Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 281)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Anoto que mi PS3 60 Gb la e recibido hoy 28 de Mayo, parece nueva, la envie el 23 de Abril, llegada el 28 de Abril en el SAT, un mes justo, y es la 1º.. Saludos.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje

DIOSSSSSSSS!!!!pero como es eso si yo la envie el 1 de abril....

estos del sat no se enteran...

¿tienes enchufe en el sat?

enhorabuena tio!!!!!

DIOSSSSSSSS!!!!pero como es eso si yo la envie el 1 de abril....

estos del sat no se enteran...

¿tienes enchufe en el sat?

enhorabuena tio!!!!!

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Ya sabemos que el SAT de Sony.. es el SAT de Sony.. pero bueno.

Si tuviera enchufe a alguno ya se la habrían traído, jeje.

Espero que os lleguen vuestras PS3 muy pronto.
Hola a todos como os comenté el otro dia se me estropeó el lector y me he estado informando sobre la nueva ley garantias yos adjunto lo mas importante:
" 1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso."

Es decir que si la teneis hace menos de 6 meses se considera que viene mal de fabrica y no hay que demostrar un mal uso y por tanto podemos elegir entre la reparacion y la sustitucion en el comercio donde la compramos.

de seur????........seur es la empresa que recoge las ps3 pero no la que las manda a casa de cada afectado,es la empresa "chrono express" y es la segunda vez que esta empresa me trae una ps3,dudo mucho que sea seur,pero si tu lo dices vale,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Solo por curiosidad, ¿a alguien le ha llegado por MEX? A mi la primera vez que la envie no me llego ni por chrono-express ni por seur, me llego por el servicio de mensajeria Mex.

P.d:Soy de Alicante

Hola a todos como os comenté el otro dia se me estropeó el lector y me he estado informando sobre la nueva ley garantias yos adjunto lo mas importante:
" 1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso."

Es decir que si la teneis hace menos de 6 meses se considera que viene mal de fabrica y no hay que demostrar un mal uso y por tanto podemos elegir entre la reparacion y la sustitucion en el comercio donde la compramos.

Iniciado por bribi77 Ver Mensaje
Gracias amigo!

Todo esto siempre viene bien para ir contra quienes nos estan tratando de timar.

Saludos!
La mia que me llegó hoy me la ha traido SEUR, ha llamado antes a casa para saber si habia gente y en menos de media hora vino el hombre a traerla,ademas era el mismo que la recogió jiji, al despedirnos le dije ojala no te tenga que volver a ver jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn