Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 278)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

de seur????........seur es la empresa que recoge las ps3 pero no la que las manda a casa de cada afectado,es la empresa "packing list" y es la segunda vez que esta empresa me trae una ps3,dudo mucho que sea seur,pero si tu lo dices vale,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
"Packing list" es el listado del contenido del paquete. Suele ir en una pegatina-bolsa en la caja. Sea con la empresa q sea.

"Packing list" es el listado del contenido del paquete. Suele ir en una pegatina-bolsa en la caja. Sea con la empresa q sea.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
SHARKY,ya te digo que es seurtio,de hecho tengo la caja delante y el resguardo de seur de esta mañana tio
Biene en una caja en la que pone stock y pero a mi me la reparte seur
PALABRITA DEL ÑIÑO JESUS(JAJAJAJ)XD
joder tios k weno k alegria k se vaya solucionando la kosa, yo tengo un problemon, ahora mismo estoy en valencia y haste dentro de 15 dias mas o menos no vuelvo pa cadiz,tengola play aski konmigo y se me estropeo ayer, pero la factura esta en cadiz, asi que hasta que no llegue no podre enviarla, necesito la factura por wevos no??, joder tio espero k tengan stock para mi, la mia es de 60gb, kon todo lo k habeis sufrido vosotros yo kreo k no podria, weno voi a llamar y a preguntar si hay stock pa ir haciendome a la idea, de toas formas asta dentro de 15 dias no podre enviarla.weno un saludo y felicidades a los k la teneis de nuevo.

No te digo que no, pero canijo cree que "Packing list" es una empresa.

no hombre que me he equivocado,es que como en el albaran suele poner la empresa que lo manda pues me fije ahi primero,viene por chrono-express y es la segunda vez que me lo mandan por esta empresa y no digo que al otro a migo no se la entrege seur,solo he dicho que seur solo la usan para regoger,para enviarla usan otra,por lo menos en mi caso por 2 veces

Sip, hay mas gente que ha recibido por crono-express.

yo la e recivido por crono-expres ese servico es el mas rapido por lo que tengo entendido por eso las play3 que ban atrasadas o pasadas de fecha los del sat la envia por esa empresa
hola de nuevo akabo de llamar para informarme al SAT, le he dicho k se me ha estropeado la lente y que no me lee los cds, ninguno, y le he preguntado si tenian stock y me ha dicho la chica que no, le he preguntado por la fecha de reposicion y me ha dicho de 10 a 12 semanas!!!!, esto es increible pisha, no tienen stcok para reponer tampoko a los de 40gb pero la estanteria el corte ingles esta repleta, aunk los k tenemos 60gb tenemos menos esperanza, la enviare en kuanto pueda y a ir a kasa de mi kolega a jugar,un saludo.

P.D.LOS MUERTOS DE SONY!!!!
--- [ Añadido ] -----
uyyyyy uyyyyyy miralo k man mandao sony, si la mia tiene un año y poko ya!!!!

Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 250€ por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

a mi me tienen ke dar una nueva los hijos de puta esos, si no me la kieren dar nueva k me repongan el lector, ero si es un fallo k ya os a ocurrido a 2000 personas lo menos ami tb me lo tienen k kambiar, komo voi a pagar 250 euros x una reparacion, k tiene un año k garantia es esa????, k me ha kostao 600 euros pisha la konsola, y ahora kieren k me gaste 250, estan lokos a ver k me dicen.

Pongo esto para k veais komo nos tratan, te gastas 600 euros para k te dure un año, increible vamos.KE OPINAIS??????? UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4