Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 279)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

uyyyyy uyyyyyy miralo k man mandao sony, si la mia tiene un año y poko ya!!!!

Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 250€ por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

a mi me tienen ke dar una nueva los hijos de puta esos, si no me la kieren dar nueva k me repongan el lector, ero si es un fallo k ya os a ocurrido a 2000 personas lo menos ami tb me lo tienen k kambiar, komo voi a pagar 250 euros x una reparacion, k tiene un año k garantia es esa????, k me ha kostao 600 euros pisha la konsola, y ahora kieren k me gaste 250, estan lokos a ver k me dicen.

Pongo esto para k veais komo nos tratan, te gastas 600 euros para k te dure un año, increible vamos.KE OPINAIS??????? UN SALUDO

Iniciado por JuanGTC Ver Mensaje
Por el momento sólo te están pidiendo que les envíes una copia sellada de tu ticket de compra. Si te dicen que te quieren cobrar por ser más antigua que un año llama directamente a consumo y preguntales. Ellos te dirán que hacer y gratis.
Buenas noticias, he llamado hoy al SAT y me han dicho que ya tienen mi consola nueva y preparada para enviármela. Dicen que me llegará o este viernes o el lunes que viene. Soy del 18 de abril, así que la gente que sea de esa fecha pues supongo que en breves tambien la recibirán. De todas formas ya os contaré cuando me llego exactamente. Un saludo

Buenas noticias, he llamado hoy al SAT y me han dicho que ya tienen mi consola nueva y preparada para enviármela. Dicen que me llegará o este viernes o el lunes que viene. Soy del 18 de abril, así que la gente que sea de esa fecha pues supongo que en breves tambien la recibirán. De todas formas ya os contaré cuando me llego exactamente. Un saludo

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
bueno aver si te llega este viernes,suerte y a !!disfrutarla¡¡
y respecto alo de la garantia de la play3 el segundo año se ace cargo la tienda,se supene que ellos te la deverian arreglar gratis y correr con los gastos ellos mismo
aunque.....

Sharky, la mia tiene mas de un año, la kompre en febrero de 2007, estamos entrando en junio de 2008, es mas de un año, yo kreo k debe de tener garantia, pero entonces no entiendo eso de que tengo k pagar si tiene mas de un año!, Un saludo

Iniciado por JuanGTC Ver Mensaje
Si bien es cierto que la tienda se hace responsable, no durante el último año, si no durante los 2 años de la garantía y sony ofrece voluntariamente una garantía adicional directa. Si la tienda te envió al SAT tiene que salirte gratis igualmente.

Te recomiendo que llames a la oficina del consumidor y les informes de tu situación. Destacales que enviaste la PS3 a SONY a petición de la tienda.

Cuando hables con ellos te dirán la mejor forma de conseguir lo que quieres y los derechos que tienes.

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje

Tambien e llamado hoy y tambien me han dicho lo mismo, pero la mia lleva desde el 22 de febrero fuera de casa, le pregunte que si era verda o era como las otras veces que te desian esto y al final no era asi, me dijo que si que era verda que lo acababa de mirar.

PD: la mia es de 60gb

PD2: a mi me la envia Seur y no la otra compañia que e leido por ai.

1saludo y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4