Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 249)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Habeis leido en la noticia de el mundo cuando dice: ..."jugamos" inicialmente con un plazo de 10 a 15 dias. ??

Vaya que si juegan. Juegan al escondite.

Quejas aparte, espero que esto sirva para que muchos reciban mas pronto la consola y que los que vamos despues se nos reduzca tambien la espera.

Animo y enhorabuena por la buena noticia.
lo grave no es q se te joda lo indignante es q te tengan tres meses en espera para una nueva, yo llevo desde el 31 de marzo sin mi negrita , y siempre q he llamado al sat me han dado un plazo diferente . empezaron dandome 6 semanas mas tarde 8 y la ultima vez q llame 10,esto lla es una tomadura de pelo.
Buenos dias de nuevo,veo que os creis toda esa clase de mentiras que os cuentan los del sat...
Yo(no es x joder)desconfio ya hasta de mi sombra,en este asunto.A mi medigeron eso mismo hace 6 semanas,luego a la 5,luego a la 4....y asi hasta ayer,os recomiendo que busqueis por youtube un video relacionado con una llama al sat...
¿Sabias que por ley cuando llamas a un 902 te tienen que decir el coste de tu llamada?
¿Sabias que el SAT se lleva el 100% del dinero de estas llamadas,y ademas hace de parapeto para su amiguita Sonny?
En fin una tocada de huevos,x cierto,la unica diferencia que existe entre la de 40g y la de 60g es (a nivel de sofwere) esa la capacidad del disco duro.
No os creais todo lo que os dicen....ESTAR ALERTA Y DENUNCIAR....
OSASUNA....SIN LA NEGRA DE 60 DESDE EL 14 DE FEBRERO
bueno chicos me parece que traigo buenas noticias hoy he llamado al sat y por primera vez me han dicho que estan preparando mi paquete que seguramente llegara entre mañana y el lunes, yo creo que es verdad (aunque ya no se que pensar ante tanta mentira) la mande el 10 de abril y tendre que esperar unos dias mas pero ya creo que esta muy cerquita.A ver si puede llamar alguien que su fecha este proxima a la mia y asi contrastamos lo que nos dicen en el sat. Mucha suerte y animooooooooooo
Buebo chicos,acabo de hablar con una chica muy simpatica de stock1 y esto me ha dicho.(Respecto al articulo y comentarios de que han recivido o van a recibir en breve un camion de plays3,)ellos no tienen constancia de nada,osea que ese articulo es pura limpieza de imagen.
Con el tema de donde se han quedado,me ha dicho que las ultimas les llegaron antes del puente de mayo,y se quedaron el el 25 de febrero.
Con el tema de la llamada y su coste,me he enterado bien,y el coste real no es mas que una llamada a un telefono normal,(la llamada se paga entre interlocutores,osea a medias).
Espero haberos ayudado algo,este post solo es valido para aquellos que tengan una play de 60g,ya dezconozco el estado de las de 40g.
Sin mas un saludo y no desespereis que ya queda menos...
PD:llevan un retraso de 3 meses y medio,y ahora con el verano por delante,y la proxima campaña navideña,esto pinta muy mal......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn