Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 269)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Si al menos cuando llamaras te dijeran la verdad, ostia aunque te digan ye xaval q hasta dentro de de 3 meses nada, supongo q sabrán cuando les llegan las remesas, joder si al menos fueran sinceros pues ya te haces a la idea... pero no, ellos cada vez q llamas q si dos semanas mas... ains que kemao q estoy y mañana a kurrar como gilipollas mientras esta gente se ríe en nuestra cara...

Este año en la campus en la zona PS3 voy ha hacer buena publicidad de esta gentuza!
Hola buenas, desde ayer mi play3 va como el culo.estoy viciado al COD 4 (online) cuando llevo ya unas 3 horitas se empieza a kedar pillado en medio de una partida, la siguiente se keda como cargando mil de tiempo, asique tengo que sacar el juego, lo vuelvo a poner y asi todo el rato (alguna vez se keda pillado, otra me deja jugar pero el sonido va a trompicones o ni se olle, o lo mas frecuente es que me deje jugar la partida y que cuando acabe y alle que volver al menú se quede pillado). Pruebo con el pro08 y lo mismo, y con el warhawk y el assasins igual, parece que los va a cargar, tarda mas de lo habitual hasta que se queda pillado y encima suena por dentro a trompicones como que se intenta leer pero no puede (a tironos). O incluso inserto juego y no se ve reflejado en el Menú de inicio (en Juego) y estoy muy jodido. Decirme si teneis idea de algo, ya he buscado soluciones pero nose si es lo mismo que me pasa ami. Necesito ayuda. Sin mi Play3 me muero!!!!!!!! .
--- [ Añadido ] -----
nose si será por jugar online o por la puta lente o por los juegos que cuando juegan el torpe de mi padre y mi hermano me los rayan o porque la tratan mal y para apagarla directamente dan al interruptor de abrir/cerrar corriente de atrás. Porque calentarse no se calienta el modelo de 40 GB, he vuelto a intentar jugar hoy y me hacia lo mismo y llevaba unas 12 horas apagada. Antes me iba de maravilla. Ahora parece que ni lo lee ni nada, nose oye como se lee el juego. antes se me oía como a trompicones como si diese una vuelta y el bluray chocase con algo:Por favor ayudarme. Muchas gracias

Hola buenas, desde ayer mi play3 va como el culo.estoy viciado al COD 4 (online) cuando llevo ya unas 3 horitas se empieza a kedar pillado en medio de una partida, la siguiente se keda como cargando mil de tiempo, asique tengo que sacar el juego, lo vuelvo a poner y asi todo el rato (alguna vez se keda pillado, otra me deja jugar pero el sonido va a trompicones o ni se olle, o lo mas frecuente es que me deje jugar la partida y que cuando acabe y alle que volver al menú se quede pillado). Pruebo con el pro08 y lo mismo, y con el warhawk y el assasins igual, parece que los va a cargar, tarda mas de lo habitual hasta que se queda pillado y encima suena por dentro a trompicones como que se intenta leer pero no puede (a tironos). O incluso inserto juego y no se ve reflejado en el Menú de inicio (en Juego) y estoy muy jodido. Decirme si teneis idea de algo, ya he buscado soluciones pero nose si es lo mismo que me pasa ami. Necesito ayuda. Sin mi Play3 me muero!!!!!!!! .

Iniciado por dantte55 Ver Mensaje

Lo siento colega pero ves preparando el papeleo para enviarla al SAT y despidete de ella para mínimo mes y medio si es de 40 gb y tal y como están las cosas puede que mas.

Suerte!

--- [ Añadido ] -----
nose si será por jugar online o por la puta lente o por los juegos que cuando juegan el torpe de mi padre y mi hermano me los rayan o porque la tratan mal y para apagarla directamente dan al interruptor de abrir/cerrar corriente de atrás. Porque calentarse no se calienta el modelo de 40 GB, he vuelto a intentar jugar hoy y me hacia lo mismo y llevaba unas 12 horas apagada. Antes me iba de maravilla. Ahora parece que ni lo lee ni nada, nose oye como se lee el juego. antes se me oía como a trompicones como si diese una vuelta y el bluray chocase con algo:Por favor ayudarme. Muchas gracias

Iniciado por dantte55 Ver Mensaje
hola creo que se te muere en escasos 3 dias. lo siento, me gustaria equivocarme, pero creo que no. suerte o paciencia.
PD: a mi me paso lo mismo , mas o menos.

aqui os dejo una llamada de un usuario al sat la llamada es del dia 26 de mayo....

http://es.youtube.com/watch?v=gYUcu_79Qmo

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje

Yo tambien llamé ayer lunes, y las respuestas que les ha dado el SAT al chico del video, son las mismas que me dieron a mi. Osea, espera , espera y vuelve a esperar ...y de mientras esperas 3 semanas, te tienen entretenido hasta la siguiente vez que te digan de nuevo que no tienen stock y que esperes unos "pocos dias mas" como ellos llaman a 3 semanas.

Esto es para cogerlos y meterlos a todos en la puta carcel. Es increible de verdad, es increible como nos estan tratando.
buenas comento mi historia,la envie sobre el 25 de febrero pasaron los meses,llame y me decian lo mismo,2 semanas mas y le llegara,llegaban esas dos semanas y igual otra vez ha llamar,pasaron 3 meses y al final me llego,muy bien yo todo contento,la probe funcionaba,leia los juegos,no se pillaba,pero mi sorpresa que despues de varios dias,zas se jode,se calienta mas de lo habitual, y en el cod ha la hoa de cargar un mapa intenta pero noo lo lee,hace el intento por que se oye pero nada,haora ha llamar al sat y esperar 3 meses o mas sin play,menos mal que tengo una de 40 y estaba pensando en deciles que me den una de 40 con juegos que decis? o espero ha que pase junio y si no me la han enviado que quiero una de 40 con varios juegos y metal gear 4? saludos y esto pasa de castaño oscuro
Me gustaria sumarme a la iniciativa de nuestro compañero de pontevedra(lo siento no me acuerdo de tu nick) y proponeros a todos los afectados por el incompetente trabajo de SONY y STOCK1,a una concentracion en las puertas de stock1 este sabado a las 13 horas.
Estamos mas que hartos de su mierda de asistencia,desinformacion y maltrato a sus clientes(KOÑO QUE NOSOTROS LES DAMOS DE COMER)
Por esto y mucho mas no mas tomaduras de pelo,fuego a stock1.
Yo estoy dispuesto a ir,necesito a alguien de PAMPLONA que ejerza de conductor(yo carezco de vehiculo y carnet),los gastos a medias por supuesto,y garantizo diversion durante el viaje.
Animo y vamos a montarla este finde en madrid.FUEGO Y MAS FUEGO,POR JUPITER.
PD:A LO DICHO SI ALGUIEN DE PAMPLONA(O ALREDEDORES) SE ANIMA,QUE ME MANDE UN MENSAJE POR PRIVADO PARA PODER QUEDAR GRACIAS.
PD:LA MOVILIZAZION ES LA SOLUCION,DEMOS CAÑA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn