actualizar el gt5. seguramente ese savegame seria con la actualización. o eso, o viceversa.

espero haberte ayudado. no desviemos este hilo.

PD: bienvenido al foro!!

Saludos

La mia me llega el lunes ya que seur no hacia envios hoy ni ara mañana por fiesta, pero el lunes me la mandan, despues de mas de 3 meses.

1saludo y suerte a todos.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje

Enhorabuena compi!!

Ahora, chapate en un bunker antinuclear con comida para 6 meses, y metele tralla hasta quemarte las pestañas!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn