Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 274)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

buenos chicos ya tengo mi play3 de 40gigas de vuelta en mi casa tras 1mes y 8 dias jejeje animo alos que no le a llegado aun que seguro que esta semana les llega
saludos y animo

Iniciado por juande Ver Mensaje
hombre pues q decirte q ya por fin has pasado el mal trago y q podras qemarla otra vez y q la disfrutes y q envidia tio de no poder jugar. pero me alegro por por lo menos sabes q se envian y q alo mejor un dia nos tocara a nosotros y echaremos unas partidas online

juande cuando la mandaste tu al sat para hacerme una idea..la mia es del 6 de mayo osea 21 diitas...contesta por dios..que monazo...de negraaaa
jajajja

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
dios pues la mande el 15 de abril te puedes ir aciendo una idea de lo que esperado......espero que no te tarde como ami por que yo estaba desesperado y imsoportable en fin.....suerte y animoXD

dios pues la mande el 15 de abril te puedes ir aciendo una idea de lo que esperado......espero que no te tarde como ami por que yo estaba desesperado y imsoportable en fin.....suerte y animoXD

Pues yo que hoy hago 3 meses sin play.... imaginate como estoy, ya esq hasta he perdido las ganas de jugar
Pues yo tampoco se nada de mi play desde el 25 de febrero que les llegó,la chica que me llamo el jueves pasado me dijo que esta semana la tendria,que el lunes o sino el martes...ya hoy no me va a venir pero espero que mañana si,se espera un fin de semana de vicio tremendo!!!
enhorabuena a todos los que os a llegado la play, ya era hora y ojalá que no tengais que pasar otra vez por el mal trago, ojala a mi tambien me llegue pronto y echamos unos vicios juntos,podiamos hacer el clan SAT en el call formado por miembros que han enviado su play al SAT jijijiji. un abrazo

buenos chicos ya tengo mi play3 de 40gigas de vuelta en mi casa tras 1mes y 8 dias jejeje animo alos que no le a llegado aun que seguro que esta semana les llega
saludos y animo

ENHORABUENA y aver si esta semana me yega a mi ke yo soy de tu kinta
un saludo y no la kemes(yo lo pienso acer)
hola, joder tios no me dgais k llevan 3 meses sin venir!!!!, se me ha jodido la lente ase unas 3 horas y mañana voi a llamar al SAT, pero komo ya he leido todo lo k os a pasado los tengo kojidos x lo wevos(en parte, un wevo nama), ya se k no habian en stock y k te dan largas, lo k nadie kreo k ha dixo, puesto k no iba a leer 274 paginas de posts, esk si la konsola k te envian es nueva o te la reparan??? he leido x ahi k a uno le ha llegao una to exa polvo kon un tornillo suelto dentro, rayda, kon el logo tb suelto, vamos pa kagarse en sus muerto,YO K TENGO LA PLAY K LA KIERO MAS K A MI NOVIA, K LA LIMPIO A DIARIO, K LE KOMPRE UN VENTILADOR PA K NO SE KALENTARA, K NO TIENE NINGUN MINIMO YA NO DIGO ARAÑAZO SI NO MOTA DE POLVO,K KUANDO LA NOTO CALIENTE LA APAGO 20 MINUTOS PA K SE ENFRIE, KILLO!!!!!! HORROROSO KON LA KONSOLA.......... a ver k pasa tio si hay sock o no, los muertos de sony, k ya kon la psp me paso algo parecido, desian k me enviaban una exactamente iwal pero nuea kon la misma version, era la 1.0 pixa, la primera me llega la 2.nose k, lo mismo k la ps3, un pesao la tenia impecable y mellega kon una mijitita de......... ni idea paje tabako.....jajajaj entre las 2 pantallas, pa kagarse en sus muerto, weno no esribo mas k kansa leer.....espero k no sea eterna mi espera mañana mismo llamo y kien me atienda le kontare todo lo k he leio aski a ver k me dise de todo esto. UN SALUDO

P.D.es cierto lo k he leido por ahi en el foro os doi toda la razon, los hijos de puta, komo decis vosotros se pegan 3 meses para reemplazarte la konsola, no de 500 k valen algunas, xk ami me kosto 600 euros k me han kostao tela de ganar, muchas wertas en lo arto de una fengüi llevando palets de un lao a otro, 3 MESES K SE DICEN PRONTO PARA REPONERTE LA KONSOLA!!!!!!, kuando es verdad k te lo ponen mu facil pa vendertelas, k si packs, k si mandos, etc.... pa kojer dinero si pero para acerse responsable de un defecto de fabrica no, seran kabrones, no hay stock pa cambiartela pero la estanteria del corte ingles esta repleta, k vergüenza pisha, denunciadlo tios, yo aun no puedo xk ni sikiera me la han rekojio, komienza mi sufrimiento,POR QUEEEEEEEEEEE??????, yo sólo keria ser feliz, okupar mis horas de ocio kon el gta 4, isspro, etc.. y mira lo k nos hacen......sinceramente no la vendere kuando me llegue, pero kreo k apostare x mikrosoft, Sony me kaló hondo kon sus productos, pero este sufrimiento no nos lo merecemos, komen de nosotros, les somos fieles........no digo mas nada k dios se apiade de nuestras konsolas y horas de ocio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn