Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 250)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Con el tema de la llamada y su coste,me he enterado bien,y el coste real no es mas que una llamada a un telefono normal,(la llamada se paga entre interlocutores,osea a medias).

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
El coste de la llamada equivale a una llamada nacional (la más cara dentro del territorio español). Si llamas desde fuera (francia, por ejemplo) se supone que cuesta lo mismo, pero ellos pagan parte de la llamada.

Ahh, y si teneis eso de "llamadas nacionales gratis" os la cobran igual.

Lo podeis consultar en el listado de precios de telefónica.

sharky desde cuando andas tu sin consola??Es tambien de 60g??La garantia sigue siendo de 2 años despues de reparacion,os digan lo que os digan. O.C.U
ORGANIZACION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
tramitada el 29 de febrero. 60GB.
hoja de reclamaciones del 4 de abril. (llame ayer y la hoja ¡sigue entrámites! pero no pienso retirar la hoja aun que la PS3 me llegue hoy).

(si quieres ver mi hoja de reclamaciones está entre los adjuntos de este mismo hilo).

bueno chicos me parece que traigo buenas noticias hoy he llamado al sat y por primera vez me han dicho que estan preparando mi paquete que seguramente llegara entre mañana y el lunes, yo creo que es verdad (aunque ya no se que pensar ante tanta mentira) la mande el 10 de abril y tendre que esperar unos dias mas pero ya creo que esta muy cerquita.A ver si puede llamar alguien que su fecha este proxima a la mia y asi contrastamos lo que nos dicen en el sat. Mucha suerte y animooooooooooo

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
ojala sea cierto pero yo llame el martes pa decirle que cuando me traian mi play3 por que me dijeron que el lunes me la traian sin falta ya ....y aqui me tienes aun esperandola,supuesta mente no les entro el lunes la remesa de play3 de 40gigas,el muchacho me dijo que me esperara uno o dos dias mas para ver si le entran la remesa..espero que ya se la allan traidooooXDXDsuerte y animo que ya nos queda pocooo
p.d: la mia es del 15 de abril
pues si todo humo yo he llamado hoy muy cortesmente cosa muy rara en mi q soy un bruto
y le he dicho q qdaron en mandarme la play 40gb esta semana y no la he recibido y tal y el tio me ha dicho:q no tienen stock q normalmente llegan las consolas cada 2 semanas pero q desde hace 3 semanas no les llega de ninguna clase le he preguntado q cuando llegaran y el tio me ha dicho q ni idea q estoy en reserva y tal.
antes cuando llamaba me decian mentiras como a todos.lo siento por sony pero denuncia al canto y es lo q hay yo cumplo las reglas ellos tambien las pueden cumplir
yo la envie el 18 de abril y ya ha pasado un mes y veo consolas en todas las tiendas y no entiendo como no las mandan

pues si todo humo yo he llamado hoy muy cortesmente cosa muy rara en mi q soy un bruto
y le he dicho q qdaron en mandarme la play 40gb esta semana y no la he recibido y tal y el tio me ha dicho:q no tienen stock q normalmente llegan las consolas cada 2 semanas pero q desde hace 3 semanas no les llega de ninguna clase le he preguntado q cuando llegaran y el tio me ha dicho q ni idea q estoy en reserva y tal.
antes cuando llamaba me decian mentiras como a todos.lo siento por sony pero denuncia al canto y es lo q hay yo cumplo las reglas ellos tambien las pueden cumplir
yo la envie el 18 de abril y ya ha pasado un mes y veo consolas en todas las tiendas y no entiendo como no las mandan

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
ke pasa entonces ke solo an yegao de 60?
hdp hdp hdp hdp
ayer le envie un email y esto es lo me an contestado...

Subject: RE: Play Station 3 "60 Gb"
Date: Thu, 22 May 2008 10:20:29 +0200
From: infoplaystation@stockuno.net

Estimado usuario:

Como bien especifica el periódico el mundo, es cierto que hemos recibido un cargamento nuevo de consolas.

Lamentamos comunicarle que dicho cargamento no es lo suficientemente amplio como para realizar el envío de su consola. Con lo cual el estado de su envío sigue con reserva.

Rogamos tenga un poco más de paciencia mientras sigue a la espera de recibir su máquina nueva.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com

---------------------------------------------------------------------
yo hace tiempo que les puse una reclamacion en consumo. la mia es de el 1 de abril(60g) asi que ya sabeis los que sois mas o menos de esa fecha que es lo que hay...

ke pasa entonces ke solo an yegao de 60?
hdp hdp hdp hdp

Iniciado por traga83 Ver Mensaje
ni p a idea la verdad no estaria seguro de eso pero bueno si ellos lo han dicho(todos sabemos q es mentira) ojala nos equivoquemos en fin a esperar otra semana mas a ver si pasa mayo pero yo pienso denunciar fijo
todo mentira lo hacen para lavar la cara para q nos los critiquen hay q seguir con el boicot
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn