Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 264)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Que impresentables y cuando los llamas te dicen de 15 a 20 dias.Yo tb soy del 18 de abril y de 40 gb. Con esto lo unico que consiguen es que la gente que tenia pensado comprársela no se la compre, yo mismo no se la recomiendo a nadie mientras no solucionen los problemas del lector. Como hay que hacer para denunciar en consumo? Que hay que presentar?

Que impresentables y cuando los llamas te dicen de 15 a 20 dias.Yo tb soy del 18 de abril y de 40 gb. Con esto lo unico que consiguen es que la gente que tenia pensado comprársela no se la compre, yo mismo no se la recomiendo a nadie mientras no solucionen los problemas del lector. Como hay que hacer para denunciar en consumo? Que hay que presentar?

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
En Madrid al menos te vas a la junta municipal de tu distrito, dices que quieres poner una reclamacion de consumo, rellenas la instancia, si lo crees necesario adjuntas facturas o todo lo que estimes necesario y listo. Supongo que en poblaciones grandes sera igual y en pequenas tendras que acudir al ayuntamiento.

Enlace ayuntamiento de madrid

http://www.munimadrid.es/portal/site...00dc0ca8c0RCRD

Tambien puedes reclamar a traves de la comunidad autonoma, en MAdrid si tienes firma digital puedes hacerlo directamente o bajar el impreso.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...ate&subpunto=2

a mi no me lee ningun tipo de cd .. estoy agobiado .. ya no se que hacer .. ayuda

Iniciado por ivan_93 Ver Mensaje
Supongo que con CD te refieres a todo, juegos, DVD .....

Si es asi se te ha roto el lector, prepara la factura, llama al teleono que dan en el primer mensaje de este hilo, te tomaran datos, te diran que tardaran 15 dias en mandarte una nueva y SEUR pasara a recogerla a tu casa. Esperaras los 15 dias y no tendras la consola, llamaras 20 veces y no conseguiras nada, en todo caso buenas palabras y mas plazos que no cumpliran, dos o tres meses depues de que la reciba Sony la tendras.

Cuando lleves 20 dias esperando te recomiendo que denunciaes en tantas instancias como te sea posible.
yo ya recibi mi play pero, tambien me apunto pa lo que haga falta son demasiadas averias las que hay... y se pasa mal cuando te quedas sin ps3...(pero para saverlo hay que pasar por ello y ahy mucha gente que ni se lo plantea y no saven lo que es en realidad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn