Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 248)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola buenas ami seme averio mi negrita es de 60 .fu el 21 de abril.¿cuanto tardaran mas o menos?y queria saber si ay alguien de este foro que sea de esa fecha mas o menos.gracias amigos.LA MANDE AL SAT.MENUDA MIERDA

Iniciado por cacha Ver Mensaje
decirte que yo llevo desd el dia 11 de febrero y nada la mia e de 60 gigas me han dicho hoy que el miecoles que viene ya esta aqui
--- [ Añadido ] -----

q dia llego la tuya al SAT?? la mia el 29 de febrero, me llegara la semana q viene??

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
la mia dese el dia 11 de febrero en el sat
bueno yo estoy esperando desde el 6 de mayo,llevo 15 dias y la verdad estoy agotado,de esperar no se que pasara es de 40 gb y soy de san fernando cadiz,esperare asta final de mes y echare denuncia en la omic,cuando me llege sera como si la hubiera comprado nueva me ilusionare igual,estoy arto de sony si me arreglan o me sustituyen la ps3 os aseguro que en mi vida volvere a comprar nada de sony,Gracias.alguien sabe las de 40 gb?si tb llegaron remesas por que segun dicen tampoco quedan estock.
yo tengo una de 40 desd el dia 18 y no creo q llege pero bueno ahora le daran prioridad a las de 60gb q llevan mas tiempo y es normal
bueno enhorabuena a todos los de 60gb q os llegue la semana q viene y no jugueis mucho q la quemais de nuevo!!!es broma yo cuando me llegue la pienso reventar jugando
--- [ Añadido ] -----
yo estoy intentando llamar pero comunica ahora estaremos llamando todos a la vez y por eso
oye tios ami me llamaron ellos hoy ah alguie mas le an llamado me han dicho que el miercoles como ya dia tope y disculpandose y tal yo estoy esperando desde el dia 11-02-08 a quien mas llamaron decirme lo que os diejron ha vosostros
--- [ Añadido ] -----

q dia llego la tuya al SAT?? la mia el 29 de febrero, me llegara la semana q viene??

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
desde el dia 11febrero

oye tios ami me llamaron ellos hoy ah alguie mas le an llamado me han dicho que el miercoles como ya dia tope y disculpandose y tal yo estoy esperando desde el dia 11-02-08 a quien mas llamaron decirme lo que os diejron ha vosostros
--- [ Añadido ] -----

desde el dia 11febrero

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Se supone que te han llamado por que les llegaria la reclamacion o la denuncia que tu pusiste, por que la mia tambien me la envian la semana que viene ( e llamado y me lo han dicho, es del dia 26 ) y no me han llamado que yo sepa.

1saludo

Se supone que te han llamado por que les llegaria la reclamacion o la denuncia que tu pusiste, por que la mia tambien me la envian la semana que viene ( e llamado y me lo han dicho, es del dia 26 ) y no me han llamado que yo sepa.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
seguro que si pero me parece raro que solo me llamen ami tiene que aver mas gente un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn