Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

aver si alguien de los que tenga la play3 de 40gigas llama para ver que pasa por que yo soy del 15 de abril ya llevo un 1mes y 7 dias aver que nos dicen esta vez

Iniciado por juande Ver Mensaje
yo acabo de llamar y soy mas o menos de la misma fexa que tu, me han dicho que les tienen que mandar no se q, entonces q me llegara en un par de semanas y me tenia q aver llegao ayer

yo acabo de llamar y me han comentado que la mia llegara para el miercoles, que habian recibido una partida importante de ps3, sino me llega el dia que me han dicho pues ire a poner una querella en consumo...

Por cierto yo la envie el 21 de abril y es la de 40 Gb

Iniciado por carloparty Ver Mensaje

Creo que la partida importante que han recibido es de 60 gb y no de 40 gb.

Aqui puedes leerlo:

http://www.elmundo.es/navegante/2008...211383551.html

PD: si es verda lo que dices pues me alegro tio ya que yo tambien espero una de 60 para la semana proxima despues de 3 meses.

1saludo

bueno deciros que ya me llego mi consola la de 40 por que ice un cambio y va de lujo parece nueva desde luego e mirao las rejillAS Y NO AHI POLVO TAMBIEN E RECIBIDO EL MANDO QUE ME PROMETIERON

Iniciado por delic Ver Mensaje

Siempre es interesante saber que opciones nos dan. Yo respeto completamente tu decisión, pero creo que pasar del modelo 60 a 40+mando es salir perdiendo

Gracias por la info

Siempre es interesante saber que opciones nos dan. Yo respeto completamente tu decisión, pero creo que pasar del modelo 60 a 40+mando es salir perdiendo

Gracias por la info

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
40+mando peor q la de 60? pues yo la cambiaba sin pensarlo, para q kieres 20 gigas mas, yo no tengo ocupados ni 10 y no tengo juegos de PS2...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human