Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 267)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno no todo son malas notias o porlo menos para mi,os comento:
cuando ya estaba reventando del todo con los del sat me e dispuesto a llamar,llamo me ponen en espera 5minutos en eso no cambian y encima con la musica esa que me pone de los nervios,cuando ya me lo cogen les digo que que pasa con mi play3 de 40gigas que llevo esperandola 1mes y ocho dias y me dice; perdone esper un momentillo,me espero y me dice el muchacho su play3 a sido enviada ya aora cronoexpres se la dara mañana o pasado me a dado uno datos y solo tengo que experar hasta mañana en fin mi play3 vuelve acasa
saludos y animo a todos

Iniciado por juande Ver Mensaje
entonces a mi me deveria llegar esta semana tambien?
a ti ke datos te an dado?

algien de febrero con una de 60G ha llamado hoy, yo estoy llamando y me dice que todas las lineas ocupadas ,que si la han enviado que me den mi numero de seguimiento de seur para comprobarlo, si la han mandado me lo tiene que dar yo estoy a ver si me cojen el tlf pero nada me da todo ocupado yo del 11-02-2008 osea esta semana me llegaria y me dijo lunes o martes si alguien llamo de los que esta semana nos llegaria dime que os han dicho gracias de antemano un saludo camaradas

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Pues el muchacho que me atendio decia que el se habia enterado de algo de el camion que llego la semana pasada, pero que no sabe si me la envian esta semana o no, lo mas seguro es que si ya que llevo mucho tiempo( desde el 22 de febrero ), pero conociendolos jeje.

Yo a ellos no los llamo mas, lo que are cada tarde llamare a seur y preguntare si a salido de madrid algun paquete a mi nombre.

1saludo

Pues el muchacho que me atendio decia que el se habia enterado de algo de el camion que llego la semana pasada, pero que no sabe si me la envian esta semana o no, lo mas seguro es que si ya que llevo mucho tiempo( desde el 22 de febrero ), pero conociendolos jeje.

Yo a ellos no los llamo mas, lo que are cada tarde llamare a seur y preguntare si a salido de madrid algun paquete a mi nombre.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
creo ke te la devolvian por cronospress o algo asi::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
Alguien de canarias con problemas del SAT?¿? para saber como andamos poraqui de tiempos, si los tramites son iguales, viene SEUR y demas, pq mucho SEUR no he visto por la isla la verdad :P

Quiero comprar una en par de semanas cuando salga el metal gear pero joder es leer este hilo y quitarse las ganas joder, la compro pa estar ahi jugando acojonao, q se oye un ruidito y me voy a mear encima del terror xD
yo estoy flipando ahora me dicen que hoy las estan empezando ha madar claro le he dicho quiero saber si la mia ha salido ya y me dice todo pancho el nota ya salio pero claro seur con su servicio de 24 hoas que tiene cojones esto de 24 horas que tiene 5 putos dias abiles para mandartela jejejejej yo ya me rio vamos otra semana mas y que mañana les llame y me dan el numero de segimiento por que seur tarda unos dias en facilitarselos que ruina tanto seur como la mierda de sat estoy os lo juro harto de todo esto y ya me he cansado yo este finde me voy para el sat el sabado por la mañana alli me tienen estoy harto si alguien de pontevedra se quiere venir y que este en mi caso que se ponga en contacto conmigo via mail para ir hasta alla asi corremos a medias los gastos de gasoil esto es en serio no es coña si alguien de pontevedra se viene que me lo comunique yo quiero verles la cara ha estos hijos de puta y que me la vean ami con 30 años y estas historias y ya no es por la mierda de la consola sino por el trato vamos ha ver como tratan a uno cara a cara ya me tokaron la vena estos hijos de puta

creo ke te la devolvian por cronospress o algo asi::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
La envie con Seur y Seur me la traera, ademas de que uno de SAT me lo a dicho hoy, que en mi ficha pone que es seur el que me la trae.

1saludo

A por ellos javi!!! partele la cara a uno de mi parte,jojo,no en serio,si vas nos lo cuentas con detalle

Iniciado por McPollo Ver Mensaje
nose si les partire la cara pero a ver como se pone la historia como se pongan tontos note procupes que algo les ago y mas por el travajo que tengo puedo llegar ha ser muy hijo de puta con lo tranquilo que soy yo pero esto ya me esta sobrepasando y quiero como se dice en la carcel un bis a bis con ellos sobre todo con e encargadillo que supuestamente se pone al telefono ha ver que me dice pero el sabado estare alli por la mañana me gustaria que no fuese el unic pero me la pela ami estos me dan la risa e serio quiero verles y que me vean ami seguro les cambia el tono de voz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn