Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 25)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la mia también peto,la compre en noviembre y se jodio en diciembre ,me mandaron una nueva en 15 dias laborables es decir 20 dias naturales.tengo un colega q curra en seur y m dijo q se sabia de memoria lo de mariano benlliure rivas,pero q tambien estaban llevando muchos paquetes pequenos usease psp.tranquilos q en seur no se pierden,ahora si,si se perdiera alguna,dios no lo quiera,seur la pagaria al peso y por lo q pesa la ps3,unos 30 o 40 pavos.pero tranquilos no conozco a nadie con este caso.
no se que pasa con mis ps3, la primera simplemente se apago y no volvio a funcionar me la cambiaron por garantia, y ahora a la nueva, simplemente dejo de cargar los juegos meto los discos y no funcionan , no trata ni de cargarlos, alguien me puede asesorar, ya me estoy aburriendo de estos problemas, ayuda por favor.

Como veo que cada dos por tres tenemos un hilo nuevo de alguien a quien se le rompe la consola, pues vamos a abrir este hilo donde se hablará de ello.

¿Qué quiero conseguir? Desahogar un poco el foro, y que no cunda el pánico entre los que sí nos funciona.

Ahora mismo no tengo el teléfono del SAT, pero cuando me lo digáis lo pongo bien grande para que la gente no dude en llamarlos.

Todo hilo que trate sobre el tema será cerrado yo se enviará a este.

Teléfono SAT de SONY: 902 102 102

Saludos!

Iniciado por Davids Ver Mensaje
A mi se me acaba de reventar la lente del BD pq ya no me lee nada asi que acabo de llamar al SAT y por el momento ningun problema...

Que la meta en una caja con unos datos, que llame a SEUR que me la recogen y ala a esperar la nueva (eso si de 60Gb como la mia) en 15 dias

Arrrrgggggggggggg!!!!!

Espero que no haya problemas

PD: Para quien lo quiera saber me acababa de comprar el Oblivion y iba a ser mi segunda partida y enciendo la consola y que no me aparece el BD
Hola a todos!!!!
Alguien llamó ayer para saber que le dijeron???
Cuando llamé el jueves me dijeron que esta semana la recibiriamos. He visto en otro foro aque hay gente a la que han dicho que nada que no tienen stock y que hay que esperar y que llamen a mediados de mes.
Me da a mi por experiencia (esperando desde el 18 de diciembre) que no recibiremos ninguna por lo menos hasta el 20 o así. Espero equivocarme!!!!!
ESTO ES QUE TE CAGAS!!! Y a da igual que denuncies o que no se lo pasan por el forro y encima se rien de ti contandote cada vez que llamas lo que le sale de la pera.
Increible!!
La verdad es que me arrepiento de haberme gastado 600 euros en un producto que no llegó al año y lo retiraron del mercado, 200 euros en juegos que no puedo jugar, un producto que SÓLO TIENE UN AÑO DE GARANTÍA Y VA CAMINO DE DOS MESES EN EL SAT, la que me manden no se si me volvera a petar el lector y seguramente me pete el lector fuera de garantía, no me dan una buena razón de el porque se me rompió el lector, todas las veces que llamo para preguntar por mi play3 me cuesta el dinero y no sólo eso si no que me cuesta la misma vida que me cojan la llamada. No son ni para compensarte con algun juego o periférico, ni siquiera te piden disculpas es más nisiquiera saben cuando te la van a mandar.
En fin nunca hubiera imaginado esta verguenza de sony. Creo que he dado unas cuantas razones por lo que deberían renovar la plantilla de ese pedazo de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE SONY.
Mucha suerte a todos y espero que pronto la tengamos en casita y felicidades a los que porfín la tienen!!!!!

pues a mi el otro dia no me leia el call of duty 4, por lo saque lo volvi a meter y ya me iba, aunque me ha pasado ya 2 o 3 veces, es grave????? respondedme por favor

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Yo también creo que tu play tiene las horas contadas así empezó la mia,aunque como está la cosa,yo esperaria a que ya no te lea nada para llamar al sat.Saludos.
Yo tambien llevo desde el 17 de diciembre esperando y ya esto roza lo absurdo. 3 Juegos sin estrenar todavía por culpa de los incompetentes estos, me tienen ya hasta los mismísimos huevos, a la hora de cojer los 600€ no ponian tantas trabas estos c******. Lleva mas tiempo en el SAT que en mis manos, increible. Lo mejor de todo, que lo máximo que podemos hacer es esperar sentados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn