Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 265)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ya han subido el podcast de blade con el reportaje sobre el retraso del SAT:

http://www.radiosabadell.fm/audio/080524_blade946.mp3

Minuto 69:40

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Son solo tres minutos en los que mas que nada dicen que Sony les ha comunicado que esta trabajando mucho, evidentemente se agradece el esfuerzo y el trabajo de los responsables del programa, pero la respuesta de Sony no tiene ninguna credibilidad, menos aun cuando me han dicho en el SAT hace dos horas que llevan 3 semanas sin consolas. Ademas he leido en varios sitios que el problema es de las de 60 Gigas que ya no venden, pero la que tengo en el SAT y que como minimo estara alli dos meses por las respuestas que me han dado, es de 40 gigas .... como dije anteriormente no tienen consolas para sustituir las defectuosas, pero si vas a cualquier tienda te compras 15 PS3 sin ningun problema.

Son unos sinverguenzas y unos estafadores, el lector de la consola no es que se rompa, es que es defectuoso y falla, y siguen vendiendo consolas que se rompen con menos de un mes, y el que vende algo defectuoso es un estafador, y el que despues de hacerlo deja abandonados a sus clientes dos y tres meses es un sinverguenza.

Son solo tres minutos en los que mas que nada dicen que Sony les ha comunicado que esta trabajando mucho, evidentemente se agradece el esfuerzo y el trabajo de los responsables del programa, pero la respuesta de Sony no tiene ninguna credibilidad, menos aun cuando me han dicho en el SAT hace dos horas que llevan 3 semanas sin consolas. Ademas he leido en varios sitios que el problema es de las de 60 Gigas que ya no venden, pero la que tengo en el SAT y que como minimo estara alli dos meses por las respuestas que me han dado, es de 40 gigas .... como dije anteriormente no tienen consolas para sustituir las defectuosas, pero si vas a cualquier tienda te compras 15 PS3 sin ningun problema.

Son unos sinverguenzas y unos estafadores, el lector de la consola no es que se rompa, es que es defectuoso y falla, y siguen vendiendo consolas que se rompen con menos de un mes, y el que vende algo defectuoso es un estafador, y el que despues de hacerlo deja abandonados a sus clientes dos y tres meses es un sinverguenza.

Iniciado por Angelillovk Ver Mensaje
Efectivamente, y la pena, es que ninguno de nosotros tengamos un pariente cercano que trabajaria en un medio importante de comunicacion, porque desde ahí si que se haria un daño demoledor a esta banda de sinverguenzas.

Os imaginais lo que seria que nos dieran 3 minutos en antena3 noticias a las 21.30 en horario prime time ? ... En fin!

Ya veis en que conversaciones nos vemos obligados a estar inmersos, en vez de estar hablando de los videojuegos que jugamos en nuestras consolas ... ésto ...
Antes de nada saludos a todos.
Yo compré la ps3 de 40 Gb hace ... en torno a 3 meses, y jugando al Gta 4, se me colgó varias veces, tuve que reiniciar... hasta que la enciendo y no me lee nada.
La mandé a reparar al sat el 14 de Mayo... y ya he leido este hilo casi todo entero, que si no tienen stock ó eso dicen, que hay gente de abril con el modelo de 40 Gb que todavía no se la han mandado. La verdad que estoy alucinando, encima ni me han mandado un mísero sms para decir, bueno mira, ha llegado tu consola, que no cuesta nada, como hacen otros servicios técnicos.
Me parece realmente vergonzoso lo que está sucediendo, yo no sé lo que haré si tardan más de 15 / 20 días en mandarme la consola nueva, pero no será nada bueno.
No quiero blasfemar más porque conmigo igual cumplen el plazo de entrega, aunque visto lo visto aen el foro, lo durdo. De no ser así, son unos CARADURAS, SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES. Que una compañía como Sony, con los millones de clientes en todo el mundo que tiene, haga esto, es para denunciarlos por todos los lados, sinceramente.
Y si, como habeis visto estoy muy cabreado por el tema, una consola que se joda la lente con menos de 200 horas de juego, es que manda huevazos, enserio.
PD: perdón por el rollo
Hola a todos,yo la mande el 22 de abril y me dijeron que en 15 dias la tendria en mi casa y es la de 40 gigas ya estamos a 26 de mayo y todavia estoy esperando,yo creo que lo mejor que se puede hacer es denunciar,porque son unos sin verguenzas,unos estafadores y unos mentirosos,no pienso comprar nada mas de la marca sony,que se jodan.

un saludo a todos y animo.
Me gustaría que explicaseis, el que sepa bien como va el tema de denunciar, dónde hay que ir y cómo se pone y tal... aunque dudo que sirva de algo, aunque pongamos centenares de denuncias, no creeis?. Si valiera para algo se denuncia, pero sino, encima es tiempo perdido en estos sinvergüenzas.
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn