Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 277)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me acaba de llegar la ps3 enviada el 10 de marzo, aparentemente nueva pero claro sera reparada (no entiendo mucho, tiene la carcasa algo floja pero bueno nada de importancia) Estoy instalando la nueva version y a ver que tal tira.

PD:Vaya sorpreson me he llevado, lo raro es que a gente que la ha enviado antes que yo no le ha llegado todavia pero bueno. Paciencia.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Increible, y mi amigo Raul sin PS3 desde el 26 de febrero, yo no entiendo el criterio del SAT para devolver las maquinas, que poca vergüenza, que lleva ya tres meses el chaval sin play. Pero bueno, tu a disfrutarla, que tambien habras aguantado lo tuyo. Saludos.
yo acabo de llamar y me ha dicho la tia lo mismo q a todos q para finales de esta semana o a principios de esta la tendre en fin solo cabe esperar pero pa mi q sera para la proxima semana estamos hoy a miercoles
soy pesimista pero es lo q hay.he llamado a las 13.30 y yo la envie el dia 18 de abril
--- [ Añadido ] -----

a ver si la podemos disfrutar de una vez esta semana k yo soy de cuando tu...
de toas formas yo para reducir la espera me voy aora a la feria de cordoba de botellon a ver si cuando llegue a mi casa puedo llevarme una sorpresa
un saludo y enhorabuena al k le aya yegado

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
ala venga ala feria de botellon y q pasa q no invitas a nadie
pues eso q te aproveche la pea y ten cuidado vaya q cuando lleges a tu casa trompieces con la play y se rompa q mira q son muy delicadas
q te lo pases bien en la feria y asi te olvidas del puto sat

yo acabo de llamar y me ha dicho la tia lo mismo q a todos q para finales de esta semana o a principios de esta la tendre en fin solo cabe esperar pero pa mi q sera para la proxima semana estamos hoy a miercoles
soy pesimista pero es lo q hay.he llamado a las 13.30 y yo la envie el dia 18 de abril
--- [ Añadido ] -----

ala venga ala feria de botellon y q pasa q no invitas a nadie
pues eso q te aproveche la pea y ten cuidado vaya q cuando lleges a tu casa trompieces con la play y se rompa q mira q son muy delicadas
q te lo pases bien en la feria y asi te olvidas del puto sat

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
esta invitao to el k kiera ir y espero tropezarme pero no romperla...un saludo y seguro ke nos yega el mismo dia
OLEOLEOLEOLEOELEOEL!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGUITOS DEL METAL YA ESTAN AQUI!!!!!
ESTA VEZ NO ES UN BULO!!!!
QUE FINO QUE VAMOS!!!!!!!
LA TENGO EN CASA QUE LA ACABA DE PILLAR MI NOVIA DE SEUR
NO ES MENTIRA TIOS
NO SE HASTA QUE FECHA VAN A PODER HACER FRENTE,PERO CREO QUE PARA LOS 400 PRIMEROS QUE NOS PETO (LA DE 60G) YA LA VAMOS A RECIVIR
A VICIR QUE SON DOS DIAS

PD.SAT SEGUIS SIENDO UNOS IMPRESENTABLES,Y SONY MAS DE LO MISMO
a mi me acaba de llegar hace 1rato la de 60g y la mande en febrero el dia 19 ya hace mas de 3 meses,la consola es nueva y ya estoy instalando de nuevo los juegos y partidas guardadas

OLEOLEOLEOLEOELEOEL!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGUITOS DEL METAL YA ESTAN AQUI!!!!!
ESTA VEZ NO ES UN BULO!!!!
QUE FINO QUE VAMOS!!!!!!!
LA TENGO EN CASA QUE LA ACABA DE PILLAR MI NOVIA DE SEUR
NO ES MENTIRA TIOS
NO SE HASTA QUE FECHA VAN A PODER HACER FRENTE,PERO CREO QUE PARA LOS 400 PRIMEROS QUE NOS PETO (LA DE 60G) YA LA VAMOS A RECIVIR
A VICIR QUE SON DOS DIAS

PD.SAT SEGUIS SIENDO UNOS IMPRESENTABLES,Y SONY MAS DE LO MISMO

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
de seur????........seur es la empresa que recoge las ps3 pero no la que las manda a casa de cada afectado,es la empresa "chrono express" y es la segunda vez que esta empresa me trae una ps3,dudo mucho que sea seur,pero si tu lo dices vale,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn