Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 261)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Se me quedo totalmente paralizado el juego mientras estaba en una emocionante lucha en el modo campa#a de COD4. Sucedio exactamente cuando estaba recargando el arma.. es preocupante? No me ha sucedido eso muy seguido, nunca con el GTA4, creo que primera o segunda vez con el COD4.

Es normal? O debo preocuparme?

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Es totalmente normal no te preocupes, los cuelgues son normales (mientras no sean muy a menudo).

PD:Trata de no apagarla de atras en los cuelgues porque puede hacer que muera tu negrita.
Bueno esto es lo que me ha contestado ruben del progama de radio blade cententer que es sobre dudas y videojuegos vamos un poquito de todo por lo que el sabado no hablo sobre lo que pasa con el SAT:From: [email protected]
To: [email protected]
CC: [email protected]
Subject: RE: sat
Date: Sun, 25 May 2008 09:30:46 +0200

Si te fijas en el programa del Sábado decimos que la entrevista y algunos contenidos más sólo seran descargables desde el podcast que desde el lunes se podrá descargar desde nuestra web, en directo sólo podemos emitir una hora (cosas de la programación de la radio) pero cuando los contenidos se lo merecen (y este es el caso) tenemos que laragarlo pero sólo vía podcast (que es como más nos escucha la gente), en el podcast comentamos bastantes cosas, damos una primicia y informamos que en el programa de la próxima semana tendremos en directo a la responsable de estos temas en Sony (supongo que eso te devolverá la confianza en nosotros).

Se que es una putada el no poder disfrutar de la consolas durante tantos meses y menos en estas últimas semanas que estamos mucho más tiempo en casa por causa del mal tiempo, pero os pido igual que Sony paciencia, nosotros hemos apretado mucho esta semana desde el programa para que nos digan algo de cuando van a volver a tener consolas para enviar y hemos recivido respuestas directas (cosa que no es facil desde un programa pequeño como el nuestro) con lo que te pido que el lunes por la tarde me vuelvas a escribir el email comentándome que te ha parecido.

Un saludo y entiendo tú enfado.

Rubén

Bueno esto es lo que me ha contestado ruben del progama de radio blade cententer que es sobre dudas y videojuegos vamos un poquito de todo por lo que el sabado no hablo sobre lo que pasa con el SAT:From: [email protected]
To: [email protected]
CC: [email protected]
Subject: RE: sat
Date: Sun, 25 May 2008 09:30:46 +0200

Si te fijas en el programa del Sábado decimos que la entrevista y algunos contenidos más sólo seran descargables desde el podcast que desde el lunes se podrá descargar desde nuestra web, en directo sólo podemos emitir una hora (cosas de la programación de la radio) pero cuando los contenidos se lo merecen (y este es el caso) tenemos que laragarlo pero sólo vía podcast (que es como más nos escucha la gente), en el podcast comentamos bastantes cosas, damos una primicia y informamos que en el programa de la próxima semana tendremos en directo a la responsable de estos temas en Sony (supongo que eso te devolverá la confianza en nosotros).

Se que es una putada el no poder disfrutar de la consolas durante tantos meses y menos en estas últimas semanas que estamos mucho más tiempo en casa por causa del mal tiempo, pero os pido igual que Sony paciencia, nosotros hemos apretado mucho esta semana desde el programa para que nos digan algo de cuando van a volver a tener consolas para enviar y hemos recivido respuestas directas (cosa que no es facil desde un programa pequeño como el nuestro) con lo que te pido que el lunes por la tarde me vuelvas a escribir el email comentándome que te ha parecido.

Un saludo y entiendo tú enfado.

Rubén

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Muchas gracias javi. A ver que nos cuentan la proxima semana (aun que apostaría que no lo han publicado esta semana para poder decir en directo la proxima semana "que guais simos en SONY" (al estilo de los artículos de elmundo.es y meristation.com -> completamente vendidos).

Os recomiendo que releais los 2 artículos (elmundo.es y meristation.com) y os fijeis en la redacción. Alguien que nunca ha tenido una videoconsola entenderá "SONY se esfuerza un montón en hacer felices a los usuarios" y nadie se detiene en los 3 meses de espera (letra pequeña) ni en que pone "más allá del año de garantía".

Me imagino que será para evitar "ofender" a la mano que da de comer.

Asco es la palabra.

apagarla desde atras ota cosa no se puede hacer lo que no sabia es que corria peligro de muerte la ps3...

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
noooo con el de atras nunca, eso jode la play, si no va el mando con el tactil, si se te cuelga cn el d atras no que eso jode la lente
bueno aver si mañana lunes empiezan ha llegar las play3 aunque yo creo que llegaran el martes o miercoles , bueno a ver que pasa yo si me llegara lo primero seria deciroslo aqui ,un saludo camaradas y de de nada sharky seguimos en la lucha son unos listos aqui la peña se cuelga las medallas ya ves pero bueno tiene que aver de todo animo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn