Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 284)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola a todos el vuelto a llamar a ver si me decian lo mismo k ayer y si me an dicho lo que yo keria oir XD k el viernes la tengo en casa espero k no me mientan como sienpre acen...... pero al menos el la primera ves k llamo y no me dicen 2 semanas como sienpre... sobre el tema k le a venido jodida la ps3 con ruidos um... menudo cabrones. pero puedes ser k es por k ya no se fabriquen y los areglen ellos ya k en el foro las de 40g a casi todos le llego nueva o al menos les parecen nuavas XD bueno solo deciros k a los k ya le an llegado me alegro por ellos y a disfrutar el tiempo perdido XD y no la kemeis XDD
--- [ Añadido ] -----

Jajajaja, le acabo de kitar unos pegotes de pelusa que tenia en las rejillas de atras... con toda la mierda q le he sacado me puedo hacer un colchon de pelusa, un poco mas y se me hacen cucarachas dentro de la play jajajaja

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
jajajajaj k bueno lo del colchon jajaj ... bueno esperemos k solo se kede en un monton de pelusa.. y k puedas seguir jugando sin problema ... p

Jajajaja, le acabo de kitar unos pegotes de pelusa que tenia en las rejillas de atras... con toda la mierda q le he sacado me puedo hacer un colchon de pelusa, un poco mas y se me hacen cucarachas dentro de la play jajajaja

jaja, haber como me llega a mi....

dioooooooooo maxo, no me digas k te la han traio to xunga????, joder pisha pos yo la voi a enviar mañana, y me esta dando miedo, el SAT me ha dado de plazo de entrega entre 10 y 12 semanas!!!!, nu puede ser tios, yo no kiero una nueva!!!!!!, ni unak haga ruido el ventilador, y tengan las konexiones mas mierda k el palo de un gallinero, jajajajajaj, solo kiero la mia, la la mia esta impecable!!!, solo kiero k me kambien el lector,yo antes de enviarla me voi a a puntar el numero de serie, y le voi a rayar una markita debajo, yo no kiero otra tios, seran kabrones, y a ver k pasa kon las garantias k se estan poniendo farrucos, kon el tema k si tiene mas de un año tienes k pagar 250 euros por la reparacion, la mia tiene mas de un año, pero voi a llamar a lo del konsumidor pa saber de entemano lo k le tengo k decir al SAT. un saludo y felicidades a los k le han llegao ya, a disfrutarla mucho, y espero k no nos vuelva a pasar mas,imaginas k nos pasa dentro de 5 años!!!! k acemos???? si garantia ya ni nada, nos la tendremos k komer kon papas y kompranos otra,yo siempre konfie en sony, kasi todo lo k tengo es sony, y no me ha dado ni un problema nada, incluso tengo un ekipo de musika kon mas de 20 años y suena tan potente y tan bien komo el primer dia, pero kon esto de la ps3 ya no konfio en ellos,asta pronto y disfrutad los k podais.

Iniciado por JuanGTC Ver Mensaje
y vos vas a pagar porque no miras la tuto la cambias tu mismo y te ahorras como 200

YA ME HA LLEGADO!! justo 3 meses del 29 de febrero al 29 de mayo, es de 60gb. A ver cositas: 1º me la ha traido una empresa llamada mex, 2º esta play no es nueva ni de coña, tiene mas mierda en las conexiones q el palo de un gallinero 3º la tengo tumbada xq si la pongo de pie el ventilador toca con algo y hace un ruido q flipas jajajaja. Vaya tela, bueno ahora a jugar, de momento voy actualizando, ya os contare q tal va la negrita. Saludos y animos a todos los q esperais!!

Primero ... Felicidades por tu llegada, que ya era hora!!

Y segundo ...esperar tres meses para que te den la que envió el vecino averiada, tiene cojones ... pero de los gordos.

Es increible que luego tengas que leer las barbaridades que lees de gente que niega la mayor.

En fin , lo dicho enhorabuena y de corazon muchisima SUERTE con la ps3 que ahora te ha tocado.

PD: Felicidades a ti tambien Sharky que ya me he enterado!!

Saludos.

Primero ... Felicidades por tu llegada, que ya era hora!!

Y segundo ...esperar tres meses para que te den la que envió el vecino averiada, tiene cojones ... pero de los gordos.

Es increible que luego tengas que leer las barbaridades que lees de gente que niega la mayor.

En fin , lo dicho enhorabuena y de corazon muchisima SUERTE con la ps3 que ahora te ha tocado.

PD: Felicidades a ti tambien Sharky que ya me he enterado!!

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Yo sinceramente, llamaba y les metía un palo de cojones. Yo que he pagado 600€ por una PS3, se me estropea, y me traen una ¡¡REPARADA!! es para MATARLOS.
Bueno, muchas gracias a todos, yo seguire apoyandoos a los q aun estais en esta mierda de situacion.
Deciros q por muy reparada y cochambrosa q este, de momento esta tarde me he pegao un vicio increible, he probao todo: cod4, gta, pes2008... todo online y offline y todo absolutamente perfecto, asiq de momento ninguna pega (excepto lo de la mierda q llevaba la play). La verdad esq despues de 3 meses no miras nada, solo tienes ganas de jugar y cruzas los dedos para q no te vuelva a pasar...
Enfin q muxo animo a todos, q ya os keda menos. Saludos

La mia de 60gb del 12 de marzo ya ha llegado a murcia, mañana me la traen, me he quedao flipao cuando he llamado al sat y me han dicho que ya la habian enviado.

Iniciado por valeperto46 Ver Mensaje
Que suerte tienes
Oye el sat te avisa cuando le han yegado la splays o algo...? Es porque confio en seur jeje pero por si acaso jaja

Bueno, muchas gracias a todos, yo seguire apoyandoos a los q aun estais en esta mierda de situacion.
Deciros q por muy reparada y cochambrosa q este, de momento esta tarde me he pegao un vicio increible, he probao todo: cod4, gta, pes2008... todo online y offline y todo absolutamente perfecto, asiq de momento ninguna pega (excepto lo de la mierda q llevaba la play). La verdad esq despues de 3 meses no miras nada, solo tienes ganas de jugar y cruzas los dedos para q no te vuelva a pasar...
Enfin q muxo animo a todos, q ya os keda menos. Saludos

Yo si he esperando 3 meses, aguantaría más, eso por lo menos yo .
Monstertrak, tranquilo, que te la llevan a casa y te dejan un papelito si no estás para que vayas a buscarla.

Que suerte tienes
Oye el sat te avisa cuando le han yegado la splays o algo...? Es porque confio en seur jeje pero por si acaso jaja

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
A mi no me han avisado, sino hubiera llamado yo, mañana cuando llegara sería una sorpresa porque nadie te dice nada, y si te refieres a cuando les llega a ellos tampoco dicen nada, tienes que llamar tu si quieres saberlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn