Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 262)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ya lo se pero si no me funciona el mando como lo hago para apagarla?

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje

dejas pulsado el boton tactil, no se si son 6 segundos o asi y tiene un reiniciado de emergencia. Prueba todo y como ultimo recurso apagarlo de atras. Prueba el mando, el tactil incluso sacar el disco creo que es mejor que apagarla de atras.

ya lo se pero si no me funciona el mando como lo hago para apagarla?

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Casi siempre funciona dejar apretado el botón táctil de encendido unos segundos , pero como bien se está comentando , lo mejor es no apagar la consola desde atrás a no se que no haga ni caso el botón táctil . Cuando la tengáis que apagar de atrás mirad de que no esté leyendo nada el disco duro y si podéis sacar el disco mejor .
Yo pienso que no tiene nada que ver los juegos que utilicemos para que se cuelgue la ps3, cierto es que hay juegos que consumen mas recursos del lector grafico de la ps3 pero no tiene nada que ver, o es que a ustedes nunca se os cuelga vuestro PC??? yo pienso que es una cosa normal en este tipo de periferico como es la ps3

Bueno esto es lo que me ha contestado ruben del progama de radio blade cententer que es sobre dudas y videojuegos vamos un poquito de todo por lo que el sabado no hablo sobre lo que pasa con el SAT:From: [email protected]
To: [email protected]
CC: [email protected]
Subject: RE: sat
Date: Sun, 25 May 2008 09:30:46 +0200

Si te fijas en el programa del Sábado decimos que la entrevista y algunos contenidos más sólo seran descargables desde el podcast que desde el lunes se podrá descargar desde nuestra web, en directo sólo podemos emitir una hora (cosas de la programación de la radio) pero cuando los contenidos se lo merecen (y este es el caso) tenemos que laragarlo pero sólo vía podcast (que es como más nos escucha la gente), en el podcast comentamos bastantes cosas, damos una primicia y informamos que en el programa de la próxima semana tendremos en directo a la responsable de estos temas en Sony (supongo que eso te devolverá la confianza en nosotros).

Se que es una putada el no poder disfrutar de la consolas durante tantos meses y menos en estas últimas semanas que estamos mucho más tiempo en casa por causa del mal tiempo, pero os pido igual que Sony paciencia, nosotros hemos apretado mucho esta semana desde el programa para que nos digan algo de cuando van a volver a tener consolas para enviar y hemos recivido respuestas directas (cosa que no es facil desde un programa pequeño como el nuestro) con lo que te pido que el lunes por la tarde me vuelvas a escribir el email comentándome que te ha parecido.

Un saludo y entiendo tú enfado.

Rubén

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Muchas gracia tio!

Al menos, ha dado la cara y con una explicacion sensata y tranquilizadora.

Yo mañana cumplo dos meses (no 15 dias como dicen los MeteTrolasSony) ...asique esta semanita, un dia llamaré al SAT, para que me cuenten el cuento de caperucita y otras dos semanitas ...

El dia que llame, os cuento la que me han metido.

Saludos.
Pues eso...¿Se sabe algo de cuando hueps,van a recivir pedodio??Yo ya paso de llamar,estoy mas que arto,y la resignacion es mi unico amigo...
Quiero mi play,hoy hace mas de tres meses que llevo sin ella,desde el 14 de febrero,diox ya les vale.......En fin si alguien llama hoy y tiene algun tipo de informacion nueva,por favor que nos diga algo..SALUD Y MUERTE A SONY
Acabo de hablar con jose luis,un operador de stock1,el cual me ha pasado con su supervisor y me ha dicho:Las plays de 60g estan paradas en fecha 26 de febrero(cosa que no entiendo ,ya que hay por aqui gente que la envio antres)
Es falso que SONY haya hecho un gran envio de ps3,(recivieron 24 consolas el miercoles pasado).
El supervisor(juan ramon)me ha comentado que esta semana si que esperan recivir un gran pedido,con el cual espan hacer frente a pedidos hasta el 15 de marzo.
Yo ya no me creo nada de lo que cuentan ,y mañana voy a poner otra denuncia a concumo(ya tienen una mia,pero les va otra)
Alucinado y atacado de los nervios estoy ...

Acabo de llamar al SAT. Os cuento si me lo permiten las pulsaciones porque estoy de los putos nervios.

A todo ésto, vaya por delante que yo estaba preparado para asumir que me tocaria esperar 2 semanitas mas.

Llamo, me pasan con el operador.

Le cuento que tengo enviada la consola desde el 26 de Marzo y aun no tengo noticias .Me pide mi numero de recogida.Se lo digo, y me dice que espere que va a comprobar en que estado se encuentra ...

Tras tenerme esperando 3 o 4 minutos mirando a las musarañas, y supongo que él estaria cambiando un poco el guion de la trola que iba a meter para que no sonara muy repetitivo, vuelve al telefono y me dice que mi consola está y cito textualmente "en reserva de stock" .

Yo no digo nada, guardo silencio y un par de segundos despues, él continua diciendo con unas palabras dubitativas que tendré que esperar "algunos dias mas" ...y lo de algunos dias mas lo dice con una suavidad y cautela que me hiela la sangre porque me suena muy raro y porque me temo lo peor ...

Entonces le pregunto, ¿Unos dias mas? ... y me dice, si, unas 3 o 4 semanas mas.

QUEEEEE!!!!!!!!! ... me altero y le digo, pero si llamé hace 3 semanas y me dijo un compañero tuyo exactamente lo mismo. Joder no hay derecho ha hacer esto... esta es la segunda consola que me casca y pasa mas tiempo con vosotros que en mi casa ...

El no sabia que decir ni donde meterse,porque en el fondo sabe que tengo razon, y me dice que entiende mi indignacion pero no puede decirme mas.Joder es que llevo 2 meses y me dices que un mes mas, y luego cuando llame dentro de otras 3 semanas, que me direis que otras 3 o 4 semanas ?

-->No hombre , esperemos que no se llegue a eso.

Ya ya, bueno vale, y colgué sin decirle mas porque mi estado actual de nervios no me permite seguir una conversacion minimamente normal.Estoy jodido.

Como os dije al principio, estaba asumiendo que me tocaria esperar 15 dias mas y ponerme en 2 meses y medio, ...pero joder, no estaba preparado para que me dijeran un mes mas.

No hay ningun derecho ha hacer esto, ninguno!Me estan quitando la ilusion por jugar porque nunca pensé que podria pasarlo tan mal por culpa de una puta consola.

Me voy a tomar una tila, que me han jodido los nervios para todo el dia y la semana.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn