Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 253)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola chavales aqui sigo sin mi negra, desde el 12 de febrero sin consola, e leido algunos comentarios que los del sat estan llamando a las casas para avisar de que las consolas les van a llegar, como e dicho yo soy del 12 de febrero y a mi no me a llamado ni cristo; por fin emos logrado algo con nuestras quejas que el diario EL MUNDO publique la noticia, algo es algo, lo que no se si a los colegas del dia 11 les entregaron sus consolas en la remesa anterior, bueno a seguir esperando sentado por que de pie me voy a cansar.

y... 2 puertos USB menos. y si no me equivoco, la de 40 gigas, no tiene lector de tarjetas, ¿o si?

saludos^

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
pos yo la cambie sin dudarlo paso de 2 puestos menos y de la retrocompatibilidad ademas pasaba de esperar 3 meses y le pedi unas condiciones y me la an cumplido le dije que me diera un mando y ponerme en 1º en la lista de envio de 40 y lo an cumplido

Habeis leido en la noticia de el mundo cuando dice: ..."jugamos" inicialmente con un plazo de 10 a 15 dias. ??

Vaya que si juegan. Juegan al escondite.

Quejas aparte, espero que esto sirva para que muchos reciban mas pronto la consola y que los que vamos despues se nos reduzca tambien la espera.

Animo y enhorabuena por la buena noticia.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje

Sí amigo, sí.Si que lo he leido, y claro, se me ha puesto la vena del cuello como la cisterna de un camion.

Esos son los señores de Sony, ... los que tienen la desverguenza y la caradura de mentir y engañar publicamente, a todo hijo de vecino que no esté al tanto de la situacion, y decir que tardan de 10 a 15 dias en reponer las consolas dañadas.
Valiente panda de embusteros. Los mismos que dijeron tiempo atras, que la ps3 estaba rindiendo lo esperado, y que solo fallaban un 1% de todas las consolas que habia en el mercado. Y algunos, se lo han creido, o lo que es mucho peor, se lo han querido creer, porque parece ser que le profesan una idolatria a la compañia nipona, a prueba de timos como el que nos ocupa.
Sí, he dicho timo, porque ésto es en lo que se está convirtiendo, en vista de tantas mentiras.
Vease ...

timo 1

1. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas:
timo de la estampita.

http://www.wordreference.com/definicion/timo

Hemos pasado del timo de la estampita, al timo de la negrita.

Y yo, cuanto mas leo, mas negro me pongo.

Saludos.

bueno deciros que ya me llego mi consola la de 40 por que ice un cambio y va de lujo parece nueva desde luego e mirao las rejillAS Y NO AHI POLVO TAMBIEN E RECIBIDO EL MANDO QUE ME PROMETIERON

Iniciado por delic Ver Mensaje
joer menuda forma de compensar al menos selo curran algo 1 regalito por las molestias aunque podrian avere regalado algo mas nose el proximo estreno

Creo que no lo has entendido. No le han regalado nada.

Le han cambiado una PS3 60GB por una 40GB + 1 mando.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
asi a pelo que hijos de puta con perdon del lenguage y a dicho que si?? no lan dao los 200€ que se oyen por ay?? cuando te ofrecen eso escuchao que te reemvolsan 200€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn