Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 283)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

YA ME HA LLEGADO!! justo 3 meses del 29 de febrero al 29 de mayo, es de 60gb. A ver cositas: 1º me la ha traido una empresa llamada mex, 2º esta play no es nueva ni de coña, tiene mas mierda en las conexiones q el palo de un gallinero 3º la tengo tumbada xq si la pongo de pie el ventilador toca con algo y hace un ruido q flipas jajajaja. Vaya tela, bueno ahora a jugar, de momento voy actualizando, ya os contare q tal va la negrita. Saludos y animos a todos los q esperais!!
dioooooooooo maxo, no me digas k te la han traio to xunga????, joder pisha pos yo la voi a enviar mañana, y me esta dando miedo, el SAT me ha dado de plazo de entrega entre 10 y 12 semanas!!!!, nu puede ser tios, yo no kiero una nueva!!!!!!, ni unak haga ruido el ventilador, y tengan las konexiones mas mierda k el palo de un gallinero, jajajajajaj, solo kiero la mia, la la mia esta impecable!!!, solo kiero k me kambien el lector,yo antes de enviarla me voi a a puntar el numero de serie, y le voi a rayar una markita debajo, yo no kiero otra tios, seran kabrones, y a ver k pasa kon las garantias k se estan poniendo farrucos, kon el tema k si tiene mas de un año tienes k pagar 250 euros por la reparacion, la mia tiene mas de un año, pero voi a llamar a lo del konsumidor pa saber de entemano lo k le tengo k decir al SAT. un saludo y felicidades a los k le han llegao ya, a disfrutarla mucho, y espero k no nos vuelva a pasar mas,imaginas k nos pasa dentro de 5 años!!!! k acemos???? si garantia ya ni nada, nos la tendremos k komer kon papas y kompranos otra,yo siempre konfie en sony, kasi todo lo k tengo es sony, y no me ha dado ni un problema nada, incluso tengo un ekipo de musika kon mas de 20 años y suena tan potente y tan bien komo el primer dia, pero kon esto de la ps3 ya no konfio en ellos,asta pronto y disfrutad los k podais.

YA ME HA LLEGADO!! justo 3 meses del 29 de febrero al 29 de mayo, es de 60gb. A ver cositas: 1º me la ha traido una empresa llamada mex, 2º esta play no es nueva ni de coña, tiene mas mierda en las conexiones q el palo de un gallinero 3º la tengo tumbada xq si la pongo de pie el ventilador toca con algo y hace un ruido q flipas jajajaja. Vaya tela, bueno ahora a jugar, de momento voy actualizando, ya os contare q tal va la negrita. Saludos y animos a todos los q esperais!!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Por que no llamas al Sat y les dices que no es nueva, tal y como ellos afirman? Por lo menos que sepan que no somos tontos.
Yo de ti les diria que te manden otra que sea nueva, o al menos que no te haga ruido si la pones de pie, porque eso es mala señal. Y que cuando te llegue la nueva que se lleven la que te han dado, nada de enviarles esta y que luego ellos te manden otra.

Por que no llamas al Sat y les dices que no es nueva, tal y como ellos afirman? Por lo menos que sepan que no somos tontos.
Yo de ti les diria que te manden otra que sea nueva, o al menos que no te haga ruido si la pones de pie, porque eso es mala señal. Y que cuando te llegue la nueva que se lleven la que te han dado, nada de enviarles esta y que luego ellos te manden otra.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Ya me gustaria, pero me temo q sera imposible.De momento 2 horitas de vicio al gta y todo bien, jeje

joder 3 meses de espera y no te traen una nueva por lo menos tenian que limpiarla que se creen que somos tontos...

enhorabuena tio !!!!!!!!ya era hora de que tu ps3 vuelva a casa..

Osea, se tiran ¡¡¡3 meses!!! para reponerte la consola, y encima cuando lo hacen, ni siquiera es nueva. Es realmente impresentable; son una panda de sinvergüenzas delincuentes, por no decir hijos de su putisima madre. Sólo espero que el dinero que sacan con las putas consolas defectuosas que venden y las llamadas al SAT, les sirva para comprarse medicinas.
Aver como cojones me llega a mi...
en fin

Jajajaja, ya pensabas que no llegaba no? dios mio,... 3 mesazos. Rio por no llorar.

Yo igual que tu voy de 29 a 29 (aun que aron me ha puesto ¿28?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn