Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 271)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabo de hablar con la junta de arbitraje del gobierno de navarra(una especi de asociacion de consumidores),ya que yo tengo ya puesta una reclamacion y me ha dicho lo siguiente(en mi caso particular).
EL dia 24 de abril recivieron respuesta de la central de game(ya que yo me compre la consola ahi), y me dicen que ellos se hacen cargo de la devolucion del dinero al comprleto,siempre que presente factura y les devuelva la ps3.
Pero claro como recupero yo mi ps3,si la tienen los del sat??
Si cuando me la devuelvan esta arreglada,¿para que coño se la voy a devolver?
Yo puse la reclamacion el dia 4 de abril,contra game,stock1 y sony playstation.Estos ultimos todavia no han contestado,y tienen de plazo hasta el 13 de junio.Si para esa fecha no tengo contestacion,el asunto pasa directamente a los tribunales
Cuando le he comentado a la señorita que me ha atendido(ya podrian ser en el SAT asi de buena gente),la cantidad de gente que estabamos afectados a nivel estatal,ella ha flipado,y a dicho la palabra magica:ESTAFA.
Si señores,ESTAFA.
Me ha aconsejado,que formemos una asociacion y nos juntemos todos para hacer una denuncia colectiva.Una vez que estariamos constituidos como tal,el siguiente paso seria contratar un abogado,y empezar a litigar.
¿Creeis que todo esto merece la pena por una PUTA CONSOLA DE ULTIMA GENERACION(SUOUESTAMENTE)?
¿Que opinais tios ?LA UNION HACE LA FUERZA AMIGOS...
lo de ir a madrid no es ningun farol, lo digo muy en serio, la unica manera de que los medios de comunicacion se hagan eco, es liarla, lirala muy gorda. cuantos mas mejor. nos estafan a cada momento, y lo vamos a permitir. vamos a estar sentados 3 putos meses. yo solo no soy nadie, cuantos mas mejor. esto no se solucina por las buenas, probamos por las malas? cada minuto que pasa estoy mas quemao.salu2
PRIMO a mi conque nos juntemos 2 me vale.TU te quedas en el coche y yo les peto las instalaciones y los coches de todos los currelas que nos mienten y toman el pelo.
A mi me la suda,tengo un buen abogado y estoy acostumbrado a meterme en lios,a si que no me va a temblar la mano cuando les tira la media dozena de kokos que pienso preparar para la ocasion.
Yo desayuno gasolina cuando me tocan los huevos,y esto es ma sque una tocada de huevos,este va a ser la PUTA GUERRA, para hundir la reputacion de SONY y su SAT.
he copiadolo lo que puse hace un momento en el post"...llegadas del SAT"

Aqui esta, es un poco largo lo siento :
Hola,
Acabo de llamar al Sat, porque hace mas de una semana les llame para saber como iba el tema despues de ver en laps4.com que los de Stock Uno iban llamando a los que iban ha recibir sus consolas (enviadas sobre 20/25 de feb como yo).
Me afirmo el chico con el cual hable hace una semana que yo iba a recibirla este miercoles como muy tarde (que ilusion! despues de 3 meses de espera)...pero fue mentira o un error (voluntario?) :
Hoy cuando he llamado me dice un tal Daniel que mi consola no esta en tramite, que estan esperando stock y que es incapaz de decirme cuando, y me confirma que fue recibida mi consola el 27 de febrero, como es posible? No corresponde con lo que me dijieron la semana pasada.
Veo aqui en laps4.com gente que esta a punto de ricibir la suya con fechas similares a la mia (60gb)?
No entiendo, ademas el chico de la llamada de hace 1 semana me dijo que recibieron mi ps3 el 25 de febrero? Utilizan los datos que tienen en pantalla haciendo confusiones (voluntarias) para tranquilizarnos o simplemente son malos?...Acabo de llamar de nuevo y hable con un supervisor:
Si, se recibio mi consola el 25 de feb, pero tardaron 2 dias para registrarla y empezar los tramites...el 27 de feb.
En este momento estan tramintando las consolas de 60gb para los consumidores que han tenido problemas especiales (segunda averia o con problema en el envio, nuevas ps3 defectuosas!).
El supervisor no ha sido capaz de decirme nada mas que disculpas... paciencia caballero...Su consola sera entregada en los proximos envios. (deduzco que habla de los envios que no son para usuarios con segunda averia o los que recibieron su ps3 averiada en el transporte).
Creo haber entendido que la mia no la voy ha recibir ni la semana que viene, ni la de despues si hay demasiados casos de averias doble o de ps3 rotas a recepcion en casa del cliente. No ha contestado concretamente a mi pregunta de cuanto tiempo mas, cuando vais a recibir mas etc...Porque no lo sabe ( imagino : no lo quiere decir porque es demasiado tiempo, pero si me ha confirmado que suelen tardar 1 mes(como minimo) entre recepcion de stock y otro).
Pregunte si tenian previsto compensar este error en mi caso (informacion erronea facilitada en mi llamada anterior), o bien compensar de alguna forma el tiempo demasiado largo, ilegal segun la ley, o bien valorar la paciencia : "no tenemos ningun programa de compensacion".
Pregunte si podria recibir una de 40gb en vez de la de 60gb : "no, esto no es posible, tiene que ser la misma consola".
Hoy ire a la oficina del consumidor para poner otra denuncia, ademas les enviare emails y fax al respeto de mis ultimas llamadas.
Ahora solo me queda esperar de nuevo 1 mes o mas...
Lo siento, ha sido largo el post pero creo que valia la pena comentar esto.

Averia el 20/02/08, enviada el 21/02/08 en 24h, recibida en stock1 el 27/02/08 (como han podido decirme que se recibio el 25/02/08 ??) Mentirosos.
Detalles de mi envio copiado en https://www.seur.es
21/02/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
22/02/2008 11:26 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
22/02/2008 14:15 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
27/02/2008 19:10 E-1 ENTREGADO
27/02/2008 19:19 E-1 ENTREGA EFECTUADA

--- [ Añadido ] -----
Mucho consumidor pesimista por aqui ! Apuntaos , id al blog :
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
Para apuntarse :
[email protected]

Acabo de añadir esto a mi anterior correo a blade:

¿Piensan compensar a los usuarios afectados por los 3 meses de retraso del SAT?
(Ya sin hablar de la devaluación del producto ni de los productos accesorios como juegos)
Sugerencias: Me imagino que será complicado para ustedes realizar una compensación económica (por pequeña que sea), pero existen muchas formas de tener contentos a los clientes aun no generando un coste extraordinario:

- Podrían facilitar el acceso a la beta cerrada de HOME (a estos afectados)
- Adelantar la fecha de compra de algun juego exclusivo de la plataforma de algún título como pudiera ser Metal Gear Solid 4.
- Regalar juegos del "store" o "dinero para el uso en el store".
- ...

Como puede observar las sugerencias que le hago son factibles y mejorarán su imagen.

La carta de los lectores de 20 minutos ha sido eliminada:

http://www.20minutos.es/carta/382022...ntos/sony/ps3/

http://www.20minutos.es/busqueda/?q=...%3A11%3B&hl=es

Iniciado por Sharky Ver Mensaje

Es que amigo Sharky, hay muchos intereses y mucha peña detras, interesada en que no se levante mucha polvareda sobre la cagada de Sony con la Ps3. Yo hace tiempo que llevo observando en muchos sitios en internet, cosas cuando menos "extrañas" ...

Esto es como en la mafia ... lo que no interesa que se sepa, se echa tierra encima ...y cuanto menos polvo se levante, mejor.

Solo hay que formularse esta sencilla pregunta :

¿El desconocimiento de todo lo que está pasando a quienes beneficia ?

Cada uno que saque sus propias conclusiones ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn