Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 26)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

que no te tomen el pelo diciendote que X juego te ha roto la consola,es culpa del lector,nada mas que no lo quieren reconocer.
Yo estoy sin mi ps3 desde el 12 de diciembre y no se donde fue que lei a uno que habia llamado el viernes y le habian dicho que acababan de llegar mas ps3 de 60Gb al Sat (aparte de esas 100 famosas de esta semana),no se si sera verdad pero espero que si porque sino...
Ya mes esta cansando el puto Sat con tanta mentira,llevo esperando a mi consola desde hace dos meses y de hecho ya la ha tenido mas el Sat que yo mismo jugando, se les deberia caer el pelo a estos sin vergüenzas pero como siempre,nosotros a jodernos y punto,ya podemos estar esperando dos meses o uno que nos joden igual,mierda de Sat.

saludos y animos a todos
No te pueden decir que es culpa del assasins porque si fuera cierto ya lo habrían quitado del mercado, además yo no tengo ni el assasins ni el pro y mi lector murio. Lo que no entiendo es como ubisoft o konami no han tomado medidas contra soni porque estos estan poniendo verdes y echando la culpa a sus productos.
Lo siguiente que dira el sat es que por meter un disco bluray en la play3 has roto tu consola. Tiene cojones la cosa.
Menos mentiras y más trabajar que es lo que yo tuve que hacer para poder comprarme su producto del cual no puedo disfrutar y va para 2 meses.
Mañana llamaré y me seguro que me diran lo de siempre "su consola esta pendiente de que llegue un pedido, en estos momentos no disponemos de stock"
Bueno haber si mañana tenemos más suerte y nos dicen que se lo han entregado a seur.
Por cierto yo leí en otro foro que habán dicho los del sat que hasta mediados de mes no llegarían más consolas. Espero que no sea verdad!!!
Un saludo para todos los foreros!!!!
hola a todos.
el sat ya tiene otra reclamacion,la mia(por cierto la tia de consumo una payasa).
antes de poner la reclamacion,he llamao al sat,y me han dicho q el miercoles les llega un pedido,y q la recibiria el lunes.logicamente no me lo creo.
tambien he preguntado por la garantia,y son 2 años, y ´´se supone´´ q se paraliza el dia q la mandamos a cambiar.
aunq yo ya paso,porq siempre q he llamado o q he ido a consumo,me han dicho cosas distintas.no saben ni ellos.
pero lo de 2 años de garantia fijo.
en fin,q llegue lo antes posible q me quiero pegar la viciada al burnout y al warhawk

hola a todos.
el sat ya tiene otra reclamacion,la mia(por cierto la tia de consumo una payasa).
antes de poner la reclamacion,he llamao al sat,y me han dicho q el miercoles les llega un pedido,y q la recibiria el lunes.logicamente no me lo creo.
tambien he preguntado por la garantia,y son 2 años, y ´´se supone´´ q se paraliza el dia q la mandamos a cambiar.
aunq yo ya paso,porq siempre q he llamado o q he ido a consumo,me han dicho cosas distintas.no saben ni ellos.
pero lo de 2 años de garantia fijo.
en fin,q llegue lo antes posible q me quiero pegar la viciada al burnout y al warhawk

Iniciado por roulin Ver Mensaje
que pasa foreros,dicen por hay que con las actualizaciones de la ps3..se te jode el lector o te empieza ha dar problemas..sabeis si es verdad...saludos..

Mi pregunta es si es para las de 60 gb la espera o tambien para las de 40 gb?
responderme por favor si lo sabeis

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Al cuñado de un compañero de mi curro le ha tardado 7 días en llegar la de 40 gb.,que lujo!!A mi me dijeron la semana pasada que la recibiria entre hoy y mañana...

Yo tambien llevo desde el 17 de diciembre esperando y ya esto roza lo absurdo. 3 Juegos sin estrenar todavía por culpa de los incompetentes estos, me tienen ya hasta los mismísimos huevos, a la hora de cojer los 600€ no ponian tantas trabas estos c******. Lleva mas tiempo en el SAT que en mis manos, increible. Lo mejor de todo, que lo máximo que podemos hacer es esperar sentados.

Iniciado por Peiejo Ver Mensaje

tienes toda la razon tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn