Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 268)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

 
juande cuando la enviaste exactamente y cuando la recibieron? Yo llevo desde el 18 de abril esperando, y se supone q a ellos les llego el 25 de abril. En teoría a mi tb me tendría que llegar esta semana no?
--- [ Añadido ] -----
Por si me exprese mal: la envié el 18 de abril pero a ellos se supone que les llegó el 25 (sin comentarios)
Estoy jodidamente cabreado, envié mi ps3 de 40 gb con apenas 1 mes y 15 días de uso el día 15 de abril al sitio este que no quiero ni mencionar, estamos a 26 de Mayo y sigo esperando a que estos señores reciban sus consolas por falta de stock, me hace mucha gracia estos problemas cuando en todas las superficies comerciales hay un xorron de plays esperando a que algun pobre desgraciao la compre. En fin nunca había comprado ninguna consola, pero si algún día lo vuelvo hacer podéis estar seguros que no sera de Sony.

Saludos y suerte!

juande cuando la enviaste exactamente y cuando la recibieron? Yo llevo desde el 18 de abril esperando, y se supone q a ellos les llego el 25 de abril. En teoría a mi tb me tendría que llegar esta semana no?
--- [ Añadido ] -----
Por si me exprese mal: la envié el 18 de abril pero a ellos se supone que les llegó el 25 (sin comentarios)

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
mira la envie el 15 de abril les entro el 19 ellos la reciven un dia despues de que la mande si yo la mande el 15 la recivieron el 16 pero le entro el 19 me explico? ati para esta semana la tienes que tener suerte y animo
p.d; le he dicho que si aora a mi garantia le sumo el tiempo que mi play3 a estado en el sat y me ha dicho que no como puede ser¿¿?? se supone que se deveria añadir.... en fin maldito sat
Muy buenas, he visto que si han recortado el tiempo de espera y es mentira, tan solo debeis de llamar por telefono, los que la tengais en espera, y vereis como aun quedan dos meses, la mia lleva ya dos meses y dicen no saber nada de una remesa entrante ni que entrara.



yo les he mandado un email,diciendole lo indignante del tema.
aki mi email , pero no se por que ***** nunca llega el mail
Hola muy buenas.
Les escribo este mail, por que estoi ya cansado y aburrido de el trato que estan dando a todos los usuarios de ps3, entre los que me incluyo, extendiendo el periodo de espera, que segun ustedes comunican, es de 10 y 15 dias, cuando en realidad hay gente que llega hasta los tres meses, yo llevo dos meses ya esperando, y mi novia ha llamado esta mañana y le han dicho que dos meses mas.
Indignacion es lo que provocan a los usuarios, tengo la consola entregada desde el 24 de marzo, tengo el justificante aqui delante, y aun sin saber nada de la consola.
En los medios de internet, como 20minutos, meristation, y otras webs, nos hacen llegar un comunicado de su compañia en el cual , afirman que ha llegado una remesa de consolas para paliar los tiempos de espera,y cuando se les llama la cosa sigue igual.
Espero que lo solucionen cuanto antes, por que mañana acudire a la oficina de consumo a denunciar este caso, por que en el momento de comprar la consola los usuarios tenemos que pagar 500 euros, como yo pague, para tenerla, pero se rompe y nadie nos compensa la espera, ni hacen nada por satisfacer a los usuarios.Se les debe de caer la cara de verguenza.
Aunque ahora lo tengo claro, yo y miles de usuarios, estamos creando una plataforma de protesta, y eso es mala publicidad para ustedes, que sinceramente despues de esto, no se merecen que la gente compre sus consolas, y espero que la ps4 ni siquiera salga a la luz, para robar a pobres usuarios que nos dejamos los cuernos en el trabajo, para poder disfrutar de su producto, el cual se estropea de fabrica y nadie nos ayuda.
La proxima adquisicion sera de parte de microsoft, la proxima xbox, por que sony, ha demostrado que los usuarios, solo somos numeros en su politica.
Por cierto, controlen su servicio SAT, pues llamas a las 20:40 y ya te cuelgan el telefono, que se van a las 21 corriendo.



pues ese es mi caso, espero que los que esteis en la smismas condiciones que yo, llameis lo comprobeis y denuncieis, que ni siquiera nos compensan, y no hablo de dinero, pero los usuarios tenemos que ser tratados con dignidad. .mañana voi a consumo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn