Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 27)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Kirlian yo he llamado hoy al sat y me han dicho que sony les ha prometido que esta semana les llegarían un cargamento de 60 gigas y que en cuanto llegasen las repartían. Me ha dicho que lo normal es que la tengamos la semana que viene.
Lo que pasa es que ya no te puedes creer nada porque lo normal (como dicen ellos) es que nuestra consola hubiera tardado como mucho 15 días laborables.
Habra que esperar y confiar de nuevo en ellos.
una preguntita.
se q no solo en la capacidad esta la diferencia de una de 60 y una de40 gigas (la retrocompatibilidad,lector de tarjetas,mas puertos,...)pero aun asi(por no tener q esperar tanto),a alguien le ha dado por preguntar si le podrian cambiar la de 60 por la de 40?
con algun tipo de compensacion,por supuesto.
tios no lo dudeis¡¡¡¡ si llevais mas de 15 dias sin play teneis que ir a consumo y ponerles una reclamaion para que se les acumulen y les den un toque, solo son 5 minutos y si que vale para algo... ademas, es lo unico que podemos hacer. Como digo en otro post, esa sensaion de impotencia que se te queda despues de cada llamada al SAT, mentira tras mentira, debe tener una explosion positiva de rencor. Yo la mande el 10 de diciembre y me llego el dis 29 de enero, les puse una denuncia en consumo ya que esto es completamente iegal.
Aqui dejo un link con los pasos que hay que seguir para poner una reclamacion en consumo, animaros

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._denuncia.html

En cuanto a lo de los tiempos de espera, y esto es una opinion personal a la que llego posteando en varios foros del tema, creo que estan reparando las consolas y por eso tardan mas de un mes y medio en devolverla. Las excusas que he leido que les cuentan a varios foreros son las mismas que me contaban a mi pero con distintas fechas (mismo numero de conolas recibidas, mismo numero de consolas para canarios y otras tantas para la peninsula...), creo que siempre cuentan la misma pelicula... hay un tipo en el foro oficial de ps que se llama kynus (o algo muy parecido), que dice trabajar o haber trabajado para el SAT de sny recientemente y el dice que reparan las ps3. Cosa que me da igual, siempre que me no me mientan y me lo cubra la garantia... y que la reparacion este bien hecha claro.

En fin, llevo 2 meses metido en foros de SAT de diferentas paginas, foros oficiales y en todos dicen lo mismo, que el SAT apesta... pero nadie hace nada, o casi nadie que tambien me he encontrado a unos pocos activistas que tambien han puesto su reclamacion en consumo. No creo que esto sea preocupante en cuanto a un alto numero de consolas defectuosas, no creo que sean tantas ahora bien si mas que el 1% que reconoce sony, y yo no cambiaria mi ps3 por ninguna consola del mercado... PERO NOS MERECEMOS UN SAT MERJOR, EN EL QUE PARA EMPEZAR NO NOS MIENTAN, Y SI PUEDEN CUMPLIR LOS PLAZOS YA SERIA LA ******.

UN SALUDO

P.D.: Para todos los que no teneis play, espero que vuestra espera se haga corta e intenteis gumiar la de vuestros colegas siempre que podais
hola estava jugando y tenio que cerrar la consola no se si es pq estaba caliente pero no me deja leer los juegos me sale este error 80010514 error durante operacion de incio ademas antes me a dejao leer el juego pero seguia con el ruido ese que me da mal espina alguien save lo que me a podio ocurrir es una de 40 gigas la consola la tengo desde diciembre
HOLA HOY HE LLAMADO AL SAT PORQUE COMO YA OS HABIA COMENTADO ME PETO LA NEGRAEL 29 DE ENERO,LA ENVIE EL DIA 1 DE FEBRERO Y LA RECIBIERON EL DIA 4.
PARA MI SORPRESA ME DICEN QUE LA SEMANA QUE VIENE RECIBIRE UNA CONSOLA NUEVA DE 60 GB.UNA DE DOS O SE HAN COLADO O YA HAN RECIBIDO CONSOLAS.
QUE OPINAIS?.
ja,q bueno.he recibido una carta de sony:

estimado usuario
el objetivo de la presente es presentarle una disculpa en nombre de sony computer enternaiment españa,por las molestias q le haya podido causar el retraso en la entrega de una consola de cambio playstation3, modelo CECHC04.
somos conscientes de q usted nos hizo llegar una consola averiada bajo la premisa de un plazo de cambio en torno a 15 dias,plazo q nos ha resultado imposible respetar a causa de una falta de stock de consolas de este modelo.
le pedimos las mas sinceras disculpas por este hecho,y confiamos en poder entregarle una consola en perfectas condiciones en el plazo maximo de 10 dias.
agradeciendo su paciencia,le recordamos q estamos a su disposicion para cualquier duda o consulta a traves de las siguientes vias de contacto:
telefono:902102102
[email protected]

en fin.parece q esta espera toca su fin.
o eso espero......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn