Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 255)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ATENCION!!! NOTICIA IMPORTANTE:

Me acaba de mandar un mensaje Ruben, presentador del progrma Blade 94.6, confirmandome que el sabado a las 4 de la tarde hablaran en su programa de los problemas del SAT y me ha dicho que os lo diga a todos porque parece k van a decir algo muy interesante.
Para escuchar el progrma teneis que meteros en www.radiosabadell.fm y mañana a las cuatro de la tarde escuchar la emision en directo, no nos defraudará.
Animo a todos

PD. Aunque la web es en catalan el programa es en perfecto español

ATENCION!!! NOTICIA IMPORTANTE:

Me acaba de mandar un mensaje Ruben, presentador del progrma Blade 94.6, confirmandome que el sabado a las 4 de la tarde hablaran en su programa de los problemas del SAT y me ha dicho que os lo diga a todos porque parece k van a decir algo muy interesante.
Para escuchar el progrma teneis que meteros en www.radiosabadell.fm y mañana a las cuatro de la tarde escuchar la emision en directo, no nos defraudará.
Animo a todos

PD. Aunque la web es en catalan el programa es en perfecto español

Iniciado por valeperto46 Ver Mensaje
gracias por la info hay qiuue sucribirse oo algo a esa pagina?? te pongo 1 gracias de estos
tio como se escucha esque no se oye la radio nina como ba esta pagina
Acabe hablar con stock1,y me han dicho lo siguiente:
Ellos no hacen llamadas a ningun cliente(a no ser casos especiales como prerdida de pedido),asi que toda esta peña que dice haber recivido llama de stocl1,o bien mienten ,o bien su consola fue perdida.
Los pedidos de ps3 de 60g estan parados a fecha de 25 de febrero.
Ellos no tienen fecha de confirmacion de cuando llegara el siguiente pedido(reciben 1 al mes),posiblemente la semana que viene.
El numero de plays recividas va a ser de unas 700-800,asi que posiblemente puedan hacer caso a pedidos que van desde el 25 de febrero,hasta el 5 de marzo,aproximadamente.
Sin mas espero haberos amenizado la espera y que estas noticias os sirvan de consuelo a los que mas llevamos esperando...un saludo..OSASUNA
PD:YA sabeis amigos aunque este todo perdido,siempre queda protestar(La Polla Records)
Bueno chicos traigo buenas noticias al menos para mi y espero que para mas gente, ACABO DE RECIBIR MI PS3, de 40gb enviada el 10 de abril, ya la estoy actualizando antes de ponerme a quemar mis juegos.Espero que os llegue pronto a todos y seguramente con este post anime a los proximos a mi fecha. Os seguire visitando y apoyando y os queria agradecer a todos haberme hecho la espera mas llevadera y sobretodo que esa espera no fuera solitaria porque siempre estaba este foro para poder desahogar nuestrra penas.Pos eso nos vemos por el foro y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee y animoooooooooooooo para todos.PD:Espero no tenr que mandarla nunca mas al sat porque son unos getas suerteeeeeeeeeee

El numero de plays recividas va a ser de unas 700-800,asi que posiblemente puedan hacer caso a pedidos que van desde el 25 de febrero,hasta el 5 de marzo,aproximadamente.

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la info osasuna (al respecto de las llamadas, la gente decía que eran de un departamento de marketing).

700-800 plays del 25f-5marzo?

9 días~=750 plays escacharradas?
Ya ves primo para que luego digan que solo fallan el 1%,que verguenza de gente.
Estos de sonny som como los del caso ENROM(PEDAZO DE PELI-DOCUMENTAL)
En fin si creen que nos vamos a callar la llevan claro mi denuncia sigue para adelante aunque me llegase la play3 ahora,que perros que son,DENUNCIAR Y DENUNCIAR SIN PARAR DE DENUNCIAR,QUE PARA ESO TIENEN UN MAZO DE ABOGADOS,Y YO SOLO DOS,EL DE MI CURRO Y EL QUE TENGO ENTRE LAS PATAS COLGAO(JAJAJA)FUERZA HERMANOS

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
Tras darle unas cuantas vueltas,... creo que es posible que entendieses mal.

Si reciben 1 cargamento al mes no pueden ser para 10 días.
Si a demás no reciben desde semana santa, son 2 meses.

marzo + 2 meses = mayo (nombre parecido)

Por lo que serían 375 al mes si el pedido es para 1 mes y 250 si el pedido es para 2 meses (a demás el número 250 es bastante "redondo")
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4