Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 257)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabe hablar con stock1,y me han dicho lo siguiente:
Ellos no hacen llamadas a ningun cliente(a no ser casos especiales como prerdida de pedido),asi que toda esta peña que dice haber recivido llama de stocl1,o bien mienten ,o bien su consola fue perdida.
Los pedidos de ps3 de 60g estan parados a fecha de 25 de febrero.
Ellos no tienen fecha de confirmacion de cuando llegara el siguiente pedido(reciben 1 al mes),posiblemente la semana que viene.
El numero de plays recividas va a ser de unas 700-800,asi que posiblemente puedan hacer caso a pedidos que van desde el 25 de febrero,hasta el 5 de marzo,aproximadamente.
Sin mas espero haberos amenizado la espera y que estas noticias os sirvan de consuelo a los que mas llevamos esperando...un saludo..OSASUNA
PD:YA sabeis amigos aunque este todo perdido,siempre queda protestar(La Polla Records)

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
ami si me han llamado pero son de maketing para pedirme disculpas y notificarme que ya tenian mi consola que el lunes o martes ya la tndres eso me han dicho y si del 25 para alante no os olvidar que quedamos muchos del 11 de febrero llebo yo y seguro que hay mas animo tios y segire con mis quejas y denuncias aun asi queremos un centro de devolucion y reparacion ala altura de nuestro pais como los ingleses,americanos y los putos japos acaso somos menos que ellos muerte ha sony por esta espera y estafa
--- [ Añadido ] -----

Noticia interesante en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_no...12f591&pic=GEN

(Aun que tiene gracia que segun ellos es sólo gracias a su foro y sus usuarios)

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
ya ves que si tiene gracia ellos selo gisan y ellos selo comen jjejejej que jetas pero bueno todo sea por ayudar ami me da igual solo quiero justicia pero que jetas son gracias a su foo dicen jajajaja valientes cabrones pero bueno yo sigo alo mio buscando donde poder meterle mano a sony un saludo

ATENCION!!! NOTICIA IMPORTANTE:

Me acaba de mandar un mensaje Ruben, presentador del progrma Blade 94.6, confirmandome que el sabado a las 4 de la tarde hablaran en su programa de los problemas del SAT y me ha dicho que os lo diga a todos porque parece k van a decir algo muy interesante.
Para escuchar el progrma teneis que meteros en www.radiosabadell.fm y mañana a las cuatro de la tarde escuchar la emision en directo, no nos defraudará.
Animo a todos

PD. Aunque la web es en catalan el programa es en perfecto español

Iniciado por valeperto46 Ver Mensaje

Gracias compañero. Esto es lo que hace falta, que oigan nuestros problemas mas allá de los foros.Hacernos escuchar.

Al hilo de ésto, aqui os dejo unos enlaces como opcion a que escuchen nuestros problemas en otros medios.Extraido de un hilo de Flippy.

El Mundo:

Ariadna@elmundo.es

Responsable de Ariadna

Javier.lopez@elmundo.es

El Pais

Ciberpais@elpais.es

Caiga quien caiga

caigaquiencaiga@lasexta.com

Web del programa "El Metodo Gonzo" de antena 3

http://www.elmetodogonzo.com/

Gracias todo ello a Flippy y Traga83
.

Gracias compañero. Esto es lo que hace falta, que oigan nuestros problemas mas allá de los foros.Hacernos escuchar.

Al hilo de ésto, aqui os dejo unos enlaces como opcion a que escuchen nuestros problemas en otros medios.Extraido de un hilo de Flippy.

El Mundo:

Ariadna@elmundo.es

Responsable de Ariadna

Javier.lopez@elmundo.es

El Pais

Ciberpais@elpais.es

Caiga quien caiga

caigaquiencaiga@lasexta.com

Web del programa "El Metodo Gonzo" de antena 3

http://www.elmetodogonzo.com/

Gracias todo ello a Flippy y Traga83
.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
con raul ya avia hablado yo y el que el sabado no puede oir el progama se puede descargar en su misma pagina:hemos hablado con Sony y con algunas tiendas que trabajan directamente con ellos y nos comentan "que ellos no tiene constancia " de estos problemas con el SAT, las tiendas quedan al margen por parte de Sony de la gestión de esas consolas defectuosas ya que es Sony quien quiere controlar directamente el proceso con lo que las pobres tiendas tiene que aguantar a los clientes enfadados conrazón pero sin poder hacer nada al respecto.

Stock uno es simplemente la emrpesa logística (transporte) que se encarga de recoger la consola de casa y volver a entregarla una vez arreglada, pero ellos no tienen ni responsabilidad ni saben donde estan las consolas una vez entregada al SAT de Sony (si que hay veces que la empresa de transporte "pierde" algunos envios, pero es algo que acostumbra a pasar por desgracia con todas las empresas de transporte y todos los tipos de envío).

Nosotros por nuestra parte le haremos llegar estas quejas a la persona respondable de Sony sobre estos temas a ver que podemos hacer y os ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo y esperamos poder ayudaros. Hola Javier , te comento que ayer mismo después de enviar tú email (un poco más calentito añadiendo cosas de cosecha propia) la responsable de atención al cliente se puso en contacto con nosotros y pudimos preguntarle que estaba pasando y como querían solucionarlo.

Comentaremos el tema en el programa del próximo Sábado, pero estate tranquilo que SOny tiene constancia del problema y esta poniendo todos los medios para poder solucionarlo aunque sinceramente y ellos mismos lo han adminitdo se les ha escapado un poco de las manos.

Saludos.

Rubén

si la mia es del 6 de mayo cuanto me queda?jeje llevo 17 dias esperando 15 habiles sin contar sabado y domingo alguien puede responderme por dios....?aiiii que angustia tengo peleas con toda mi familia por la ps3 joder....alguien que consteste

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
de cuanto es la tuya?

mira la mi es de 60g y es 1 de abril no tengo noticias de que me vaya a llegar en poco tiempo creo que los 3 meses no me los quita nadie..

si la mia es del 6 de mayo cuanto me queda?jeje llevo 17 dias esperando 15 habiles sin contar sabado y domingo alguien puede responderme por dios....?aiiii que angustia tengo peleas con toda mi familia por la ps3 joder....alguien que consteste

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
pues la verdad eso no se puede saber ahora segun parece se estan dando mas prisa en mandarlas pero yo q soy del 18 de abril y todavia no la he recibido te puedes hacer a la idea y yo tengo una de 40gb
la mia es de 40 la que venia con el pro street que tenia un 60 por ciento..echo jajaajaja ea todo a la mierda,me compre el pro 2008 ,tb dijeron que si el pro era el que se las cargaba,lo dudo por que llevo con el pro desde que salieron,y ya ves aqui esperando yo me hago una idea y creo que asta junio...nada de nada a mediados finales..
pues yo no se si voy a aguantar tanto tiempo sin consola o me comprare una Xbox360 y cuando me devuelvan la ps3 la vendo directamente. Es duro pero me estan tocando los coj..... Al menos de la otra forma tambien puedo disfrutar ya de un gran catalogo y no tengo que estar esperando a lo que salga....
Lo siento, pero es que me come la rabia y se que sería una tontería pq ahora es cuando va a a despegar mas la PS3, pero el cabreo de pensar que me queda más de un mes sin consola es muy fuerte.

pues yo no se si voy a aguantar tanto tiempo sin consola o me comprare una Xbox360 y cuando me devuelvan la ps3 la vendo directamente. Es duro pero me estan tocando los coj..... Al menos de la otra forma tambien puedo disfrutar ya de un gran catalogo y no tengo que estar esperando a lo que salga....
Lo siento, pero es que me come la rabia y se que sería una tontería pq ahora es cuando va a a despegar mas la PS3, pero el cabreo de pensar que me queda más de un mes sin consola es muy fuerte.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
cuando te compres la 360 no la venderas te lo digo yo cuando veas las exclusividade que tiene y los juegazoste la quedaras yo hice lo mismo peor al final la 360 me conquisto y ahora que me llego la ps3 he decidido quedarme las dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn