Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 285)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi no me han avisado, sino hubiera llamado yo, mañana cuando llegara sería una sorpresa porque nadie te dice nada

Iniciado por valeperto46 Ver Mensaje

A mi esta mañana me dijeron que ya avia salido de el SAT ( la mia digo ), llame a seur pero aun no les avia llegado a ellos. Haber me a pasado lo mismo que a ti y mañana puedo disfrutar de ella.

1saludo
joder tio no me digas k te ha llegado una reparada k imaginate el trato k le han dao,pos yo he llamao hoy para enviarla estos dias y el chaval me ha dicho k no me la reparaban k me enviaban una nueva, a lo mejor os an enviado una reparada para k no los molesteis mas alos ijos de puta esos, k son unos estafadores, a mi no me importa k me la reparen, pero k me reparen la mia y me la envien ami, k la tengo nikel, sk klaro komo tu as dicho no miras si esta nueva o es reparada solo tienes el mono de jugar, pero komo te han dicho por ahi, yo k tu llamaba y k te tienen k enviar una nueva komo te prometieron, pero k te la envien y tu le das a seur esa k tienes, aunk te kedes kon el colxon de pelusa, jjajajajajaj, weno si kieres enviaselo x caridad a esos desgraciados.un saludo

joder tio no me digas k te ha llegado una reparada k imaginate el trato k le han dao,pos yo he llamao hoy para enviarla estos dias y el chaval me ha dicho k no me la reparaban k me enviaban una nueva, a lo mejor os an enviado una reparada para k no los molesteis mas alos ijos de puta esos, k son unos estafadores, a mi no me importa k me la reparen, pero k me reparen la mia y me la envien ami, k la tengo nikel, sk klaro komo tu as dicho no miras si esta nueva o es reparada solo tienes el mono de jugar, pero komo te han dicho por ahi, yo k tu llamaba y k te tienen k enviar una nueva komo te prometieron, pero k te la envien y tu le das a seur esa k tienes, aunk te kedes kon el colxon de pelusa, jjajajajajaj, weno si kieres enviaselo x caridad a esos desgraciados.un saludo

Iniciado por JuanGTC Ver Mensaje

La mayoria de las palabras que salen de su boca cuando llamas son metiras!! Te dicen que es nueva, pero ni de lejoss!! Solo espero que no se me vuelva a estropear cuando me llegue.

1saludo

ya no las envian por SEUR , las envian ahora por chronoexpres o algo asi

saludos y suerte

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Esa empresa, se la devolverá a los que la mandaron al Sat con ellos.

yo la envié con Seur, y supongo que me la devolverán ellos.

Saludos

PD: porfin!! enhorabuena a los que os van llegando vuestras plays
...aúnque sea con cuentagotas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn