Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 266)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me gustaría que explicaseis, el que sepa bien como va el tema de denunciar, dónde hay que ir y cómo se pone y tal... aunque dudo que sirva de algo, aunque pongamos centenares de denuncias, no creeis?. Si valiera para algo se denuncia, pero sino, encima es tiempo perdido en estos sinvergüenzas.
Gracias

Iniciado por Fabi Sensei Ver Mensaje
Si de verdad te has leido el hilo casi entero como dices, habras visto unas 20 veces explicado como hay q denunciar y donde, asi como tus derechos como consumidor. Saludos y animo
Hola a todos. Yo he mandado hoy la mia a "arreglar", una de 40GB. Los del SAT me han dicho que de uno a dos meses tendré la consola en mi casa de nuevo. Después de leer en este foro los retardos en la entrega no me extrañaría que me viniese por navidades. La tengo desde navidades y es patético que en menos de 6 meses me defuncione la ps3 y sin haberla machacao mucho ya que solo jugaba algunos fines de semana. Rezó porque cumplan el plazo sino no se que hacer.
Un saludo y ánimo.

Hola a todos. Yo he mandado hoy la mia a "arreglar", una de 40GB. Los del SAT me han dicho que de uno a dos meses tendré la consola en mi casa de nuevo. Después de leer en este foro los retardos en la entrega no me extrañaría que me viniese por navidades. La tengo desde navidades y es patético que en menos de 6 meses me defuncione la ps3 y sin haberla machacao mucho ya que solo jugaba algunos fines de semana. Rezó porque cumplan el plazo sino no se que hacer.
Un saludo y ánimo.

Iniciado por Ferremon Ver Mensaje
si sabes que hacer denunciarles como hemos echo la gran mayoria saludos
Hola a todos me estoy quedando frio con las cosas que estoy leyendo,pero bueno otro mas,yo la tengo desde el 6 de mayo en seur segun ellos llego el 16 a sat o eso pone en el seguimiento estamos a 26 y todabia no me llego seguramente estaremos mucho tiempo esperando,ojala que no,y a mi me tocara los del verano..aguantar 3 meses de menos personal,que ya no se que are,pero me cago en sus muertos,asi de sencillo yo no parare de mandar denuncias,voy a mirar que intervalo de denuncia y denuncia puedo echar en la ocu,y asi lo are asta que se arten de mi,espero que nos hagan caso y esto acabe,ahora existe el miedo de que te llege todo de lujo,genial y vuelva a palmarla os imaginais?yo la mandare...y en camino me comprare un lector que comprare yo mismo,por que segun dicen es un año de garantia,pregunte a sony y a corte ingles y nada de dos años,eso si nuestros derecho antes que nada,de todas formas prefiero partirla yo cambiandole el lector,antes que esa gente se lleve con mi ps3 4 meses,bueno espero que la espera sea corta gracias,.

Antes de nada saludos a todos.
Yo compré la ps3 de 40 Gb hace ... en torno a 3 meses, y jugando al Gta 4, se me colgó varias veces, tuve que reiniciar... hasta que la enciendo y no me lee nada.
La mandé a reparar al sat el 14 de Mayo... y ya he leido este hilo casi todo entero, que si no tienen stock ó eso dicen, que hay gente de abril con el modelo de 40 Gb que todavía no se la han mandado. La verdad que estoy alucinando, encima ni me han mandado un mísero sms para decir, bueno mira, ha llegado tu consola, que no cuesta nada, como hacen otros servicios técnicos.
Me parece realmente vergonzoso lo que está sucediendo, yo no sé lo que haré si tardan más de 15 / 20 días en mandarme la consola nueva, pero no será nada bueno.
No quiero blasfemar más porque conmigo igual cumplen el plazo de entrega, aunque visto lo visto aen el foro, lo durdo. De no ser así, son unos CARADURAS, SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES. Que una compañía como Sony, con los millones de clientes en todo el mundo que tiene, haga esto, es para denunciarlos por todos los lados, sinceramente.
Y si, como habeis visto estoy muy cabreado por el tema, una consola que se joda la lente con menos de 200 horas de juego, es que manda huevazos, enserio.
PD: perdón por el rollo

Iniciado por Fabi Sensei Ver Mensaje
tranquilo tio tu pon una denucia cuando alla pasado el tiempo que ellos te han dicho, y nose pierde nada si mas gente denunciara si sele podria hacer algo ya he dicho que es sony ,que no es la banda de alcapone no tenerles miedo ni decir que no vale la pena denunciarles un saludo camaradas
--- [ Añadido ] -----

yo ya recibi mi play pero, tambien me apunto pa lo que haga falta son demasiadas averias las que hay... y se pasa mal cuando te quedas sin ps3...(pero para saverlo hay que pasar por ello y ahy mucha gente que ni se lo plantea y no saven lo que es en realidad...

Iniciado por kkiilloo Ver Mensaje
gracias tio es asi eso yo tb lo are cuando la reciba quizas aun con mas ganas es triste en vez de estar aqui para comentar sobre juegos o quedar para jugar en online estamos aqui dandonos dolores de cabeza con todo esto que pasa que nose dan cuenta de lo que estan haciendo yo ya lo avia comentado juntarnos un buen numero de personas como una concentracion y plantarse alli on 2 cojones que es lo que ellos no tienen yo iria con mi tienda os lo juro hay que hacer que los medios de comunicacion vallan alli y cual es la mejor manera una manifetacion asi vendrian ha preguntar cual es el motivo de dicha manifestacion un saludo camaradas
buenas a todos,otro lunes mas otra llamada mas al sat ya voy por la 5 semana y nada e llamado y la señorita me a dicho ke el 30 de abril la recibieron cuando yo la envie el 24 de abril o sea ke kada uno te dice una cosa diferente y nada me a dicho ke me espere 15 o 20 dias laborales y le digo aver mujer cuenta desde el 30 de abril mañana ase ya los 20 dias laborale y no a sabia ke decir y em adicho weno esta semana kte tiene ke llegar y tope la semana ke viene cuando un compañero suyo la semana pasa me dijo ke de tope era esta semana asin ke no se aclara yo ya apso de llamar mas y ya paso d eocmprarme mas videoconsolas de sony me pasare a microsoft weno señores ya abeis visto lo ke ay a esperar mas o aver si pasa un milagro y vuelve la play de sus vacaciones
algien de febrero con una de 60G ha llamado hoy, yo estoy llamando y me dice que todas las lineas ocupadas ,que si la han enviado que me den mi numero de seguimiento de seur para comprobarlo, si la han mandado me lo tiene que dar yo estoy a ver si me cojen el tlf pero nada me da todo ocupado yo del 11-02-2008 osea esta semana me llegaria y me dijo lunes o martes si alguien llamo de los que esta semana nos llegaria dime que os han dicho gracias de antemano un saludo camaradas
bueno no todo son malas notias o porlo menos para mi,os comento:
cuando ya estaba reventando del todo con los del sat me e dispuesto a llamar,llamo me ponen en espera 5minutos en eso no cambian y encima con la musica esa que me pone de los nervios,cuando ya me lo cogen les digo que que pasa con mi play3 de 40gigas que llevo esperandola 1mes y ocho dias y me dice; perdone esper un momentillo,me espero y me dice el muchacho su play3 a sido enviada ya aora cronoexpres se la dara mañana o pasado me a dado uno datos y solo tengo que experar hasta mañana en fin mi play3 vuelve acasa
saludos y animo a todos

bueno no todo son malas notias o porlo menos para mi,os comento:
cuando ya estaba reventando del todo con los del sat me e dispuesto a llamar,llamo me ponen en espera 5minutos en eso no cambian y encima con la musica esa que me pone de los nervios,cuando ya me lo cogen les digo que que pasa con mi play3 de 40gigas que llevo esperandola 1mes y ocho dias y me dice; perdone esper un momentillo,me espero y me dice el muchacho su play3 a sido enviada ya aora cronoexpres se la dara mañana o pasado me a dado uno datos y solo tengo que experar hasta mañana en fin mi play3 vuelve acasa
saludos y animo a todos

Iniciado por juande Ver Mensaje
supongo ke la miaa no tardara mucho mas espero ke pal jueves o el viernes con suerte la tenga si la tengo pal viernes no veas tu ke bien me voy a tirar asta las 6 la mañana jugandoo llevo 1 mes y 2 dias esperando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4