Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 280)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Deseo recordad que hay gente fuera del foro que esta apoyando nuestra lucha, vale la pena informarse y apuntarse, la union hace la fuerza, Sony nos tiene que respetar...
La ley dice 2 años de garantia.
La ley dice que es la tienda que tiene que tramitar tu averia con ps3.
La ley dice plazos razonables.
La Union hace la fuerza, doy mi palabra de gavacho (jeje, si si, soy de francia), alli solemos juntarnos y salir a la calle para muchas cosas, apuntaos:
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
Para apuntarse :
[email protected]

No se que datos tenemos que dar, pero nadie perdera tiempo al pedir su inscripcion en la lista, escribir su nick, el tiempo que lleva esperando su ps3. Ademas, se estan reclamando otras cosas a sony porque la compania tiene un trato de casi desprecio de los usuarios ibericos.
Yo lucho aqui en el foro y en otros tambien en mi pais, porque el maltrato esta generalizado a toda Europa.
La vieja europa no es el culo del mundo.

Sony tiene que saber que los usuarios de españa tienen tambien cierto poder
de decision y derecho de expresarse a su empresa, en esta tierra sois dueños de sus ventas.
Suerte amigos.
Si te sirve de algo yo la compré el 25 de diciembre, y se me jorobo el 18 de abril. No era ningun pack fue la consola sola. Un saludo y malo será que las de ahora sigan saliendo malas
--- [ Añadido ] -----
ismak llama al 902102102
ellos ya te dicen todo lo que tienes que poner en la caja.

a los que se os ha roto la PS3 de 40Gb, podeis decir en que fecha aproximada la comprasteis y en que pack?¿? si el starter...sin juego....con el GT5...con el GTA IV....

es q estoy un poco paranoico y me compro la ps3 en 1 semana :P

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
Pues yo la que tengo en el SAT es la de 40G , la compré en marzo de este año y justo al mes se quedó pillada ( un mes y un día ) , era un pack con el sing star y el ratchet & clank .

hola buenas a todos .e llamado al puto sat y me an dicho que pa medios o finales de junio tendre mi pley.la mia es de 25 de abril y es de 60 .ojala vallan ala ruina SONY DE MIERDA

Iniciado por cacha Ver Mensaje
Entoces la mia ESTARA AL CAER QUE ES DEL 5 DE ABRILLL!!!!

No a quien quiero engañar , y tu tampoco debes hacerte ilusiones hasta julio creo que no las vemos tio , me duele tener que decirlo pero creo firmemente que asi sera , animo tio y mucha paciencia.

Weno tio un saludo y fuerza.

PD:Tampoco te queda tanto si te llega en junio , asi que si te llega habras tenido suerte , se que jode un huevo pero hay que hacerse a la idea , a mi me costo bastante pero ya me he acostumbrado.

Anoto que mi PS3 60 Gb la e recibido hoy 28 de Mayo, parece nueva, la envie el 23 de Abril, llegada el 28 de Abril en el SAT, un mes justo, y es la 1º.. Saludos.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje

La primera vez que la envias y te a tardado solo un mes¿? Cuanto les as pagao¿? jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4