Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 251)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ayer le envie un email y esto es lo me an contestado...

Subject: RE: Play Station 3 "60 Gb"
Date: Thu, 22 May 2008 10:20:29 +0200
From: [email protected]

Estimado usuario:

Como bien especifica el periódico el mundo, es cierto que hemos recibido un cargamento nuevo de consolas.

Lamentamos comunicarle que dicho cargamento no es lo suficientemente amplio como para realizar el envío de su consola. Con lo cual el estado de su envío sigue con reserva.

Rogamos tenga un poco más de paciencia mientras sigue a la espera de recibir su máquina nueva.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com

---------------------------------------------------------------------
yo hace tiempo que les puse una reclamacion en consumo. la mia es de el 1 de abril(60g) asi que ya sabeis los que sois mas o menos de esa fecha que es lo que hay...

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Tu de q fecha eres kiko?
Hola compañeros,escribo de nuevo por que hace 5 minutos me han llamado del SAT diciendome que mi play les ha llegado y que el lunes o como demasiado tarde el miercoles estaria en mi casa, en fin ojalá sea verdad aunque me va a venir la semana en la que tengo todos mis examenes finales y la inaguración de la terraza de mi discoteca por lo que voy a estar ocupadisimo y aunque el mono que tengo encima es superior a 10 rascacielos creo k la voy a tener que dejar una semanita de reposo jiji, un saludo compañeros,informaré de todo lo que valla ocurriendo.
Sharky y los demas a vosotros tb os han llamado?a los que estais por la fecha cercana a la mia (25 de febrero)
un saludo fuerte a todos

Hola compañeros,escribo de nuevo por que hace 5 minutos me han llamado del SAT diciendome que mi play les ha llegado y que el lunes o como demasiado tarde el miercoles estaria en mi casa, en fin ojalá sea verdad aunque me va a venir la semana en la que tengo todos mis examenes finales y la inaguración de la terraza de mi discoteca por lo que voy a estar ocupadisimo y aunque el mono que tengo encima es superior a 10 rascacielos creo k la voy a tener que dejar una semanita de reposo jiji, un saludo compañeros,informaré de todo lo que valla ocurriendo.
Sharky y los demas a vosotros tb os han llamado?a los que estais por la fecha cercana a la mia (25 de febrero)
un saludo fuerte a todos

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
ami tambien me llamaron aller y me dijo eso mismo una chika espero sea cierto un saludo camaradas y segimos en la lucha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4