Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 273)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ESTA PARECE MAS NUEVA Q LAS Q ME AN MANDADO .por q al iniciarla hay q configurarla como cuando es nueva.cosa q las anteriores no.no se si esto sera fruto de la denuncia q hice ,ya q a venido antes de tiempo casi los 15 dias lavorales y esta parece estar en condiciones optimas.
los q habeis denunciado como yo q respuesta habeis tenido?
por q a mi consumo aun no me a dicho nada,ni se nada de ellos.lo unico q a pasado es esto , q la play me a llegado en un tiempo decente y parece ser nueva,o mas q las q me mandaron.

por favor responderme los q habeis denunciado.

ESTA PARECE MAS NUEVA Q LAS Q ME AN MANDADO .por q al iniciarla hay q configurarla como cuando es nueva.cosa q las anteriores no.no se si esto sera fruto de la denuncia q hice ,ya q a venido antes de tiempo casi los 15 dias lavorales y esta parece estar en condiciones optimas.
por q a mi consumo aun no me a dicho nada,ni se nada de ellos.lo unico q a pasado es esto , q la play me a llegado en un tiempo decente y parece ser nueva,o mas q las q me mandaron.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
El plazo máximo para resolver un procedimiento administrativo creo que era de 3 meses según la ley de procedimiento administrativo (a no ser que se especifique otro plazo en la ley en la que crearon la oficina del consumidor).

Aun así, en mi comunidad autonoma dicen que suelen resolver entre los 2 y 3 meses. (y en otras comunidades puede ser diferente). El lunes pasado llamé para preguntar por mi hoja del 4 de abril y todavía no se ha tramitado (pero ya la tramitarán y pegaran el palo,... yo paciencia tengo mucha).

Es una buena idea, pero para poder comprar la xbox elite, me gustaria vender la negrita de los huevos fritos antes...Yo que vuelvo en mi pais dentro de nada estoy bien jodido si no me llega antes !
Sino me esperaria 2 años para que hagan cosas mas pulidas (en fin, paso igual con xbox360 al principio no!?).

Iniciado por Erakone Ver Mensaje
La elite encima es más cara que la 360 "normal", asi que incluso vendiendo la Ps3, igual saldrías perdiendo algo de dinero.
Si, si la 360 se jodieron un montón, pero que yo tenga entendido, no era la estafa que es Sony al devolverlas, tardaban un tiempo razonable.
la xbox la tiene un amigo y es verdad q tiene mejor servicio tecnico.a mi colega los de xbox le regalaron algo q no me a cuerdo q ,no se si un mando o el volante o conexion a internet o algo de eso.
dices trato especial,esta es la 4º y hasta ahora no me a pasado esto de q me la manden tanpronto y con buena apariencia.q llevo desde 15 de diciembre y 4 cambios.

la movida esq esta la denuncie en consumo y me a tardado desde el 29 de abril q la mande a dia de hoy 27 de mayo quiando las fiestaS y fines de semana casi salen los 15 dias y ademas esta parece nueva .no trae ni polvo en el disco duro ni esta rayada los usb,y al encenderla hay q configurarla como nueva hasta la actualizacion era la 2.30 y la e actualizado por q este mes ya salio la 2.35 vamos q es recientita la play.
asi q eso yo creo q lo mejor es denunciar q desde q e denunciado esto va como deveria haber ido antes,ya os contare de momento la estoy probando.yeva 1 hora de prueba XD,q la anterior no me duro ni 5 minutos.asi q veremos q tal.
responderme y contarme buestro caso los q tambien denunciasteis,pleaSE.

La elite encima es más cara que la 360 "normal", asi que incluso vendiendo la Ps3, igual saldrías perdiendo algo de dinero.
Si, si la 360 se jodieron un montón, pero que yo tenga entendido, no era la estafa que es Sony al devolverlas, tardaban un tiempo razonable.

Iniciado por Fabi Sensei Ver Mensaje
No se que decirte,... en ECI tienes una élite por 300€ y una tarjeta para accesorios de 50€ (ellos dicen que 60€).

La otra opción es Arcade + disco duro de segunda mano = 200€ + 20€-30€
De todos modos ojo a las tiendas francesas, pq están vendiendo 360 REPARADAS como si fueran nuevas, modelo chungo (las placas antiguas que se quemaban y sin HDMI).

Yo no me voy a deshacer de mi PS3 pero si me he pillado una 360 hace poco.
yo me compre otra play3 pero de 40gb para ir tirando mientras se resolvia esto de mi 60gb y jugar al gtaIV q ya me lo e acavado por lo menos XD.

lo de la denuncia a mi en madrid me dijo la chica q como mucho en un mes lo solucionaban,q ellos lo mandan al ayuntamiento de rivas al departamento de consumo y ya ellos hacen todo.tendras razon en q tardaran en hacer la sentencia.
pero yo creo q como ya les an llegado la notificacion de las denuncias a sony a espera de resolucion administrativa.esto les a echo ponerse las pilas.asi q no me arrrepiento nada de a ver denunciado si lo se lo hago antes y creo q los demas deverias hacer lo mismo.seguro q era mas paquete y asi ya aseguramos q cuando se me pete cualquiera de las 2 play q tengo ahora en casa la mande con mas seguridad.

como tu dices si e espereado 6 meses y me e tenido q comprar otra play ,
tengo paciencia para esperar a q consumo actue y les de el palo de mi parte.con 2 play 3 en casa y otras 18 consolas mas tengo paciencia para esperar XD
yo la xbox360 no me la compro por pique con un colega q el tiene la xbox360normal y yo la play3 de 60gb y tenemos un pique de discusion de a ver cual es mejor.y si cualquiera de nosotros nos compraramos la del rival,dariamos por ganador al otro XD es una gilipolled pero es asi q nos aburrimos XD.ademas el a sido de sony siempre,pero por ir de innovador se pillo la xbox360 y la tiene q defender.
y yo para jugar a los 4 juegos exclusivos de xbox q al tiempo salen pa ordenta como el gear of war ,paso de trincarmela.pillaos la wii asi teneis dos consolas distintas e incomparables,por q xbox y play es mas o menos la misma mierda.exclusividad de unos y de otros es lo unico q las diferencia.pero wii es wii es nintendo q va a su royo y le va de pm como con la ds.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Denuncie hace 3 semanas (en BCN) y nada de nada en esta fecha...Hoy llame al sat y pregunte a un supervisor del sat que actitud tenian frente a una denuncia, la respuesta fue una mezcla de nada con incertitud...a mi me parece que son otras personas que las que estan en la plataforma de llamadas que tramitan las denuncias en Stock Uno...Porque este caballero, solo parecia supervisor porque recitaba mejor su texto...se parecia a un robot mal calibrado, sin ninguna gracia, si podrian tenerla al menos me podria reir un rato, como con el Bender de futurama !
jajaja vender es mi heroe,yo esq con el sat no trato mas,a no ser q se rompa alguna de mis nenas,yo denuncie y ya me dijo la de consumo q ya se hacian cargo ellos,asi q no gastes dinero llamando a sat si tal llama a consumo y q te cuenten a ver como va la cosa.pero al sat q les den ya se les caera el pelo cuando llegue consumo ya veras como de esos no se rien.ademas yo cuando llame al sat el chaval q se puso a atenderme ,el mismo me dijo mira yo como consumidor lo denunciaria y asi esto no volveria pasar,vamos q hasta ellos te dicen q lo denuncies .pues eso hice y ahora a esperar.
otra cosa os digo cuanto mas denuncieis mas rapido lo arrian,siendo pocas denuncias el caso es personal,pero si fueran muchas el palo seria mas gordo.XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn