Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 256)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Tras darle unas cuantas vueltas,... creo que es posible que entendieses mal.

Si reciben 1 cargamento al mes no pueden ser para 10 días.
Si a demás no reciben desde semana santa, son 2 meses.

marzo + 2 meses = mayo (nombre parecido)

Por lo que serían 375 al mes si el pedido es para 1 mes y 250 si el pedido es para 2 meses (a demás el número 250 es bastante "redondo")

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Jajajaja cuantas suposiciones tio! Q ganas tenemos todos de viciarnos!!
se me queda una cara más chunga cada vez que entro en este hilo. Yo la envíe hace 10 días (40gigas) y me la impresión de que me a tocar esperar mogollón. Lo que tengo claro es que al día siguiente de que se cumpla el mes, me acerco a consumidores y denuncia al canto (ya me conocen por allí).

Bueno chicos traigo buenas noticias al menos para mi y espero que para mas gente, ACABO DE RECIBIR MI PS3, de 40gb enviada el 10 de abril, ya la estoy actualizando antes de ponerme a quemar mis juegos.Espero que os llegue pronto a todos y seguramente con este post anime a los proximos a mi fecha. Os seguire visitando y apoyando y os queria agradecer a todos haberme hecho la espera mas llevadera y sobretodo que esa espera no fuera solitaria porque siempre estaba este foro para poder desahogar nuestrra penas.Pos eso nos vemos por el foro y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee y animoooooooooooooo para todos.PD:Espero no tenr que mandarla nunca mas al sat porque son unos getas suerteeeeeeeeeee

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
bien gracias por la informacion la mia tiene que estar al caer es del 15 gracias tio y que la disfrutes mucho
p.d:cuando llegue la mia la vuelvo a quemar jajaa y animo a todos las que la mandaron en abril como yo jeje

El numero de plays recividas va a ser de unas 700-800,asi que posiblemente puedan hacer caso a pedidos que van desde el 25 de febrero,hasta el 5 de marzo,aproximadamente.

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
madre mia si solo van a cubrir hasta el 5 de marzo la mia es de el 1 de abril creo que voy a estar por lo menos hasta julio o agosto sin ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn