Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 282)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

por lo q e visto os an llegado mazo de play3 esta semana q guapo,q abra pasado.se habra acavado ya el royo y ahora ya trabajaran bien?eso esq a estado ya consumo por alli y les a puesto las pilas XD.me alegro mucho por los q os a llegado ,me inclullo.
desde q me acave el haze y el gta toy dandole a antiguos titulos.como pro y warhawk.si alguien se apunta a jugar al warhawk ,yo encantado toy arto de jugar solo con giris XD y al motorstorm aunq ya es antiguo alguna vez le pillo,
pero eso si yo seguire por aqui para ayudar a los nuevos q para eso tamos .ademas aunq tenga mi play hasta q no pase un mes y no de fallos no me fio,asi q no andare muy lejos por si acaso ,ademas tengo una denuncia en curso y os informare por si os da por denunciarlo a mas gente.

ALLLLLLLL TURRRRONNNNNNNNNNNN!!!!!XD
no te la compres yo me la compre el 9 de diciembre y el 6 de mayo iva para el sat la mia es con pack,need for speed pro street.en corte ingles.y llevo 23 dias esperando y los que me quedan no te compres la ps3 comprate la xbox que salen mucho mejores.
--- [ Añadido ] -----
yo si dios quiere al ser de cadiz,la oportunidad laboral esta a cuentagotas,pero mi ps3 la dejare de recuerdo en el armario,y cuando trabaje me comprare la xbox,por de verdad me ah decepcionado estoy esperando al lunes 2 de junio para ir a consumo a denunciar el que me alla seguido lo dije,esperaria asta final de mes y si no a denunciar,y asi are,esta gente no se rie de mi,aunque la reciba seguire luchando por nosotros por que esto es vergonzoso y indignante que te compres una consola de ultima generacion,y es mas cada vez que veo en la tele las consolas ps3 que se sigen anunciando rezo,por que nadie se las compres,valientes sinverguenzas.bueno un saludo,23 dias y contando joder...

ola alguien me podria decir q datos y como hay q poner en la caja donde embias tu ps3 al sat?T_T tambien se me a roto el lector :P

Iniciado por ismak Ver Mensaje
pues tienes q poner tus datos personales tu direccion y el numero de recogida q te dan ellos ala direccion q te dan ellos: stock 1 calle mario benlliure 1 rivas madrid 28521 y los mismo por dentro y una fotocopia de la factura por dentro solo pero bueno llama al 902 102 102 y ellos te informan mejor
bueno os comento ayer me dijeron que me llegaria el viernes o el lunes y hoy mismo me ha llegado, he flipado cuando ha llamado el tio con la ps3 en la mano. Me ha llegado por crono express, cuando la envie por seur. Y ha llegado bastante mal embalada pero bueno. La estoy actualizando, a ver que tal va. Animo a todos que ya quedo mas.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn