Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 272)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola Chavales, pues nada hoy e llegado a casa después de un día muy movido en el trabajo y me doy con la sorpresa de que ya me llego mi negrita a casa, la mia es de 60 gigas y es del 12 de febrero, ahora mismo voy a probarla haber que tal, aunque tengo un miedo encenderla, espero que esta me dure más que la otra, la anterior play 3 solo me duro 2 meses y en el sat paso 3 meses y medio, es decir en el sat a estado mas tiempo del que estuvo en el salón de mi casa; espero que les llegue pronto a todos sus consolas, contar conmigo para cualquier denuncia, hay que hacernos respetar por sony que nos a tratado como PALetos........a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ayer se me estropeo la mia que es de 40 gb
El sat me ha dicho que en 5 semanas la tendré, ya han pasado de 15 dias a 5 semanas, le comente los retrasos que habia y me dijo que solo eran para las de 60gb.
No me creo una palabra pero no me queda otra que aguantarme y esperar.
Si en cinco semanas no me llega denunciaré.

Un saludo

Hola Chavales, pues nada hoy e llegado a casa después de un día muy movido en el trabajo y me doy con la sorpresa de que ya me llego mi negrita a casa, la mia es de 60 gigas y es del 12 de febrero, ahora mismo voy a probarla haber que tal, aunque tengo un miedo encenderla, espero que esta me dure más que la otra, la anterior play 3 solo me duro 2 meses y en el sat paso 3 meses y medio, es decir en el sat a estado mas tiempo del que estuvo en el salón de mi casa; espero que les llegue pronto a todos sus consolas, contar conmigo para cualquier denuncia, hay que hacernos respetar por sony que nos a tratado como PALetos........a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Iniciado por grimlock Ver Mensaje
Bueno si te ha llegado hoy es porque han recivido el "cargamento", no? de mañana al viernes deberian empezar a llegar mas.... vamos digo yo

a mi me a llegado hoy la play de 60gb ,el 4º cambio,an tardado un mes del 29 de abril al 27 de mayo.no se por q si por la denuncia o por q era la 4º.el caso esq ya esta aqui.ahora a ver cuanto dura XD.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Alucinante tu caso Xantyx ! Hoy he llamado al SAT y te puedo confirmar que en casos de averias multiples suelen tratar esto en prioridad...La mia de 60gb les llego el 27 de feb (me dieron 2 fechas, 25 y 27 pero seur mi dijo 27)...bueno, total que estoy jodido porque parece que estoy en final de lista y que trantan ahora estos casos especiales como averias repetidas o averias en el envio

Otra cosa, no se si se puede : creo que seria algo bien de hacer esperar al chico de seur cuando la trae a ver si al menos se enciende la ps3.

--- [ Añadido ] -----

bien, acabo d llamar y me han dicho que me queda 1 mes, mi ps3 es d 60gb y les llegó el 25 de marzo... malditos hijos d perra eh!

Iniciado por raulque Ver Mensaje
Dicen lo mismo a todos y para otras fechas anteriores y posteriores al 25 de marzo, esta claro que cuando dicen 1 mes, es la fecha en la cual esperan la llegada de mas stock ! Esto solo lo pueden aproximar, por ley estan obligados a decirte algo de fecha! No impide que la modifiquen para mas tarde, pero no te llamaran para decirtela...
Me gaste uno 14euros en llamadas debido a estos aplazos de fechas que no te comunican porque contestaban a los email solamente con "paciencia caballero", "envio para la proxima remesa..." MENTIRA TRAS OTRA SE ME AGOTA LA PACIENCIA.

... yo estoy por comprarme la 360, y cuando me llegue la maravillosísima Ps3, venderla, porque esto es increible. A mi hermano la 360 que se le jodió, tardaron dos semanas y poco en mandarle una nueva.
En fin...

Iniciado por Fabi Sensei Ver Mensaje
Es una buena idea, pero para poder comprar la xbox elite, me gustaria vender la negrita de los huevos fritos antes...Yo que vuelvo en mi pais dentro de nada estoy bien jodido si no me llega antes !
Sino me esperaria 2 años para que hagan cosas mas pulidas (en fin, paso igual con xbox360 al principio no!?).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn