Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 287)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me han llamado de una empresa de reparto, la cual no es Seur que es con la que la envié, para decirme que tienen un paquete que pone PS3 para mi!!! podrían no poner que es una PS3 mas que nada por las tentaciones de los repartidores. En fin tengo una sensacion de alegría y miedo a la vez, ya os cuento esta noche cuando la pueda probar.

Despues de 45 dias por fin ha llegado, mi play es de 40gb

Suerte a los demas.
La mia me a llegado esta mañana pero me a llegado con una parte de la carcasa abierta ;((( pero bueno nueva parece ser ya k olia a nuevo y estaba limpisimaaa .. pero abierta la tapa y no puedo cerrarla por k tengo k kitar el sello de la garantia .... a sin k de momento se keda a sin y me ba de putissima madre(de momento).. una cosa la vuestra a llegado en caja normal es k a mi no me a llegado en caja oficial de sony es una marron y com plastico la ps3 decirme algo plsss gracias y a disfrutar de la negrita

hey colegas hoy me ha llegado la play3 de 40gb se esta actualizando.
la verdad creia q iba a estar mas contento la verdad un poco igual sera por el mal trago q pasa uno cuando se rompe esta nueva o yo la veo esta muy bien liada y todo eso me la ha traido chono expres yo sy de granada
y solo deciros muchas gracias a todos lo q hemos estado en este foro durante este tiempo por hacer la espera mas corta y compartir la manera de joder a sony y el puto sat y las llamadas en fin muchas gracias a todoeste foro q seguire visitando y dando mi apoyo y pienso q si no se me hubiera roto no os fuera de en cierta manera conocer colegas

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
Ey enhorabuena tio yo tambien soy de granada pero los del sat me han dixo despues de casi 2 meses de espera que todavia me quedan 15 o 20 dias , bas espero que me llegue pronto tio.

Sludos y viciate a nuestra salud XD.
--- [ Añadido ] -----

A mi me ha llegao con MEX, ni seur ni leches. Pues tio la mia tiene mierda x todos laos y hoy le he metido bastante caña y ni un paron y una ralentizacion ni nada de nada, toco madera...

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
PFFFF como encima me llegue llena de mierda despues del puñao de tiempo esperado la devuelvo y quiero mi pasta macho , que pa eso me compro una nueva , mantenos informaos , aunque rezo para que no se te casque , cruzaremos los dedos.

Saludos y toca madera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn